Nuevas imágenes de Final Fantasy: Crystal Chronicles

En Newtechnix han colgado numerosas capturas del esperado debut de Square en la plataforma de Nintendo:

Pinchad en cada thumbnail para acceder a una galería diferente:

Imagen Imagen Imagen
Joder... pero mira que tengo ganas de tenerlo y jugarlo... a ver si triunfa tanto como espero... ademas por lo que tengo entendido sera un action RPG y sus combates no seran por turnos, no?

[bye]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
QUE BAJE DE PRECIO LA CUBEEEEE!!!!!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


PLIZ...


Salu2
ESte juego sera tremendo necesito mas info sobre si sera un simple multiplayer o tendra un solido argumento, de todos modos este es un juegazo.

Y ademas es el juego que me ha hecho volverme a ilusionar por un final fantasy ;-)
Con cada imagen que veo me da la sensacion de tener la misma ilusion que tuvo cuando jugue a mi primer FINAL (7)...........
Cierto es que todos me han echo ilusion, pero es que este no me lo puedo quitar de la cabeza......

Si alguien me ayudara a acceder al video le estaria tremendamente agradecido.......(en enlace en algunas paginas esta FOTUT)

Gracias FInal ManIAcoS :)
A mi este juego no me entra por los ojos, no me llama mucho la atención. Espero que sea como el 9, que no me atraia, y al jugarlo es una gozada.
De acuerdo con danipsx el 9 no me atraia y me lo pase en grande y sin embargo el X los graficos me parecian brutales y el juego me pareció limitado, sin libertad, corto y con carencias.
Dioooooos que gran juego!!! sera el renacer de la saga??? espero que si, lo tiene casi todo pa serlo (aver si sabemos del argumento)

Salu2
Es que en serio.. cuando veo los monigotes asi enanos y cabezones me hacen recordar al Ff VII y antecesores... vamos, los buenos juegos [poraki]
JORL, kiero la game cube!!!! a ke estoy esperando..... me voy a por ella, asi estare preparado para los titulos que me paicen guapos, asi que.... lo siento supernintendo, ya no seras la unica nintendo en casa [oki]
Umm...

La verdad es que gráficamente tampoco me dice demasiado, y además al ser el tipo de combates sin turnos no es tan vistoso y resulton como por ejemplo el Final X, siendo que en teoria este deberia tener mejores gráficos que el X al salir más tarde y encontrarse en una plataforma bastante superior tecnicamente. Pero bueno el Final IX tb le parecia a algunos que tenia peores graficos (y despues si te fijabas los escenarios prerenderizados les daban mil patas al VIII y las cinematicas tb) que el VIII, pero en cuanto a argumento y jugabilidad me gustó mucho más que el VIII.

PD: El Final Fantasy VII siempre será un juego incommensurable y veo que por aqui hay grandes fans de aquel grandioso juego, que a mi parecer gozó del mejor enemigo final (Sefiroth [tadoramo] ) y la mejor tia (Tifa [amor] ... y es que tiran mas dos tetas que 2 millones d poligonos xD). Sin duda Nintendo tiene una gran baza con este FFCC y con el FFT de GameBoy Advance.
A mi el FF 8 me parece el peor con diferencia, no se puede comparar el 9 ni de lejos con el 8, porque los personajes sean deformed no tiene porke ser peor graficamente ni nada por el estilo.
Yo solo dire que si alguna vez tengo un hijo le llamaré Cloud, dios como me marcó ese juego para mi es el mejor juego ke he tenido, hasta me lo compre original y todo.
Esperemos ke este nuevo final se parezca una milesima parte al 7 y ya sera un juegazo.
12 respuestas