Nuevas imagenes de Fatal Inertia

mmm....
no va ningun enlace [tomaaa]
Joder valla cambio!! O-O!!

No parece el mismo juego Oooh

P.D: Para evrlas entrar aqui: http://www.jeux-france.com/news17162_fatal-inertia-met-le-turbo.html
...no se ven, el enlace general es este...bastante mediocre a estas alturas, claro que viendo las imágenes del principio con estas se nota que han hecho lo que han podido...la mejor para mi es ésta, del resto no me ha gustado ninguna...[burla3]
Arreglados..... :-|

Mi asombro viene de la mejora mas que evidente comparado con las ultimas imagenes... [idea] , otra cosa es que no sea la panacea...ni de lejos.
Pos a mi me parece q esta bastante aceptable para ser de los primeros, me encantan las ondas q hay en la arena y el agua, el diseño de las naves digue siendo mediocre pero los brillos hacen que parezcan mas bonitas.

A mi me a encantado la primera imagen.
Jodo,ahora si se ve bien,y supongo que todabia mejorara mas hasta su salida pero weno,los juegos de naves en sony nunca me an gustado demasiado.

¿Se sabe si este juego va a aprobechar el sensor de moviemiento del pad de ps3?
ahora mejor jeje

pues bueno, no son la ultima maravilla del mundo precisamente, pero sin duda que han mejorado notablemente con respecto a las primeras imagenes q mostraron...
en fin, ya es algo. A ver si mejora mas de aqui a la salida (aunq a mi, personalmente, este titulo no me atrae mucho...)
Como ya habeis comentado antes, sigue sin ser demasiado espectacular pero ha mejorado notablemente en comparacion con las primeras imagenes y la mejor de todas es la quinta[tomaaa]
Saludos
Quitando alguna, y aún con la mejora, siiguen siendo algo chuscas.

El que también ha pegado un buen cambio es Genji 2. Hay algunas capturas nuevas que pintan bien.
Ha mejorado (cosa normal, por otro lado). Pero sigue habiendo algunas texturas que dejan mucho que desear.
Si el juego es de salida, no les queda mas de dos o tres semanas para acabar de pulirlo.
bartews3 está baneado por "Clones"
Vale, no será la hostia gráficamente pero la mejora ha sido brutal. Ahora por lo menos es más que decente gráficamente hablando.
Mucho mejor en gráficos, pero si el juego sigue siendo igual de lento este cambio importa poco.
Ya pueden seguir mejorandolo porque si no :-?
Juego que tipicamente me alquilare.

Esta bien para ser de los primeros juegos,cuando hayan pasado unos años ya flipareis
Me parece ALUCINANTE VUESTRA ACTITUD.No era PS3 la hostia graficamente hablando???Y aun así os llena de esperanza ver que una mierda apestosa ahora sigue siendo la misma mierda...pero menos apestosa????Q mal está la cosa como para que os pongais así.Aun no he visto ninguna de esas "maravillas" que nos prometia Sony.Esto es bazofia.Espero que Sony enseñe algo IN-GAME (no me valen videos ortopédicos de MGS4) que nos deje de una vez con la boca abierta,sino mal vamos.Yo si fuera ellos retrasaría la salida de la consola,pq no va a ser capaz de competir con Wii y XBOX360 con basuras como este Fatal Inertia.Por cierto,la falta de imaginación en este título es impresionante.Coger un Ferrari o un Lamborgini y ponerle un par de alas no es el sumun de la creatividad...
Wind Waker escribió:...

Hombre, la gente no va a tirarse de los pelos por este juego porque desde el principio creo que está claro que no va a ser ninguna maravilla, así que no creo que nadie se queje al ver que la cosa ha mejorado aunque el nivel no sea de 10.
Wind waker escribió:Me parece ALUCINANTE VUESTRA ACTITUD.No era PS3 la hostia graficamente hablando???Y aun así os llena de esperanza ver que una mierda apestosa ahora sigue siendo la misma mierda...pero menos apestosa????Q mal está la cosa como para que os pongais así.Aun no he visto ninguna de esas "maravillas" que nos prometia Sony.Esto es bazofia.Espero que Sony enseñe algo IN-GAME (no me valen videos ortopédicos de MGS4) que nos deje de una vez con la boca abierta,sino mal vamos.Yo si fuera ellos retrasaría la salida de la consola,pq no va a ser capaz de competir con Wii y XBOX360 con basuras como este Fatal Inertia.Por cierto,la falta de imaginación en este título es impresionante.Coger un Ferrari o un Lamborgini y ponerle un par de alas no es el sumun de la creatividad...


Hombre,ami el asassins creed si que me a impactado,pero para los 600€ que cuesta la consola y todo lo que prometio sony todabia deberian presentar algo que realmente fuera la puta requeteostia nunca vista,aunque supongo que despues de 1 año de que salga la consola empezaremos a ver de verdad los graficos que se merece....
Ha mejorado, si, pero el principal problemas de este juego es a nivel artistico. Ya podria correr en PS4 que iba a seguir siendo feo como mi pie peluo. :p
Noto un cambio bastante brutal (para bien por supuesto), en este juego.

Habia unas imagenes mas antiguas que... [agggtt]
takeda escribió:Arreglados..... :-|

Mi asombro viene de la mejora mas que evidente comparado con las ultimas imagenes... [idea] , otra cosa es que no sea la panacea...ni de lejos.


No te extrañes tanto.Las primeras imagenes fueron para salir del paso y poner algo en la presentación de ps3.Es bastante frecuente que el juego final sea mucho mejor que las primeras imagenes.
Yo creo que este juego va a dar mucho que hablar.Tiene pinta de ser muy adictivo.

salu2
20 respuestas