Nuevas imágenes de Far Cry Predator

Ubisoft ha presentado otras 4 imágenes de Predator, este nuevo título para X360 incluirá el contenido de Far Cry Instincs así como el próximo Next Chapter, previsto también para Xbox.

El reconocido equipo de Crytek intentará aprovechar la ventaja del hardware para profundizar la jugabilidad, evolucionar la IA y mejorar el aspecto técnico y gráfico.

Su salida está prevista a lo largo de esta primavera.

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Hay que reconocer que mejora y de que manera.
Vaya GRAFICAZOS!!! ke dejen de sacar juegos como este...ke asi no me mordere los huevos por no tener una 360...
Pinta bien, habra que probarlo.
tiene una pinta muy buena!!

se sale el efecto del agua de la primera imagen.
Buenas imagenes, si señor...

Salu2
Como siempre saldra algun garrulo dicendo que no es next-gen.
La verdad que las imagenes son muy buenas,se ve que poco a poco estan sacando el jugo a la 360.
joder, pero todavia alguien piensa que la xbox360 no es un maquinon? si esto es solo el comienzo!
Con que mejoren un poco... las de la xbox me sentire contento... Me lo jugue en un tiron y eso que no iban los puntos de control... algo impresentable...
Esas imágenes necesitan un antialaising importante. Los dientes de sierra casi me rajan un ojo. En cuanto a los gráficos, tan bien.

Salu2
Le falta algo de AA como leisan dice, aunque esto creo que en la version final ya estara, y si ha mejorado desde las ultimas imagenes
hum lo veo bastante mejorado sera una buena opcion...y en movimiento luce mejor...
habra ke tenerlo en cuenta... pinta muy muy bien...

salu2
¿dientes de sierra? Me imagino que una vez cargada, le dais al icono de la zona derecha-inferior y la poneis en su tamaño real ¿no?
Creo que no hacen lo que dices OnRunGain ;) Por eso ven los pedazo de dientes de sierra :D
aunq le hagas el zoom siguen saliendo los dientes de sierra o es q stais ciegos?
Uff,a parte del battlefield2 q cae fijo, entre este, el prey y el timeshift no se cual pillar gggggg

Cuanto vicio coño....
pinta muuuy bien, lastima de los precios de los juegos T_T
que coño es esto? y esas helices? por dios ... patetico.
como que sale el martes 28!
Rivroner escribió:Creo que no hacen lo que dices OnRunGain ;) Por eso ven los pedazo de dientes de sierra :D


Si como no :-|

Si sale el 28 y no han aplicado AA pos que que veremos dientes de sierra :)

Pero digo yo, en la version final ya tiene que estar el AA+HDR conviviendo juntitos :-|
Buenas imágenes! Nada que ver con la bosta de gráficos que lo sacaron de xbox.
23 respuestas