Nuevas imágenes de Final Fantasy: Crystal Chronicle

XenGamers ha acualizado con nuevas capturas del título de Square, cuya salida se espera para el 18 de Julio en Japón:

Imagen Imagen
[amor] Yo amo este juegoooo. Que ganas de que llegue yaaa
WOW [Alaa!] [Alaa!]
Este juego cada dia promete mas...
Ande tara el limite??????
[babas] no tendra limite!!!! [babas]
No pienso esperar a q salga en Europa(unos 6 meses más q en USA [carcajad] ).Cuando salga en los Estados Unidos me lo traigo segurísimo.

Ñam,ñam. [360º]
este juego de FF para Gc tendra el fondo en tiempo real o sera prerender?? pregunto esto xq la ps2 el ffx el fondo es en tiempo real y como dicen q la cube es mas potente deberia serlo haber q hacen.

venga un saludo
este juego de FF para Gc tendra el fondo en tiempo real o sera prerender?? pregunto esto xq la ps2 el ffx el fondo es en tiempo real y como dicen q la cube es mas potente deberia serlo haber q hacen.




Casi que los fondos del FFX son prerenderizados -al menos la mayoria, por no decir todo-, y los de este final fijo que son en tiempo real
Casi que los fondos del FFX son prerenderizados -al menos la mayoria, por no decir todo-, y los de este final fijo que son en tiempo real


Pues se ve que no has jugado mucho al FFX porque se ve a simple vista que la gran mayoria de los escenarios son en tiempo real..., las unicas excepciones son algunos interiores y poca cosa mas...
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
FREELOADER [amor] [amor]

FF: CC [tadoramo] [tadoramo]

FF, RULEZZZ
8 respuestas