Nuevas imágenes de Final Fantasy XII

En Gamefront han colgado 3 nuevas capturas del titulo de Square Enix.

Imagen Imagen

Imagen
Ese aire a Vagrant me encanta.
Tiene una pinta estupenda, qué ganas de que salga....
Ese look a lo Vagrant Story le da un toque original, al menos no sigue la tónica FFVIII-FFX.

Si cada FF lo hacen con gráficos diferentes le darán más vida a la saga.
Gracias por la noticia Benzo
Digo lo mismo ke ya han dicho, el aire a lo Vangrant..... cojonudo ;)

Por cierto........ solo en Ps2, no? :( :( :(
erbarbas escribió:Por cierto........ solo en Ps2, no? :( :( :(


Puede que tenga conectividad con PSP [sonrisa] (según en que fechas salga claro).
Me repito igual k mis kompañeros/as...
El Vagrant Story es y será el mejor juego k he jugado en PSOne y ese "toke" le hace "distinto" a todos los demás FF... Esperemos a ver komo keda y kuando nos keda para poder "katarlo"...
Enga, salu2...
Podeis bajaros una demo MP3 del soundtrack de FFXII desde aquí:

http://personales.ya.com/benzo/MP3_FFXII.zip
soy el unico que no le mola el sistema de combate del vagrant story? es que como sea igual como que me parece que voy a pasar mucho de pillarmelo y eso que tengo toda la saga... y aparte el juego parece como muy medieval no? con mazmorras y eso, weno abra que probarlo para juzgar
Será online? sera de pago? se colgaran los servers como los del socom?
cloud532 escribió:soy el unico que no le mola el sistema de combate del vagrant story? es que como sea igual como que me parece que voy a pasar mucho de pillarmelo y eso que tengo toda la saga... y aparte el juego parece como muy medieval no? con mazmorras y eso, weno abra que probarlo para juzgar


no eres el unico :( ojala el sistema d combate no tnga nada q ver con el de vagrant [mad]
De acuerdo con bigboss_isi y cloud532, a mi tampoco me gusta el sistema del Vagrant. Pero yo estoy bastante trankilo en ese aspecto, pues seguramente seguira mas o menos las mismas lineas de estrategia de los anteriores Finals.
Joder que ganitas[babas]
Yo creo que el sistema de combate será tipo los anteriores ff pero incluyendo algunos elementos del vagrant para hacer las batallas más dinámicas.
¿por cierto se sabe que invocaciones aparecen?
salu2
Karkayu escribió:Será online? sera de pago? se colgaran los servers como los del socom?


Tendrá opciones online, pero no será un MMORPG.

xavallin escribió:¿por cierto se sabe que invocaciones aparecen?


Se vio a Ifrit en una de las primeras imagenes/scans.
Se vio a Ifrit en una de las primeras imagenes/scans.
Mmm... se vio una especie de "invocacion", pero k yo sepa Ifrit no salia.

Igualmente cuenta con él, y con Shiva y Bahamut.
Pos por lo que e visto me parece mas bien cutre...me esperaba bastante mas de este final fantasy [burla3]
ami me a llamado la atencion eso de k salga el mapa de arriba mientras kombates... no kreo k sea stilo vagrant aunke si mas activo de lo k tamos akostrumbado
No es por nada, pero yo no creo q Square haya hecho este Final Fantasy con un aire a Vagrant Story como decis casi todos, creo q este juego realmente es Vagrant Story 2 o lo q se hizo de él q luego se ha convertido en Final Fantasy XII siguiendo la política, lamentable por cierto, de Square de ponerle a todos sus juegos el nombre de Final Fantasy para vender más (véase FF Crystal Chronicles, incluso el XI online...)
A mi q se haga esto no me parece bien, me parece muy triste, porque se ha desechado hacer un Vagrant Story 2 y se ha acabado convirtiendo en un Final Fantasy "extraño" similar a los últimos q nos tiene acostumbrado ultimamente.
Es tristísimo ver lo q era Square en PSX y SNES y en lo q se ha convertido en PS2...
Q será lo próximo? Un Final Fantasy a lo Parasite Eve? o a lo Chrono Trigger?...
dalphy escribió:No es por nada, pero yo no creo q Square haya hecho este Final Fantasy con un aire a Vagrant Story como decis casi todos, creo q este juego realmente es Vagrant Story 2 o lo q se hizo de él q luego se ha convertido en Final Fantasy XII siguiendo la política, lamentable por cierto, de Square de ponerle a todos sus juegos el nombre de Final Fantasy para vender más (véase FF Crystal Chronicles, incluso el XI online...)
A mi q se haga esto no me parece bien, me parece muy triste, porque se ha desechado hacer un Vagrant Story 2 y se ha acabado convirtiendo en un Final Fantasy "extraño" similar a los últimos q nos tiene acostumbrado ultimamente.
Es tristísimo ver lo q era Square en PSX y SNES y en lo q se ha convertido en PS2...
Q será lo próximo? Un Final Fantasy a lo Parasite Eve? o a lo Chrono Trigger?...


¿Te habrás quedado a gusto, no? :O
Sinceramente, pensar que puedan hacer un refrito de lo que tuviesen hecho de un supuesto VS2 y convertirlo en FFXII... me parece muy ridículo.

Creo que el aire a lo VS se va a quedar en los diseños y en el ambiente general (que ya es bastante) pero dudo mucho que haya un sistema de combate que pueda parecerse al del Vagrant. Sobre todo si partimos de la base de que manejaremos a 3 personajes a la vez en las batallas.

Por cierto, tal vez lo de que se vea el mapa se deba a que las batallas no vayan a ser en una pantalla aparte, sino como en el Chrono Trigger. Es decir, que los enemigos aparezcan de repente o estén ya en la pantalla y que no haya una transición entre mapeado y batalla.
Joer, que bueno! [looco] Ya tarda en llegar. X cierto, cuando salia este por aquí, por Europa?

Salu2 [bye]

PD: Gracias x la musica, Benzo, genial!
q chulo, parece que se estan esforzando un poco mas despues de los ultimos FF "sosillos", vease 9, 10, 10-2 y CC.
Si se parece al Vagrant sera porque una parte del equipo de este FFXII se encargó de ese grandísimo juego [360º] .
Buena pinta la verdad, ese "cambio" a más "medieval" parece bueno, y si se parece a Vagrant Story en algo, perfecto..... [jaja]
al fin le podre dar un uso a mi ps2 de nuevo
Por cierto, tal vez lo de que se vea el mapa se deba a que las batallas no vayan a ser en una pantalla aparte, sino como en el Chrono Trigger. Es decir, que los enemigos aparezcan de repente o estén ya en la pantalla y que no haya una transición entre mapeado y batalla.


Por lo de los diseños a lo vagrant pase, ya estaba harto de el mismo tipo de caras de "mono" en los protas, con aire de restreñio (lo siento pa los ke les mole ese aire, squall, tidus y compañia), lo ke si veo, es el aire afeminao ke le van dando un poco a los personajes, ya no solo en este ffxii sino viendo ya los diseños de la peli de advent children es el "no va mas...".

Respecto a ke los combates fueran en tiempo real, seria una alegria bastante notable, o almenos ke te dejaran poder eskivar los combates viendo a los bixos, tb tipo chrono trigger o secret of mana, ke tenerse ke tragar los combates sorpresa, rallaba bastante (aunk luego hubiera manera de evitarlos con materias en su dia y luego otras cosejuelas).

En fin, a ver como les sale finalmente, aun es muy pronto para hacer una evaluacion en condiciones ^^U.

Atte
Evil Vega
Uff!, cada vez le tengo más ganas a este juego, que desde que me terminé el X tengo un monazo terrible de FF (no me valen ni el X2 ni el CC :P).
Cuando se supone que va a salir?

Salu2 :)
25 respuestas