Nuevas imágenes de Forza Motorsport 2

La web oficial de Forza Motorsport ha publicado nuevas imágenes sobre la versión del juego que se presentó en el pasado E3.

Forza 2 dispondrá de más de 300 deportivos (Ferrari, Porsche y Lamborghini entre otros), más de 60 circuitos en 18 localizaciones. Dispondrá de modos multijugador hasta 11 jugadores y permitirá comerciar entre los usuarios a través del Live como del PC e incluso por teléfono móvil.

Según sus desarrolladores correrá a 60 frames con FSAA 4x, motion blur real y alta definición a 720p.

La salida de Forza Motorsport 2 está prevista para el otoño.

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Hay imagenes ingame del juego?
Lo espero ansioso, aun estoy jugando a la 1a parte.
SaludoS
No se, creo que todas esas imágenes son del juego no?
esta bien, el forza 1 me gusto mucho, aver que me sorprenden con este ;)
supongo que estas seran ingame. Viendo como fue el primer forza el segundo debería hacer esto sin despeinarse....
yo quiero ver tambien fotos ingame de un tio jugando, no de este tipo por mucho que esten con el engine del juego en tiempo real y todas esas cosas.

yo con que mejoren la calidad de las texturas a la hora de currarte un diseño para el coche soy mas que feliz
¡OMG! Ojo:
- 60 FPS
- FSAA 4x
- Motion Blur Realista
- HD, por supuesto.

Si tomamos como antecedente la calidad gráfica y jugable del Forza 1... ¡¡Va a ser la bomba!! Para mí 200 veces mejor que GT5 garantizado.

Saludos
Me estoy llevando unas impresiones algo decepcionates por parte de este juego, espero que la cosa mejore, porque sinceramente, no estan sacandole partido a la consola los de MS, cuando deberian ser los primeros.

Apareceran imagenes del Pro Race Driver con un coche hecho papilla, y aqui tendremos accidentes comunes ... donde estan esas fisicas realistas donde se veia un Saleen S7 destrozado cuando presentaron el XNA? desde luego, no se que pretenden demostrar con unas imagenes, que los cristales me recuerdan a los del Gran Turismo 3, sin practicamente brillos ...
Seré el único al que le gusta competir con Golf, Ibizas, Leones, Alfas, Peugeots...

Me interesan más que los lamborghinis, al verdad.

Por cierto, estarán preparando también este juego para el mismo día de lanzamiento del GOW y de la PS3? Yo voto positivo.

See ya!!! [bye]
Este juego sera la leche... en sus foros siempre scuchan lo que piden los usuarios, esta vez saldra redondo.

S2
Diskun:
Por que ??
Se sabe algo de GT5 ??
Editado por melado. Razón: corregidos tags prehistóricos
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Si sigue el mismo camino que el Forza de Xbox,puede ser el mejor juego de coches.
Para mi el forza1 me sigue pareciendo el mejor de todos... por mucho que me haya jugado el pgr3 que es muy bonito, pero como forza, no hay nada.

Bueno, quizas el "live for speed" le supere, por ser el padre de todos xD
Diskun escribió:Si tomamos como antecedente la calidad gráfica y jugable del Forza 1... ¡¡Va a ser la bomba!! Para mí 200 veces mejor que GT5 garantizado.


Diskun garantiza que un juego del que apenas se sabe nada es mejor de otro del que sabe aun menos... :o
supongo que diskun se basa en que ya el forza 1 es 100 veces mejor que el GT4... pues este el doble!
Diskun escribió:¡OMG! Ojo:
- 60 FPS
- FSAA 4x
- Motion Blur Realista
- HD, por supuesto.

Si tomamos como antecedente la calidad gráfica y jugable del Forza 1... ¡¡Va a ser la bomba!! Para mí 200 veces mejor que GT5 garantizado.

Saludos


que raro, ya hay un bocas mojandose sin haber visto nada ingame de ambos juegos.



yo esperaria a ver los 2 antes de meter la pata.

seguro que los 2 van a ser unos juegazos. yo desde luego no pienso prescindir de ninguno de ellos.
Para Garibaldi (y demás foreros que saltan como energúmenos a la mínima): A mí los Gran Turismo me hacen morirme de sueño, es cuestión de gustos personales. Quizás te hubieras dado cuenta si el "para mí" de la frase lo hubiera puesto en Verdana de 72puntos con negrita y doble espaciado.

Tú simplemente no admites que haya quien se la sude GT. Pues yo soy uno de ellos:
- Por sensación de velocidad.
- Por realismo.
- Por personalización de los vehículos.
- Por el multijugador online.

Saludos
Diskun escribió:Para Garibaldi (y demás foreros que saltan como energúmenos a la mínima): A mí los Gran Turismo me hacen morirme de sueño, es cuestión de gustos personales. Quizás te hubieras dado cuenta si el "para mí" de la frase lo hubiera puesto en Verdana de 72puntos con negrita y doble espaciado.

Tú simplemente no admites que haya quien se la sude GT. Pues yo soy uno de ellos:
- Por sensación de velocidad.
- Por realismo.
- Por personalización de los vehículos.
- Por el multijugador online.

Saludos


Diskun, con que coches has corrido en GT4? Por que no es por nada, pero en lo de sensacion de velocidad te equivocas, el GT es bastante rapido y fluido.

Ademas, los 30fps matan al primer juego en la sensacion de velocidad.

En el resto, totalmente de acuerdo. Pero aun asi recuerda que no siempre se quiere correr con hiperrealismo y un GT4 entre amigos es mejor que el Forza (sobre todo si los que juegan no entienden mucho de conducir).

Y sobre el GT5 y el Forza2, eso no lo sabe ni dios.....

Saludos!

Edito para decir que lo de GT4 y Forza me recuerda al futbol, unos prefieren al Barça y otros al madrid (a la hora de elegir entre ellos), aunque a algunos nos molen cosas de los 2.
Diskun escribió:¡OMG! Ojo:
- 60 FPS
- FSAA 4x
- Motion Blur Realista
- HD, por supuesto.

Si tomamos como antecedente la calidad gráfica y jugable del Forza 1... ¡¡Va a ser la bomba!! Para mí 200 veces mejor que GT5 garantizado.

Saludos


Juer Diskun, si es que lo pones a huevo. Luego te quejas de que la gente salte pero con poner "para mí" no se elude el hecho de que estás dando una opinión muy radical y exagerada sobre 2 juegos de los que no se sabe nada. A lo mejor el forza este resulta ser un truño de los buenos y es mejor hasta el GT4 (aunque no te guste, que también hay que distinguir entre lo que a uno le gusta y lo que es bueno)

Para mí, God Of War 3 le pegará 22 patadas en las ingles a cualquier juego del genero (en PS3, 360, wii, psp y DS). ¡OJO! para mí ¿eh? no os confundais, que esto es solo una opinión sin demasiado fundamento que yo pongo aquí porque me mola escribir. XD

Un saludo y sin acritud.
Esas no son imagenes in-game.
Las imagenes in-game se distinguen porque precisamente son "jugando" ¿Donde veis que se este jugando ahi?
Como mucho son un replay jugando con la camara, cosa que dudo y parece mas bien artwork o una intro o video, por lo menos la ultima imagen me recuerda mucho al video.
Aun asi, espero muchisimo de este juego, no ya graficamente, que esta claro que va a ser una pasada, si no en el manejo, fisica y sensacion de velocidad.
SaludoS
Timelord escribió:He visto las imágenes el la página oficial, y el público de las gradas está en 2d. ¬_¬

Por cierto. ¡Sale el SEAT Cupra GT!

Mirad la afoto y tal. http://forzamotorsport.net/media/Laguna15_ss.htm Oooh


Colega ese es el Forza 1 [barret] Aunque me molaria que en el 2 también estuviese el SEAT Cupra GT!! :-)
Lo dicho, sigo viendo esas imagenes penosas, no me esperaba tan poca cosa de un juego con tanto que ofrecer.
Bueno para mi vuelve el rey.. que ganas le tengo...por lo menos la IA era la leche y se deformaban los coches no como otros...
MisC0 escribió:Para mí, God Of War 3 le pegará 22 patadas en las ingles a cualquier juego del genero (en PS3, 360, wii, psp y DS). ¡OJO! para mí ¿eh? no os confundais, que esto es solo una opinión sin demasiado fundamento que yo pongo aquí porque me mola escribir. XD
Pues si dices que es opinión tuya, sin intentar imponérsela a nadie, yo lo respeto.
XD cuanto os gusta deformar los coches , me parece bien que se incluya en un juego, pero yo suelo ir por el circuito, sin ir pegandome contra las paredes, y mira por donde, en los desperfectos, ni me fijo.


diskun, al menos reconocelo, tio, que se te ha calentao la boca. [beer]
pues yo digo que kuratagi está 23,5 veces mas preocupado pensando que el Forza2 pueda ser 40 veces mas divertido que el GT3HD en la ps3 que es 5 veces mas potente que la consola de microsoft que es 1.5 veces mas potente que su antesesora que es 1.3 veces mas potente que la ps2.
Para Xoume.

Gracias. Me acabo de dar cuenta ahora. [ok]

Menuda metedura de pata [ayay]
El juego pinta maravilloso, el primero me encantó, aunque no lo jugué todo lo que me hubiera gustado por falta de tiempo, pero bueno, una genialidad y está segunda parte, si no la cagan será otro éxito seguro.

PD: No entiendo la necesidad de algunos de mirar a la competencia para decir que este juego es bueno XD Debe de ser la absurda necesidad española de saber quien la tiene más grande XD XD XD La vivienda no, pero eso si que nos importa, ¿eh? XD

PD: Sin comentarios Diskun, muy en tú linea ratataaaa
Me parece que no tiene precio cuando tios que no hay jugado otra cosa que no sea al GT dicen que este es mejor que el forza y se ponen a echarle al que diga que el forza 2 va a ser por fuerza mayor mejor que el GT.

A mi me late que si, pero aclaro que es una suposicion comparando entre los dos.

Graficos cercanos al PGR3 + 60 fps + jugabilidad cojonuda del forza 1 + mas variedad en los circuitos + duracion del juego + Xbox live = Joder :-O

Saludos.

Edito:


MiscC0 escribió:Para mí, God Of War 3 le pegará 22 patadas en las ingles a cualquier juego del genero (en PS3, 360, wii, psp y DS). ¡OJO! para mí ¿eh? no os confundais, que esto es solo una opinión sin demasiado fundamento que yo pongo aquí porque me mola escribir. smile_XD


Para mi el Ninja Gaiden 2 le dara 28,238.1416 patadas a cualquier juego del genero que le pongas, cualquier juego de otro genero, a cualquier obra hecha por la raza humana, a un jesus encabronado o a todas esas cosas puestas en fila, asi te lo pongo [jaja]

No te niego que el GOW es la ostia, pero teniendo al NG en el xbox te recomiendo que te pongas a jugar cosas buenas ;)
Que tal será en Live?

Pepe escribió:Para mi el Ninja Gaiden 2 le dara 28,238.1416 patadas a cualquier juego del genero que le pongas

Completamente de acuerdo... torrrpedooooo... Aupa Ryu!
Si este sale en medio año suerte... y si el GT sale en año y medio mas suerte... me parece que la diferencia temporal entre ambos será importante...
Me recuerda cuando la gente decia que GT4 seria mejor ke PGR2, cuando salió el Gt, el PGR2 hacia año y medio que estaba en las tiendas, y fué Forza quien sin hacer ruido le trató de tu a tu... pero en fin, si quereis comparamos el PGR3 con GTHD :P:P
Diskun escribió:Pues si dices que es opinión tuya, sin intentar imponérsela a nadie, yo lo respeto.


No si es muy respetable mi opinión, ahora, es una sobrada de 3 pares.

En lo que he dicho podeis sustituir GOW 3 por NG 2 o lo que os plazca, no deja de ser exactamente igual de exagerado e incorrecto. :P

Venga, ya podemos dejar de hacer comparaciones que no vienen al caso, que parece que no hay criterio para decir que algo es bueno si no lo comparamos con algo de la competencia. Por supuesto en esa comparación debe quedar el "oponente" totalmente humillado sino no cuenta.

A mí personalmente me parece que este Forza, si se parece a su antecesor en los aspectos jugables y en los gráficos se muestra como PGR3 a 60 FPS, puede ser la repanocha.

Todavía le queda bastante para que salga, lo seguiremos con atención.

Un saludo
Ankho escribió:Completamente de acuerdo... torrrpedooooo... Aupa Ryu!


Nada mas imaginate, todavia mejor IA, graficos next-gen, la musica, sistema de combate evolucionado y una animacion todavia mejor que la ya increible del NG [amor]
Diskun escribió:- 60 FPS
- FSAA 4x
- Motion Blur Realista
- HD, por supuesto.


Esto era exactamente lo mismo que decia THQ del MotoGP.

Yo no me creo ya nada de la X360 hasta que no vea videos que certifiquen 60fps y VSYNC ON.

Saludos
[offtopic]
veamos...a mí me importa mi opinión. a mí no me importa la opinión
de los demás. a los demás no les importa mi opinión.

si yo no doy mi opinión, para qué la dan los demás, si a mí no me
importa UNA PUTA MIERDA? quieren que se les ignore?
[/offtopic]

bien, dejando a un lado las tonterías...por qué se dice "nuevas imágenes"
si lo que son precisamente no son imágenes del juego. yo quiero ver
capturas de verdad, con el marcador de velocidad, tiempo, mapa o
lo que sea, nada de repeticiones o vídeos como el del forza 2. muy
bonito sí, pero que no me dice nada, sólo que lo están desarrollando.

en fin, a la espera de auténticas imágenes, nos tocará morder uñas.
Autentico juegazo.. pero claro, viendo la maravilla q es el anterior.. esperar menos es insultar nuestra capacidad de comprension!! tengo ganas de verlo corriendo...
Diskun escribió:Pues si dices que es opinión tuya, sin intentar imponérsela a nadie, yo lo respeto.


Es que hay que estar tarado para tratar de cambiar la mentalidad de una persona a través de un foro XD
Joder , que pesaos sois con el rollo este de forza y gt , pero si son dos juegos distintos , ¿si uno es de coleccionar mil y un coches y apuesta por unos decorados "preciosistas"? y el otro se basa en simular al máximo las físicas de los coches y sus reaccioones intentando no descuidar el aspecto gráfico? que alguien me diga ¿en que se parecen? ¿porque se comparan?si son dos modos de jugar distintos , lo unico en comun que tienen es que son de coches...
De verdad que no lo entiendo.
En fin en unos mesecillos le hago un hueco al forza2 al lado del motogp...jurl jurl
Q es GTHD mas q 1 beta, no es un juego en si mismo, es el GT4 reproducido en una o varias PS3 al mismo tiempo, por ahi hay 1 video de akello, de junio del año pasado cuando ni se sabia practicamente q diseño iba a tener la PS3, los de Poliphony hicieron una version para q pudiera correr en una PS3 y a los asistentes les mostraron como se veria un GT4 en alta resolucion pero nada mas, GTHD no es comparable a nada xq no es un juego, ni se comercializará ni nada.
En cuanto a comparar Forza con GT4 (por ser los unicos q la gente ha visto por ahora) primero hay q decir q GT4 pertenece a una plataforma inferior a la Xbox asi q imaginad un GT4 con daños, seria una castaña en graficos, pero eso no es lo realmente importante ya q GT4 y Forza son simuladores de CONDUCION y no de daños, la fisica de GT4 yo q tngo los 2 juegos me resulta mas realista.
Las dimensiones y formas de los coches me parecen mas exactos en GT4 y la telemetria y toda la informacion q tiene el Forza ya la kisiera yo en GT4 al igual q los daños, pero tengamos en cuanta q uno de los dos juegos tiene 700 q reproducir en fisica aspecto y sonido y q exprime casi al 100% el potencial q le da su plataforma.
Si alguien kiere comparar datos objetivos de cada juego adelante, mediante fotos, mediante numeros dados por pilotos profesionales q han testado los 2 juegos y dicen cual les ha parecido mas realista dependiendo de la confuguracion simulada q le ofrecia cada juego etc etc.
MisC0, no es por cer fanatico pero ya se actualizo el tamaño del ps3 y es mas grande que un Xbox1 XD

Saludos y buena firma ;)
39 respuestas