Nuevas imágenes de Flat-Out

Bugbear Entertaiment nos presenta nuevas imágenes de Flat-Out, en desarrollo para XBOX y PC.

Carreras entre 8 vehículos casi sin reglas.
45 pistas con gran variedad de condiciones.
16 vehículos disponibles
Juego online y a pantalla dividida.


Imagen

pulsa la imagen para ir a la GALERÍA
¿ Se sabe cuando sale ? por que este cae fijo, que pinta y estilo mas prometedores.

Por cierto, tambien sale para PS2. Estan llevando el desarroyo a la vez para las tres plataformas, pero tomando como base el PC/Xbox.
Por cierto, tambien sale para PS2. Estan llevando el desarroyo a la vez para las tres plataformas, pero tomando como base el PC/Xbox.

por fin hay desarrolladoras que aprenden y hacen el juego para la maquina mas potente y luego lo portan como deberia de ser, haber si aprende EA
Como echaba de menos este tipo de juegos, desde aquel Destruction Derby XD
el publisher me asusta...empire [mad] que yo sepa solo a publicado juegos de nota 6 hacia abajo...
Escrito originalmente por Vectorchile
el publisher me asusta...empire [mad] que yo sepa solo a publicado juegos de nota 6 hacia abajo...


Empire es solo eso, el publisher, no tiene por que meter la mano en el juego. Otra cosa es la localizacion, distruibucion y publicidad, que ahi es donde pueden cagarla como la cagaron con Rally Trophy de los mismos Bug Bear.

Crucemos los dedos.
Ale destrucción, carniceria (que digo coño si esto son coches), tornillos, metales, faldones, a acabar con to.
Destrozar coches, destrozar coches, destrozar coches, destrozar coches, destrozar coches, destrozar coches[ginyo]

Todo lo que yo no puedo hacer con mi coche (aunque mas de una vez casi me da la vena) [looco]
6 respuestas