Nuevas imágenes de Final Fantasy: Crystal Chronicles

De nuevo, IGNcube nos trae otra avalancha de capturas del RPG de Square Enix:

Imagen
Es precioso el secret of mana 3 este... supongo que para las proximas famitsu&co saldrá ya la review... a ver que tal ha salido.
En un juego muy bueno pero creo que no va a superar a los de PS2. Pero ya se vera cuando salga.
Escrito originalmente por Aberestrunken
En un juego muy bueno pero creo que no va a superar a los de PS2.
Pues dependera de para quien. En mi opinion, cualquier cosa supera los juegos de PS2, porque no me gustan los "rpg" por turnos. Este juego de Final Fantasy solo tiene el nombre, y me alegro muchisimo de ello, ya que para mi los FF son soporiferos.
Escrito originalmente por Aberestrunken
superar a los de PS2.



A los de ps2? diras al de ps2 porque de momento solo dispones de uno en el idioma de cervantes!!!!!


Salu2
Escrito originalmente por Aberestrunken
En un juego muy bueno pero creo que no va a superar a los de PS2. Pero ya se vera cuando salga.


Totalmente de acuerdo.....es casi imposible que este juego supere algo de la embergadura del FFX..quizas mas divertido, pero probablemente mas plano y menos intenso.
MaeseBit,hay que reconocer que la frase de tu avatar("incomprendido")y la frase de tu firma son muy apropiadas para alguien que ha escrito lo que tú has escrito.

Sí, un juego que no ha jugado nadie de aquí(imagino que tú sí), ya va a superar a cualquier juego de PS2(por supuesto tú has jugado todos los juegos de esta consola)

Y seguro que ni has jugado a todos los FF, y me gustaría ver si siquiera has jugado a alguno.

Habrá que esperar a que salga, y después , entonces, los usuarios de GC podrán decir que se trata de una obra maestra que deja por los suelos al resto de los juegos con el que comparte el nombre;pero bueno, al menos hacedlo en su momento, cuando salga el juego.
Las imágenes están sacadas del trailer japones hi-res q tienen disponble para insiders en IGN. El que tenga la oportunidad y todavia no lo haya hecho q se lo baje, q esta muy chulo, música incluida. ;-)

http://insider.ign.com/download/movies/japanese/ffcrystal/ffcrystal_052303_640.mov
Sí, un juego que no ha jugado nadie de aquí(imagino que tú sí), ya va a superar a cualquier juego de PS2(por supuesto tú has jugado todos los juegos de esta consola)


En su defensa, aunque no soy san juds ni nada, hay q decir q es de logica q se refiera al los FF de play, y por logica como mucho al X, xq el XI no se puede meter en el mismo saco, al ser online.
Si no me gustases nada de nada los shooter, y si me gustase la estrategia, por muy malo q fuese un juego de estrategia siempre me gustaria mas q el doom 3.

Y seguro que ni has jugado a todos los FF, y me gustaría ver si siquiera has jugado a alguno.


Yo soy el primer admirador de los FF, del I al X, pero hay que reconocer q jugado 1 jugados todos (en lo q a sistema de batallas se refiere), pues apenas han variado, escepto el FF tactics.


Este juego lo espero como agua de mallo, diox q ganas. Como nunca he jugado a un secret of mana no se si me gustara, pero espero q si.

Salu2
Pues yo si que he jugado al Secret Of Mana de SNES y tampoco te creas que el sistema es nada del otro mundo, puedes golpear cuando quieras pero si la barra de energia no esta llena, apenas haces daño. Lo unico es que no cambias de pantalla cada vez que empieza un combate por lo que el juego sera mucho mas fluido. Digo lo de siempre: "habra que verlo en marcha"

Saludotes a tod@s
Escrito originalmente por Eithelval
[B]MaeseBit,hay que reconocer que la frase de tu avatar("incomprendido")y la frase de tu firma son muy apropiadas para alguien que ha escrito lo que tú has escrito.

Sí, un juego que no ha jugado nadie de aquí(imagino que tú sí), ya va a superar a cualquier juego de PS2(por supuesto tú has jugado todos los juegos de esta consola)

Y seguro que ni has jugado a todos los FF, y me gustaría ver si siquiera has jugado a alguno.

Habrá que esperar a que salga, y después , entonces, los usuarios de GC podrán decir que se trata de una obra maestra que deja por los suelos al resto de los juegos con el que comparte el nombre;pero bueno, al menos hacedlo en su momento, cuando salga el juego.
[/B]
Perdona que te diga, pero me parece que eres bastante taruguete. No creo que mi post fuera tan dificil de entender si no sacas las cosas de su contexto :-| De hecho Cibernox te lo ha explicado bastante bien. Y si, he jugado muchos FF, entre muchos otros RPG por turnos, y no me gusta ninguno, asi que para mi cualquier action RPG sera mejor que los Final Fantasy de PlayStation (y que los de SNES tb :P) En mi opinion, Secret of Mana da mil vueltas a cualquier Final Fantasy en todos los aspectos posibles.
Hola, despues de haber leido esto me decepciona mucho como opina la gente.

La gente aqui ha opinado sobre un señor diciendole que no ha jugado a ningun FF y demás, mi pregunta es ¿como lo sabes?

Mi opinión sobre el FFCC es que este juego promete mucho. Después de que Square no pudiera sacar un FF "a la antigua" para NGC por culpa de las acciones de Sony y eso, me ha gustado mucho esta idea. Crear un FF que lo unico que tenga que ver con sus predecesores sea el nombre.

Una cosa que quería comentar era sobre la ps2 y sus FF. Me parece muy bien que saquen FF y todo lo demás, pero me parece una apología a la saga que saquen la 2a parte de un titulo, como pasa en el FFX-2. ¿desde cuando un FF posterior tiene que ver con su predecesor?



Aqui dejo esto, si a alguien le molesta mi opinión, pues lo siento.


Un saludo
Estoy seguro de q va a ser el mejor FF desde el VII, ya q ninguno de los siguientes (a excepcion de los Tactics) son nada del otro mundo. Lo del FF X-2 me da ganas de vomitar... a ser posible encima de los q tuvieron esa "genial" idea.
Este juego promete jugabilidad en estado puro, cosa q no ofrece ningun FF posterior al VII, muchos FMV, mucho video, mucha hostia, pero... en realidad carente de lo q debe ofrecer un buen RPG: personajes interesantes, buena historia, buen sistema de combates... por dios! Si incluso la musica ha ido a peor!
Lo triste es q la mayor parte de la gente se cree q no hay mas RPGs q los FFs, cuando los hay muchos y MEJORES a todas luces, como los Suikoden, Chrono Cross, Xenogears, Valkyrie Profile...

En fin; Square, kien te ha visto y kien te ve!
Estoy de aceurdo contigo, sagas como la de los Chrono (trigger y cross) ¿cuando volveran a hacer sagas como esa? Ese Xenogears, que la cagaron con el Xenosaga, que Square vuelva a hacer juegos como los de antes, no segundas partes, ni remakes, quiero cosas nuevas, con historias que enganchen como las que dije antes. Chrono Cross, Chrono Trigger, Legend of Manda, etc... hay muchas mas y buenas.
Bueno, ya hay un Legend of Mana para PSX, y la verdad es q es bastante mediocre, aunq los graficos hechos a mano se salen, y tb q puedan jugar 2 personas a la vez, aunq en los de SNes podian jugar hasta 3 personas, y ademas con mayor libertad q en el de PSX.
Sobre una secuela de la mejor saga de RPGs, sigo cruzando los dedos para ver un nuevo Chrono.
Por cierto, se me olvido citar a uno de los mejores juegos de PSX: VAGRANT STORY.

Hay mucha gente q dice ser "Fan de los RPGs", pero yo mas bien les veo "FFans". Q abran los ojos, coño!
Este juego a de ser un juego introductorio al ambiente rpg dedicado para niños, basta ver las apariencia infantil e inocente de los personajes, claro ke no se puede juzgar a un libro por su portada, pero la verdad es ke no me espero mucho de este juego, ni de nintendo ya ke su prioridad es divertir a los pekeños de la casa, con sus jueguesitos de pokemon y cositas cursis como pikmin y zelda powerpuff [flipa]
Bueno, ya hay un Legend of Mana para PSX, y la verdad es q es bastante mediocre
Legend of Mana me pareció una soberana porquería. :-| Donde esten los 3 primeros Seiken Densetsu, que se quite lo demas :P XD


Este juego a de ser un juego introductorio al ambiente rpg dedicado para niños, basta ver las apariencia infantil e inocente de los personajes, claro ke no se puede juzgar a un libro por su portada, pero la verdad es ke no me espero mucho de este juego, ni de nintendo ya ke su prioridad es divertir a los pekeños de la casa, con sus jueguesitos de pokemon y cositas cursis como pikmin y zelda powerpuff
Lo que no entiendo es que hacen los machotes como tu jugando a los videojuegos, ya que en general se consideran una afición para niñatos imberbes. Quizá vaya siendo hora de que cambies de hobby, y te dediques al levantamiento de piedras con los genitales, o cualquier actividad donde puedas demostrar tu virilidad, y dejarte ya de jugar a jueguecitos para chiquillos con la consolita.
Escrito originalmente por dark gokou
Este juego a de ser un juego introductorio al ambiente rpg dedicado para niños, basta ver las apariencia infantil e inocente de los personajes, claro ke no se puede juzgar a un libro por su portada, pero la verdad es ke no me espero mucho de este juego, ni de nintendo ya ke su prioridad es divertir a los pekeños de la casa, con sus jueguesitos de pokemon y cositas cursis como pikmin y zelda powerpuff [flipa]


¡¡¡OLE MACHOTE!!!
Ya lo comente en otro post, desde el [tadoramo] FF 7 los ff ha ido a peor, peor historia, peor musica y hasta el sistema de desarrollo de habilidades a empeorado. Lo de el X-2, que quereis que os diga: si el ff X me parecio mediocre tirando a pobre, no quiero llegar a imaginarme como sera la secuela.

Y YO TB QUIERO UN NUEVO CHRONO [oki]
Cuanta hipocresia......

Me gustaria ver a los fans de Zelda si a este le pusieran combates por turnos.....¿ Os lo imaginais ? ¿ A que no seria un zelda en toda regla ?

Pues eso nos pasa a los fans de FF.....es normal que algunos estemos indignados por que nos quiten la experiencia y los combates por turnos.....¿ De verdad que no lo entendeis ?

Ya lo comente en otro post, desde el FF 7 los ff ha ido a peor, peor historia, peor musica y hasta el sistema de desarrollo de habilidades a empeorado. Lo de el X-2, que quereis que os diga: si el ff X me parecio mediocre tirando a pobre, no quiero llegar a imaginarme como sera la secuela.


Pues sera un juego de putisima madre... como todos los finals, que para eso estamos los fans que los apreciamos y nos los compramos y lo que digan los demas poco importa.

Estoy de acuerdo en que el FF7 fue el mejor.....pero....¿podeis nombrarme algun RPG con mejor historia, mejor musica y mejor sistema de desarrollo que el FF8, FF9 o el FF10? ¿El FF:CC quizas?
Venga por dios......
Escrito originalmente por arsygraft
Cuanta hipocresia......

Me gustaria ver a los fans de Zelda si a este le pusieran combates por turnos.....¿ Os lo imaginais ? ¿ A que no seria un zelda en toda regla ?


Por supuesto que no seria un zelda en toda regla, habría que considerarlo un juego paralelo, como este.
Escrito originalmente por arsygraft

Pues eso nos pasa a los fans de FF.....es normal que algunos estemos indignados por que nos quiten la experiencia y los combates por turnos.....¿ De verdad que no lo entendeis ?

No lo entendemos pq este ff se sale de los demas ff, es decir, no es de la serie final fantasy numerica, sino otro juego paralelo, por eso es distinto, y no veo pq compararlos...es como si los fans de Resident evil se indignaran por Resident evil outbreak, son juegos distintos, que se salen del juego original, por eso no se pueden comparar, sino tomarlos como una variante...asi lo veo yo vamos...
Y dale con el Final Fantasy VII. Yo no se si la gente solo existen los finalde nueva generación o q .
Yo considero q el mejor final fantasy es el VI, si , ya lo se, no tiene unos graficazos(en su dia en la SNS era la envidia) pero aunque encontremos unas batallas muy abundantes y desesperantes diria yo XD contiene unos personajes, y una historia nunca vistas en un Final F.Y de nueva generación me quedo con el IX sin dudarlo.
esperemos q este Final fantasy compita con el Deiken Densetsu 3 por era una joya del videojuego en todos los sentidos.
Escrito originalmente por arsygraft

Estoy de acuerdo en que el FF7 fue el mejor.....pero....¿podeis nombrarme algun RPG con mejor historia, mejor musica y mejor sistema de desarrollo que el FF8, FF9 o el FF10? ¿El FF:CC quizas?
Venga por dios......


Vagrant Story, Suikoden, Chrono trigger,Chrono Cross, Secret of Mana, Xenogears, Valkyrie Profile... por nombrar solo unos pocos que ya se han comentado en este hilo.

Hay mas rpg's que los FF, y yo soy tan fan de los ff que cualquiera. Es mas te puedo decir que me los he pasado casi todos (del v en adelante) y que los tengo originales. El problema es que la calidad ha bajado segun ha ido aumentando el numero del titulo y eso es algo que no me puedes negar.

Yo posiblemente acabare comprandome el FFCC, solo por la curiosidad de jugar a un Secret Of Mana con nombre de FF :p
.¿podeis nombrarme algun RPG con mejor historia, mejor musica y mejor sistema de desarrollo que el FF8, FF9 o el FF10? ¿El FF:CC quizas? Venga por dios......


JAJAJAJA Claro q puedo: CHRONO CROSS. Tiene mejor historia q cualkier FF posterior al VII, infinidad de personajes (mas de 40), una musica EXCELENTE compuesta por el gran Yasunori Mitsuda (si tio, aunq no lo creas hay mas compositores aparte de Uematsu), pero sobre todo tiene un sistema de combates genial, e incluso puedes decidir tu mismo si kieres combatir o no, ya q los enemigos salen en pantalla, no como en otros RPGs... ¬_¬
Por cierto, al igual q el Crystal Chronicles, tampoco tiene puntos de experiencia ni niveles, pero el sistema esta igualmente de puta madre.
Pfff, la gente se cree q todos los RPGs tienen q ser como los FFs, lo q hay q leer XD


CapcomaniaC
Como bien podras comprobar por mi nick y avatar, mi favorito tb es el VI, q tiene, de largo, los mejores personajes, historia, situaciones y musica. Lo unico q digo es q el VII es tambien genial (aunq inferior al VI, claro) y los siguientes no pasan de mediocres, solo q los FFans y casuals los tienen en un altar.
Ala, que tengo para todos........

Escrito originalmente por dark gokou
Este juego a de ser un juego introductorio al ambiente rpg dedicado para niños, basta ver las apariencia infantil e inocente de los personajes, claro ke no se puede juzgar a un libro por su portada, pero la verdad es ke no me espero mucho de este juego, ni de nintendo ya ke su prioridad es divertir a los pekeños de la casa, con sus jueguesitos de pokemon y cositas cursis como pikmin y zelda powerpuff [flipa]


Macho, macho man.......I want to be, a macho man......

Seguro que el era el primero que defendia con uñas y dientes el FF IX o el VII :-|

Me gustaria ver a los fans de Zelda si a este le pusieran combates por turnos.....¿ Os lo imaginais ? ¿ A que no seria un zelda en toda regla ?



Tu has jugado al Final fantasy tactics????
Para mi es el mejor despues del VII y mira que no tiene nada que ver.........pero ese es diferente, no?? :-|

Estoy de acuerdo en que el FF7 fue el mejor.....pero....¿podeis nombrarme algun RPG con mejor historia, mejor musica y mejor sistema de desarrollo que el FF8, FF9 o el FF10? ¿El FF:CC quizas?


Grandia.....Skies of arcadia........

Con respecto al juego, me hacia mas ilusion al principio que ahora que se han revelado mas detalles, ahora me limitare a ver las puntuaciones, aunque la compra sea una realidad ;) [666]
Yo considero el FFT como uno de los mejores de la saga. El FF7 y el FF9 fueron muy buenos, el FF8 ya no me gusto tanto.

Respecto a lo que decian de la política de nintendo de hacer juegos para niñitos, quisiera yo ver un juego de PS2 o Xbox como el F-Zero, Auto Modellista, etc. Nintendo hace juegos de todo tipo, para pasarlo bien. A caso no recordais el significado de NES ? Nintendo Entertaiment System. La GameCube y la GBA son consolas echas para todo el mundo, yo me lo pasé muy bien con mi antigua psx pero ahora me decante por la GameCube. Tiene juegos espectaculares graficamente, gráficos que la ps2 no podrá tener jamás por su estructura, haciendo un cuello de botella. La Xbox tendrá esos gráficos y mejores, ya que es la más potente tecnologicamente.


Espero que no volvais a decir que Nintendo es una consola para niñatos, porque eso querría decir que sabéis tanto de juegos como del mono siberiano.
Ah, coño, casi se me olvida!
Aparte de los ya conocidos "Fans de RPGs" y de los ya citados "FFans", existe una tercera categoria de la q gente como dark gokou y arsygraft son abanderados: los "FFanaticos"
Aunq no lo sepais, hay vida mas alla de los FFs y de los juegos sangrientos y violentos (esto ultimo va por el "maduro" darkk gokou)

Juas, lo q llega a leer uno XD
Escrito originalmente por maesebit
Perdona que te diga, pero me parece que eres bastante taruguete. No creo que mi post fuera tan dificil de entender si no sacas las cosas de su contexto :-| De hecho Cibernox te lo ha explicado bastante bien. Y si, he jugado muchos FF, entre muchos otros RPG por turnos, y no me gusta ninguno, asi que para mi cualquier action RPG sera mejor que los Final Fantasy de PlayStation (y que los de SNES tb :P) En mi opinion, Secret of Mana da mil vueltas a cualquier Final Fantasy en todos los aspectos posibles.


¿Taruguete?¿Ya empezamos con las agresiones verbales?

No he sacada nada del contexto.Eso de "He jugado muchos FF".Vaya, suena como si FF fuera un género, como el Rpg.

Si para tí lo importante de un juego es su sistema de juego,¿Qué haces jugando Rpgs?Sería más adecuada para tí la estrategia.¿Cualquier Rpgs por turnos es peor que cualquier action Rpg?Sí, sí, una opinión respetable, tal vez propia de un crío de 3 años, pero sin duda respetable.

Y viendo tu argumentación, me has convecido totalmente de que deje los Rpgs por turnos.Tal vez no pongas ejemplos de en qué los Secret en mana superan a los FF,pero sin duda me parece razonable tu punto de vista.

--------------------------------------------------------------------------------------
El FF6 está bastante bien,si le quitamos el "efecto popping";es decir, que prácticamente todo la historia se desarrolla sobre la marcha y no lo ves hasta que lo tienes encima:Las historia de las estatuas sagradas que aparecen derrepente etc...

El argumento la verdad no me parece, a pesar de que no se ve venir nada, muy soprendente que digamos, pero bueno.


Y el Zelda seguirá siendo Zelda mientras aparezcan en el juego Link y Cia y el juego esté creado por Miyamoto;sea el juego por turnos o Action Rpg;mientras conserve los elementos que gustan de este juego y su esencia no pasa nada.

No sé qué narices pasa con el sistema de juego de un Rpg,qué importancia le da la gente cuando para mí lo importante es que la historia sea interesante y sorprende ,tenga buenos diálogos y sea asequible, que si bien me da igual el sistema de combate, tampoco quiero que me haga la vida imposible.

Seré de los pocos a los que los Rpgs por turnos y los Action Rpgs le gustan por igual.
¿Taruguete?¿Ya empezamos con las agresiones verbales?
Has empezado tu con las alusiones personales campeón, además, te lo he dicho sin animo de ofender, era solo que me pareció que tenías el día algo espesito. :P XD

Por cierto, tanto que te gusta hablar sobre lo que le gusta y hacen los niños de tres años, a ver si tu aprendes ya a comportarte como una persona adulta y respetas las opiniones de los demás, que el hecho de que algo te guste, no quiere decir ni que le tenga que gustar a los demás, ni que sea lo mejor.

PD: Tus argumentos sobre porqué FF es mejor también son acojonantes.

Y a todo esto digo yo... ¿Desde cuando hay que argumentar los gustos y las preferencias personales? [comor?]
Escrito originalmente por arsygraft

Estoy de acuerdo en que el FF7 fue el mejor.....pero....¿podeis nombrarme algun RPG con mejor historia, mejor musica y mejor sistema de desarrollo que el FF8, FF9 o el FF10? ¿El FF:CC quizas?
Venga por dios......


mmmmmmm........ Skies of Arcadia???
Bueno bueno bueno, cuánto jaleo. Pero podeis dejad de pelearos, que os voy a iluminar [sonrisa] :

Problema: Se necesita ganar más y más dinero.
Realidad: La gente piensa que todos los final fantasy son obras maestras.
Idea [idea] : Si se llama a todos los juegos "Final Fantasy", más dinero.
Práctica: LLamar Final Fantasy a casi todo juego que saque Square, trate de lo que trate, use el sistema que use.


Problemas: Fanatismos absurdos y gratuitos, críticas, burlas, bandos, tonterías.
Solución: Ignorar el nombre del juego, sabiendo que lo de Final Fantasy es promocional, nada más.
Idea [idea] : Mundo feliz donde cada uno compra lo que le guste, y al que no le guste que pase.
Práctica: Lo que quiero es criticar la consola del otro, los juegos de la mía son mejores. Realmente ni voy a probar el otro juego, el que tengo yo seguro que es mejor.

Conclusión: El ser humano es estúpido, siempre va a criticar lo que no tiene o no puede tener, porque en el fondo lo desea.


Espero que nadie se sienta ofendido, es la realidad de siempre. No es sólo de esta generación, no es sólo entre estas dos consolas. No va sólo dedicado a esta saga (ver tb. Resident Evil, etc.) ni va por nadie ;)

Saludos
Escrito originalmente por MoRdOrEye
Bueno bueno bueno, cuánto jaleo. Pero podeis dejad de pelearos, que os voy a iluminar [sonrisa] :

[B]Problema:
Se necesita ganar más y más dinero.
Realidad: La gente piensa que todos los final fantasy son obras maestras.
Idea [idea] : Si se llama a todos los juegos "Final Fantasy", más dinero.
Práctica: LLamar Final Fantasy a casi todo juego que saque Square, trate de lo que trate, use el sistema que use.

[/B]


Gracias por iluminarme, ¿eres de hidroeléctrica??? [jaja]

Coñas a parte, que razón tienes en lo de los FF posiblemente si cualquiera de los últimos Finals se llamasen de cualquier otra manera no hubieran vendido ni la mitad. Uno los compra solo por el nombre y después vienen las sorpresas, de todos modos hay juegos que para mi opinión no sirven ni de posa-vasos y para otros son obras maestras. A si que lo dicho, cada cual que se gaste la pasta en lo que quiera y que lo disfrute mucho [oki]
La verdad es que sin ofender a nadie la verdad es que hya veces que da verguenza leer ciertos posts de la gente, y se deja muy palpable el nivel personal de cada uno en ellos....

Aparte y siguiendo con la iniciativa del post, el nombre atrae, sea comercial o no, pero que mas da que sea por turnos o no, acaso alguno de nosotros no vera videos, lo vera en tiendas y querra como minimo verlo fisicamente antes de comprarlo? digo yo que esto se hace tambien con todos los demas y luego se decide si vale la pena o no, pues joder que mas da que sea un FF un FZ o lo que nos de la gana la cuestion que es que quiza podamos disfrutar todos de otro gran juego en nuestras consolas... si es que algunos sois la polla :D


[beer] [beer]
Este juego a de ser un juego introductorio al ambiente rpg dedicado para niños, basta ver las apariencia infantil e inocente de los personajes, claro ke no se puede juzgar a un libro por su portada, pero la verdad es ke no me espero mucho de este juego, ni de nintendo ya ke su prioridad es divertir a los pekeños de la casa, con sus jueguesitos de pokemon y cositas cursis como pikmin y zelda powerpuff


Jajaja, y seguro que el kingdom hearts y el FFIX te parecen brutales... si de fanaticos ay por todo el mundo

Estoy de acuerdo en que el FF7 fue el mejor.....pero....¿podeis nombrarme algun RPG con mejor historia, mejor musica y mejor sistema de desarrollo que el FF8, FF9 o el FF10? ¿El FF:CC quizas?


FFVII es COJONUDO, ffVIII es una MIERDA, FFIX es un buen juego, FFX es otro buen juego, y voi mas allá, de TODOS los finals fantasys, solo hay 2, segun mis gustos, que llegan a merecerse la fama que tienen, que son el VI y el VII.

Juegos mejores que los que citas, weno, solo pondre unos cuantos porque no tengo tantas ganas de escribir.

FFVI
Chrono trigger
Chrono cross
Xenogears
Suikoden II
Seiken densetsu 2 y 3
Solución: Ignorar el nombre del juego, sabiendo que lo de Final Fantasy es promocional, nada más.
Pues si, de hecho, cuando Yamauchi anuncio el juego "extraoficialmente" el presidente de Square salto diciendo que el nombre del juego todavia no estaba decidido, y que podria no llamarse Final Fantasy. :-|
A mi, personalmente me importa bastante poco como se llame, aunque si el juego es bueno, me parece bien que le pongan FF para que venda mas, ya que mas triste me parece que un buen juego se quede en las estanterias por no tener un nombre comercial.


Aparte y siguiendo con la iniciativa del post, el nombre atrae, sea comercial o no, pero que mas da que sea por turnos o no, acaso alguno de nosotros no vera videos, lo vera en tiendas y querra como minimo verlo fisicamente antes de comprarlo?
Pues para mi supone una gran diferencia, ya que si fuera por turnos el juego se llevaria un alquiler por mi parte, mas que nada para ver el juego a nivel tecnico (cosa que hago con casi todos los juegos) Al ser un action RPG, lo que hare es mirar las criticas, y si no son malas, comprare el juego directamente.
****escrito originalmente por Sabin***
Aparte de los ya conocidos "Fans de RPGs" y de los ya citados "FFans", existe una tercera categoria de la q gente como dark gokou y arsygraft son abanderados: los "FFanaticos"


¿Acaso eres dios para juzgar a la gente?

Mira chato....aqui estamos opinando todos desde el respeto y sin juzgar ni catalogar a nadie. Cada uno tiene sus gustos, y para gustos los colores..... Yo opino que no hay juego que supere en historia a los FF7, 8, 9 y 10....y hay otros que opinan lo contrario.

Yo digo que hay opiniones hipocritas, pero en un tono generalista y sin juzgar a nadie en concreto, pues cada uno es libre de opinar lo que quiera, pero yo nunca en la vida he dicho que alguien es "fanatico" de algo.

Yo soy Fan de Final Fantasy...y no me averguenzo de ello. Y llevo bastante tiempo en el foro de gamecube, y casi todos me han tratado bastante bien sabiendo que era un "FAN" de final fantasy.
Y si entro al foro es para dar mi opinion, para ayudar, entretenarme y ser ayudado cuando tengo un problema. Pero NUNCA a faltar a nadie al respecto...¿ Te crees mas "cool" por hacerlo?.........
FANÁTICO: Entusiasmado ciegamente por una cosa.

Creo q en esa definicion de la Real Academia Española de la Lengua encajas perfectamente, gracias a perlas como q los FFs VIII, IX y X son los mejores RPGs en TODO:
- Historia: no me hagas reir! Te hemos citado unos 10 RPGs con mejores historias.
- Música: parece q no solo el Sr. Sakaguchi alcanzo el cenit con los FFs VI y VII, sino tb Uematsu, y sino escucha las BSOs de Yasunori Mitsuda, (Chronos y Xenos) por solo citar a un compositor mas inspirado y VARIADO.
- Sistema de desarrollo: pfffff, hasta el X apenas habian evolucionado los combates, tan solo el sistema de magia e invocaciones/espers variaba, pero no mucho, ya q el del IX es un calco al del VI. Si de veras kieres un GRAN sistema de desarrollo prueba, por poner solo 1 ejemplo, el Chrono Cross, q por cierto, oh hados del destino! no tiene ni puntos de experiencia ni niveles. BAH! Entonces ya no es RPG, no? XD
El sistema de combates de los FFs es monotono, aburrido y excesivamente estatico. Menos mal q en FF X han mejorado eso en parte... habiendo empeorado otras cosas, pero bueno.

Volviendo a lo de opinion/fanatismo, una cosa es decir "me gusta", "prefiero"... y otra muy distinta es decir q los FFs son LOS MEJORES, por favorrrrrr!
Yo no digo q por ser FFan tengas q avergonzarte, faltaria mas! A mi tb me gustan muchos juegos q realmente no son "la hostia", pero no por ello me averwenzo... ni tampoco digo q sean "los mejores", claro. Ademas no se q tiene q ver q te molen los FFs con q tengas una GC, yo tb la tengo, aparte de una PS2, y si tengo la PS2 es por 2 razones: Winning Eleven y RPGs, cosa q en la GC, hasta hace poco, brillaban por su ausencia, pero no por ello me siendo "halagado" de q no me insulten en su foro, no me considero un "paria". (weno, otras 2 razones por las q tengo la PS2 son MGS y pirateria, pero no viene al caso ^_^)

Por cierto no, no me siento mas COOL por ¿faltarte? al "respeCto" (coño, como Ali G! XD), pero dime, q se siente al vivir en un universo paralelo en el los FFs son los mejores RPGs? WOW! Eso si q debe ser COOL! Como digo, no me siento COOL por "faltarte", ya q no lo he hecho, simplemente he dicho la verdad, el unico error q he cometido ha sido el de meterte en el mismo grupo q Dark Gokou; un TROLL con todas las de la ley. Craso error, mea culpa.


See you Space Cowboy!
[oki] Muy bien chaval...... te lo curras cantidad [qmparto]

Ejem ejem......dejemoslo...nunca me gustó la polemica.

Deu.
37 respuestas