Nuevas imágenes de Final Fantasy XII

Planet FF12 actualiza con un buen numero de capturas del esperado juego de Square-Enix.

Imagen Imagen
redios, modo pajillero on
a ver si remontan........
por lo que se ve parece que si [oki]
Impresionante[flipa]
Joder que ganassss. Com omola la imagen del tio que sale dispaarndo una flecha encima d eun chocobo[babas]
Eso si yo quiero que saquen ya alguna captura con alguna invocacion de las clasicas(irfrit,shiva,bahamut), que eso de no verlas me esta moskeando.
mola, los combates seran espectaculares otra vez segun parece... el FF:CC me dejo un agrio regusto en este tema :/
xavillin escribió:Impresionante[flipa]
Joder que ganassss. Com omola la imagen del tio que sale dispaarndo una flecha encima d eun chocobo[babas]
Eso si yo quiero que saquen ya alguna captura con alguna invocacion de las clasicas(irfrit,shiva,bahamut), que eso de no verlas me esta moskeando.


Has visto los vídeos? [chulito] en los vídeos que han puesto hasta ahora desde el primero ya se podia ver a Ifrit y Shiva tambien sale en otros, de forma muy rápida pero salen [tadoramo]

Tiene mu buena pinta este FFXII a ver que tal queda al final el nuevo sistema de lucha que pinta muy bien [chulito]
Que dejaron de el juego PoPero que hicieron del X-2, en mi opinion el x-2 es mas juego de chicas que de chicos. [noop] pero weno, este nuevo juego parece prometedor! xD
Son por juegos como éste por los que me arrepiento de haber vendido por tercera vez mi PS2 :( .

Aunque le queda un poquillo de trabajo en pulir los gráficos, ¿no?(aunque sean fotos malas,hay algunas partes en las que necesitan mejorar). Eso sí, el estilo me gusta :D.

Imagen
Az@zel escribió:
Has visto los vídeos? [chulito] en los vídeos que han puesto hasta ahora desde el primero ya se podia ver a Ifrit y Shiva tambien sale en otros, de forma muy rápida pero salen [tadoramo]

Tiene mu buena pinta este FFXII a ver que tal queda al final el nuevo sistema de lucha que pinta muy bien [chulito]

Ostia pos no ambia dao cuenta, y eos que habia visto los videos.
Weno pos ya mas trankilizau [tomaaa]
ZeusII escribió:mola, los combates seran espectaculares otra vez segun parece... el FF:CC me dejo un agrio regusto en este tema :/


Precisamente lo unico que a mi no me ha gustado al ver los videos de este E3 han sido los combates. De todas formas tampoco se ha mostrado mucho aun. Por lo demas, lo espero con gran ansia...

PD: Que meta personal se ha marcado Square para que sus ultimos trabajos estén protagonizados por huerfanos? (FFXII, FF Adventure Children, Kingdom Hearts II...)
este FF sera la [boma]

Y para mi [uzi] FFx-2


Salu2
Después del patético espectáculo a lo Sailor Moon del FFX-2, parece que se le abre una nueva esperanza a la saga :)

En serio, después del FFX-2, ya sólo le faltaban letreros de coca-cola. Vaya cursilada que se pegaron.
MoRdOrEye escribió:Después del patético espectáculo a lo Sailor Moon del FFX-2, parece que se le abre una nueva esperanza a la saga :)

En serio, después del FFX-2, ya sólo le faltaban letreros de coca-cola. Vaya cursilada que se pegaron.


Por fin gente que me comprende!!! parece que cada vez somos maaas!!! sniiiiiiiiiiiiif

en fin, fuera coñas. A ver como queda este FF. Pq el FFX-2 es infumable o inesnifable hasta para maradona xD
Totalmente d acuerdo, solo salvo la música, y con objeciones, peaso colocón q coje uno con ese sistema de lucha, mirando pa tos laos sin ver ná. [borracho] FFXII, t esperamos
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Biennnn!! mas capturaas del juego q mas ganas tngo q salga...

y digo yo...en vez de tanta captura y tanto video xq coño no se dan prisa en terminar el juego de una puñetera vez... q la ultima noticia de q se retrasaba por lo menos asta final de año en japon m undio la moral...yo q pensaba jugarlo por esas fechas en version PAL... [snif] ...

En fin... al menos m keda el consuelo dq este si tiene una pinta bastante decente...y no el FFX-2...q vaya MIERDA de juego...y ya pa colmo con el XI Online cawento TNGO EL MONO DE FF Y NO SALE NINGUNO DECENTE Y DIGNO DE LLEVAR EL NOMBRE DE LA SAGA!!!!

weno pos a esperar tocan... esperemos q no sea demasiado larga la espera y q valga la pena (sobre todo lo segundo...)
__________________________________________________

Este si q lo cataremos antes... [bad] [bad] [bad]

Adjuntos

Digno? Que entiendes por "digno"?

Los nombres son solo para vender.

Creo que la frase apropiada es: "a ver cuando sacan un RPG digno para el nombre de square-enix!!!" xDDDD

No, en serio. ¿Tu crees que para alguien que le encantan los RPG online ese juego es indigno? O como un chaval q conozco, q no le gustan los turnos, pues el FFXI es como un regalo, ad+ q le encanta el modo online.

En lugar de decir indigno, deberias decir "Quiero un FF clàsico" o algo asi [beer].

Como siempre digo, los términos mierda, maravilla, puta obra maestra, dignos, etc. son taaaan subjetivos...

Ah! y no solo de FFs vive el friki... recuerdo un juegazo llamado Grandia II que me encantó y no es ni de square. (ais, mi DC)

En fin, yo al final creo que este juego (el FFXII) lo compraré amerikano. Aparte que me ahorraré unos 10 euros o algo asi, lo tendre en 60 hz. ¿Que estará en inglés? Me la sopla con tal d no ver al protagonista corriendo como si estuviera escocido [qmparto]
Porque supongo que harán como siempre, no? 50 hz sin optimizar y al usuario PALeto que nos den por saco, no?
ya van por el XII? re-dios. xD

"Xar" escribió:Ah! y no solo de FFs vive el friki... recuerdo un juegazo llamado Grandia II que me encantó y no es ni de square. (ais, mi DC)


[tadoramo] Grandia II [tadoramo]
buRn| escribió:ya van por el XII? re-dios. xD


En que planeta vives? xDD
pues en el PC xDDDDDDD
solo una aclaracion xk ando bastante perdido en el tema de ps2, pero soi un poco tosco o que pasa con el FFXI? Ya va a salir el XII i io por aki no e visto nada de FFXI? Se vende ia en España? Que alguien maclare un poco.. ;P
buRn| escribió:pues en el PC xDDDDDDD


Yo vivo en PC,PS2,GC,GBA...

j0, mirado desde fuera... q viciado que soy, por diox [qmparto]

kurras escribió: pero soi un poco tosco o que pasa con el FFXI?


¿Sabes que el XI es online? ¿Sabes que en europa (y concretamente en españa) somos el culo del mundo en lo que a juego online y conexiones de internet se refiere? sumale a eso la gran cantidad de idiomas que tenemos en la union.

¿Te haces a la idea de pq no llega aqui? xD
sips, que era on-line ia lo sabia. Asin ia ha salido en todo el mundo i en España ni siquiera lo han traido? juer que lamentable. Acabara llegando o ni eso?
No españa, EUROPA. No se si los unicos agraciados son UK (y pq hablan el ingles)
Yo lo quiero pero ya!!! [Ooooo]
23 respuestas