Nuevas imágenes de Far Cry Predator

Os dejamos las 5 últimas imánes publicadas por Ubisoft sobre Far Cry Predator.
Este incluirá el contenido de Far Cry Instincs así como el próximo Next Chapter previsto también para Xbox.
Predator aprovechará la ventaja del hardware para profundizar la jugabilidad, evolucionar la IA y mejorar el aspecto técnico y gráfico.

Su salida está prevista para el 31 de Marzo para X360.


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Mmmmmm.... no veo tanta diferencia con el 1º.
Esperemos que sea igual o más entretenido que la primera parte.
Bueno, buena pinta no le falta :D

ufff..... necesito ver esa agua en movimiento y ante mi presencia xDDD
pues a mi forma de ver pinta de maravilla !! seguro q sera un juegazo, no de 10 pero si de un 8 que ya es bastante :D
Es buena esa reflexion, lo dejamos en un 7,5-8, que para muchos gamers es razon de compra.
Madre!!! ya empiezan a salir las maravillas :)
tantas novedades y tan poca pasta...
Mr.Gray Fox escribió:Mmmmmm.... no veo tanta diferencia con el 1º.

Madre mía, pues cambia de monitor o cómprate unas gafas...

Tengo todavía a medio hacer el primero de Xbox, así que mejor me espero a pillar este. Joder que pinta tiene [babas]
igual que el primero?
pues yo en el primero no veo las sombras del agua por ninguna parte...
Pues se lo pasare al mejor testeador de este tipod e juegos en mi casa, mi padre jejeje ;)
esta va a ser la generacion del normal mapping :P el juego pinta muy bien. bastante mejorado del primero es verdad aunke el agua no me mola na...canta demasiado, al menos en parado, habria ke verlo en movimiento
Este juego esta realmente "cutre" si nos fijamos en las 5 fotos que tenemos en esta misma noticia.

1. El fuego del fusil del arma de la primera imagen + el fuego del tipo que corre de la ultima ... lamentable.

2. Espero que a parte de hacer el agua algo ms bonita, las barcas que esten sobre el agua se muevan en consideracion con el agua, porque en un par de videos, vi que a parte de que las barcas estaban totalmente quietas, las olas iban desde la playa al mar XD cosa que deberia ser al contrario ...

3. Las aspas del helicoptero de la primera imagen, hasta las de los helicopteros del MGS las veia mucho mejor para su tiempo ...

4. La sangre y el personaje en general de la segunda imagen, ... este juego es un port del Far Cry de PC? o de la version de Xbox? ... porque no lo entiendo.

5. Le veo aun muchos mas fallos a estas imagenes ... pero tampoco quiero rayarme, y como tal, lo unico bueno que veo es que le han aplicado HDR al juego, cosa que con las graficas de ATI aun no podemos ver en PC ...
Alguien dijo dientes de tiburón?
Edy escribió:1. El fuego del fusil del arma de la primera imagen + el fuego del tipo que corre de la ultima ... lamentable


No he visto disparar un arma real nunca, pero casualmente en todos los juegos de este estilo se ve el fuego del arma igual, por algo será.
El fuego del tío, no creo que sea fuego, será el rastro seguramente (site fijas en el iconito el prota está en modo predator en ese instante).

yo le veo buen a pinta al juego, ya me encantó el argumento y la acción del primero... pa un juego que sacan que no va de matar nazis...
Joder, esta compañia me encanta, en cada nuevo juego procuran que tenga la maxima calidad posible, asi que esta version de X360 puede ser totalmente INCREIBLE
Que buena pinta tiene!, pues yo sí q' a simple vista veo grandes mejoras... ya q' calidad no le falta!
Ichino escribió:
No he visto disparar un arma real nunca, pero casualmente en todos los juegos de este estilo se ve el fuego del arma igual, por algo será.
El fuego del tío, no creo que sea fuego, será el rastro seguramente (site fijas en el iconito el prota está en modo predator en ese instante).

yo le veo buen a pinta al juego, ya me encantó el argumento y la acción del primero... pa un juego que sacan que no va de matar nazis...


He jugado al de PC y me lo he pasado un par de veces en el modo mas chungo, el de Xbox tambien lo he jugado, y lo cierto es que en ambos juegos nunca he visto a un personaje huir de ti. Luego, en el Far Cry de Xbox, cuando estabas en modo depredador toda la imagen se veia de otro color, y el rastro no era precisamente como el que aparece en esa imagen. Sigo pensando que eso es fuego ... y menudo fuego.

Y sobre el disparo del arma, mi padre es militar, y por suerte o por desgracia, segun se mire, si he visto el fuego que sale del cañon en un fusil cuando se dispara, pero la cuestion no es esa, como tu bien dices, en muchos juegos se ve de forma similar el susodicho fuego, el problema, es que deberia ser mas translucido, dado que incluso en la vida real, ese fuego sale 1 de cada 5 balas disparadas, y es tan rapido que apreciarlo no suele ser muy comun.
No veis los graficos como "de pegote"? Estan bien pero esa sensación no me gusta nada. Y lo del fuego del arma, espero que lo arreglen porque no me imagino que saldria si llevaras un lanzallamas ratataaaa ratataaaa [tomaaa]
17 respuestas