Nuevas imágenes de FF:CC

En newtechnix han fusilado a Vjump y han colgado esto:



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente:
http://www.newtechnix.com/Affichage_Article.php3?Id_Article=9331

http://www.newtechnix.com/Affichage_Article.php3?Id_Article=9332

Edit: no sé pq no van las imágenes, de todas formas en los links las encontrareis.
el juego mas esperado incluyendo a zelda.. [babas]
me encanta ese look tipo ff cristhal? [chulito] jeje mola mola ;D
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Joder que pinta tiene..

Solo una pega :(

Que tendre a tres amigo o mas siempre en casa ^_^

Si no los saco ya con el Party con este [tomaaa]
Muy buenas las imagenes, el juego tiene una pinta tremenda!! [babas]

PD: De un tiempo a esta parte, las imagenes de Newtechnix no se pueden linkar.


Voy a poner yo unas cuantas, para que se vean directamente, si quieres edita tu mensaje, y ponlas tu, para que se vean en el primer post.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Juer,como mola!!!Espero q le metan muxos secretos,q a mi me encanta q los juegos tengan secretos.
TREMENDOOOO

WOW... sin duda uno de los mas esperados... apuesto a que sera de los mejores ff de la historia...
pero q tonto estoy.. puse look ff pq creia qno era el final.. lol ein?

mola , aunqe echo de menos algo look ffx ;( pero weno, algo es algo y esto es mucho :)
Buah,sin palabras,vaya juegazo,yo tambien me lo quiero acabar a 4 players,pero sera muy dificil tener ha 3 amigos todo el rato.

Este tiene toda la pinta de convertirse en el mejor FF de toda la historia,lalalala [fies]
Escrito originalmente por bonafide
Este tiene toda la pinta de convertirse en el mejor FF de toda la historia,lalalala [fies]



juer cuanto rapel suelto por ahi.. [risita]
me mola muchisimo, sobre todo ese look a la vieja usanza recordando a los final mas antiguos, en lugar de escenarios futuristas y eso, para mi a este juego le pega mas esto mismo k vamos a tener.
Escrito originalmente por OzSpeed



juer cuanto rapel suelto por ahi.. [risita]


No de rapel nada,simplemente que al ser las batallas en tiempo real,al poderse jugar a 4 players simultaneamente,y los bien que pinta,creo que son suficientes razones para convertirse en el mejor.
no se, quiza me machaqueis por esto, pero no me gusta, no se parece en nada a los final de ahora, y eso de luchas en tiempo real no se no se.

de todas formas cuando me compre la cube este sera uno d los imprescindibles.

sabeis si saldra traducido.

salu2
Escrito originalmente por CLONERX
no se, quiza me machaqueis por esto, pero no me gusta, no se parece en nada a los final de ahora, y eso de luchas en tiempo real no se no se.

de todas formas cuando me compre la cube este sera uno d los imprescindibles.

sabeis si saldra traducido.

salu2


No te vamos ha machacar,al menos yo,vamos respeto tu opinion,pero a mi este juego le he visto moverse y es una maravilla.

Lo de la traduccion,pues se dijo que era distribuido por Nintendo,asi que,me imagino que vendra traducido,mas pronto,y posiblemente traera pin para registrarlo en Nintendo Vip.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por CLONERX
no se, quiza me machaqueis por esto, pero no me gusta, no se parece en nada a los final de ahora, y eso de luchas en tiempo real no se no se.

de todas formas cuando me compre la cube este sera uno d los imprescindibles.

sabeis si saldra traducido.

salu2


Es verdad por suerte PARA MI no se parece a los de ahora se parece mas a los antiguos..

FF Uno al 7 ^_^

Que eso si que eran Final Fantasy ^^*

Traducido seguro :D
Diosss q gaaanaaasss!!!!!!!!!!!!!


Siempre he querido un FF... desde q tenia la 64... y aora sera mio.... y 4 jugadores....!!!! XDXD


Para cuando lo tendremos aqui?????? Navidad?? Antes???
Escrito originalmente por CLONERX
no se, quiza me machaqueis por esto, pero no me gusta, no se parece en nada a los final de ahora, y eso de luchas en tiempo real no se no se.

de todas formas cuando me compre la cube este sera uno d los imprescindibles.

sabeis si saldra traducido.

salu2


Esq ue acaso que no se parezca a los que hay ahora es malo.

Para mi al reves contra mas diferentes sea de los que hay ahora mejor, porque los que hay ahora......

por cierto el juego figuraentre el trio de la muerte de este año.......winning eleven ya lo tengo asi que sale de la lista xdddd
Dios existe y se llama Hironobu Sakaguchi ( con el permiso del Arcangel Miyamoto XD )
Escrito originalmente por Psikonetik


Esq ue acaso que no se parezca a los que hay ahora es malo.

[/SIZE]


yo no e dicho en ningun momento que me parezca malo, lo que e dicho es que no me gusta el aspecto que tiene.

tambien e dicho que tendre que probarlo, y que seguro que es uno de los mejores finals que se habran echo.

salu2
Tiene una pinta excelente. Eso si, a mi la verdad, me gustan mucho todos los FF, y este seguro no será seguramente una excepción. Desde luego lo espero con unas ansias terribles... [babas]

Salu2.
Ojalá que la historia sea tan buena como la del 7 y que haya secretos (muchoss secretos) para que el juego sea largooo, como es costumbre el los ff.

Salu2
No veo las imagenes :-?
Solo veo las segundas..

Salu2!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] no hay palabras.......
Escrito originalmente por bonafide


No te vamos ha machacar,al menos yo,vamos respeto tu opinion,pero a mi este juego le he visto moverse y es una maravilla.

Lo de la traduccion,pues se dijo que era distribuido por Nintendo,asi que,me imagino que vendra traducido,mas pronto,y posiblemente traera pin para registrarlo en Nintendo Vip.


pin pan pum xD de nintendo

Escrito originalmente por Borochi


Es verdad por suerte PARA MI no se parece a los de ahora se parece mas a los antiguos..

FF Uno al 7 ^_^

Que eso si que eran Final Fantasy ^^*

Traducido seguro :D


q yo sepa el 8,9 y 10 si q son final fantasy.... y el 9 se parece bastante al de cube.. en el aspecto grafico, de todos modos ya me gustaria a mi poder disfrutar tanto del cristal como los de futuros y de rpg , no tengo nada contra action.rpg, pero lo de turnos me engancho, FFVII, FFVIII y golden sun... [babas]
NO TENGO PALABRAS!!!!!! MAMA TRAE LA FREGONA PARA RECOJER MIS BABARAS [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] JEJEJEJ ESTE JUEGO SERA LA GRAN DEMOSTRACION DEL PODERIO DE GC
Pa mi con el zelda ia se muestra el poderio de sobra....^^
Pa mi con el zelda ia se muestra el poderio de sobra....^^


Incluso el todo poderoso Zelda (ya queda menos para tenerlo) quedara desfasado para cuando salga este.


Podre jugar con mis colegas [looco] [looco] [looco]
27 respuestas