Nuevas imágenes de Far Cry Instincts

Ubisoft ha presentado nuevas imágenes de la versión consola de Far Cry, concretamente de la consola Xbox.

Far Cry fue la puesta de largo de los estudios Crytek y la presentación de su potente motor.
Far Cry pudo codearse con todo merecimiento con estudios veteranos de la talla de id Software con Doom 3, Valve con Half-Life 2 o Bungie con Halo 2.

Ahora llega la batalla a las consolas, después del espectacular port de Doom 3 en Xbox, veremos si Valve y Crytek tiene la habilidad de superar el listón dejado por Vicarious Vision.

Far Cry Insticts se presenta con bastantes novedades respecto a su versión original en PC. Dispondremos de nuevas localizaciones, mapas, modificaciones de los ya existentes.
La versión Xbox incluirá juego online con 8 modos, así como multijugador a pantalla partida. Igualmente dispondrá del editor de mapas al vuelo existente en PC.

Far Cry Instincts tiene prevista su salida el 30 de Septiembre para Xbox.


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
imágenes Xbox
Es increible el nivel tecnico alcanzado con este juego, nunca creí que vería esto en Xbox. Simplemente alucinante :O
yo tengo ganas de que salga ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

salu2
LA conversion del Doom III me parece penos, las del HL2 y Far Cry pintan infinnitamente mejor!!
A ver radeonxt que tiene la conversión de Doom3 que te parece tan "penos". Yo la veo muy bien, como esta del Far Cry.
"Muy bien"... si

"Como esta del Far Cry"... ni de broma xD
Primero esperar a ke salga, ke las imagenes siempre pintan muy bien y tal, pero luego habrá ke mirar aver si no se ralentiza y aver esos jaggies.

A mi la conversión del DOOM 3 me parece más ke decente, no me pensaba ke iba a kedar así.
Es pa fliparlo con algunos... "la conversion del Doom3 me parece penosa..." pues no se q tiene de penosa la verdad es q es perfecta... muchos ordenadores no podrian mover eso de manera dencente... Eso si, la conversion del FarCry parece q exprime todavia mas el hard de la Xbox...
pues nada 1 Saludo
Si la versión Ps2 es como la del Psychonauts, estamos apañados xD
Lo que me choca de la noticia es lo de "que tiene prevista su salida para xbox y ps2 para el 30 de septiembre", porque segun las ultimas noticias proporcionadas por Ubi soft la salida para xbox creo que estaba programada para el dia 2 de septiembre y la de ps2 está temporalmente cancelada, a la espera de si en un futuro se hace o no esta versión.

Sobre lo del Doom III, [toctoc] [toctoc] [toctoc] es penoso que haya gente que hable sin saber, sin haberlo jugado y me apostaria un riñon que hasta sin haberlo visto en la pantalla de una television, porque a dia de hoy no es solo que sea buena sino que es la mejor conversion entre sistemas que existe en esta generacion. Ahi que mirar las cosas antes de opinar.

Sobre lo del Psychonauts, que dice Atolm, le doy toda la razon. La verdad es que si va a haber tantas diferencias como en el Psychonauts mejor que cancelen el juego definitivamente.

Salu2.
A mi lo que me parece penoso de la noticia es que se coloquen los motores graficos de juegos como half life 2, doom 3y far cry al lado de HALO 2, por favor, ya quisiera Halo 2 haber tenido un motor al menos como el de Riddick.
Cuando ví el Doom 3 pensé que la Xbox no podría dar mas, pero parece que este juego nos va a dejar a todos con la boca abierta.
AlbertX escribió:A mi lo que me parece penoso de la noticia es que se coloquen los motores graficos de juegos como half life 2, doom 3y far cry al lado de HALO 2, por favor, ya quisiera Halo 2 haber tenido un motor al menos como el de Riddick.


a mi el riddick me dejo :O, pero admitamoslo, nadie espera unos gráficos como los del doom3 o riddick en escenarios tan abiertos y grandes como los del Halo2 en una xbox, es que es muuuucho pedir ;)

y me parece increible lo que está dando de si la xbox este último año: Riddick, Halo2, Doom3, Splinter3, HL2 y Far Cry todos muy buenos, y cada uno mejorando el anterior (cuando parecía imposible)



p.d. y decir que la conversión del doom3 es penosa es demostrar que no se ha visto absolutamente nada del juego, pero ni de lejos :-|
LA espero con ansias DIOS que juego, ojala tambien salga en PS2 tengo varios amigos que la tienen pero no una XBOX
Yo pensaba que tambien iba a salir para la Cube... Al menos eso dijeron la primera vez pero visto como esta el panorama ultimamente... [snif] [snif] [snif]
Ahora el juego pinta muy bien [Ooooo] [Ooooo] . Habra que verlo en movimiento xa ver si pierde algo respecto a Pc.
FEATHIL escribió:Yo pensaba que tambien iba a salir para la Cube...


Así es, pero hoy poy hoy oficialmente está previsto solo para Xbox y PS2.
Así que la versión GC se mantiene en el aire, esperemos que Crytek decida portarlo finalmente.
Maldita sea, me tendre que comprar una X solo por los FPS, lo que quiero es que halla carros para subirse y copiloto que dispare y no se quede sin hacer nada (como el TS: FP).
Este va ha llegar seguro a mi consola :)
Actualmente para jugar a los FPS nada mejor que el PC! La putada es que para tener ordenadores que corran los últimos juegos debes gastarte un pastón. Espero que en la nueva generación de consolas, ya que llevaran puertos USB, sea posible jugar a todos los FPS con ratón y teclado, luego me olvidaría del PC :P

Tommy si fuera así, yo te recomendaría que no te comprases la XBOX y esperaras a la 360, todos estos juegos seguro que van a ser jugables en la nueva consola.
ummmm, no se supone que la version de PS2 esta suspendida temporalmente?
Edy escribió:ummmm, no se supone que la version de PS2 esta suspendida temporalmente?


Cierto y quizás indefinidamente.

La versión PS2 fue y está eliminada del calendario y catálogo de Ubi.

Así que Far Cry Instincts que si no hay cambios saldrá oficialmente solo para Xbox.
Si de verdad mueve esto:
Imagen
habran hecho una fantastica conversion, si señor. Yo sólo con poder darme unos paseos por la playa esa tan mitica me da igual como llegue mientras brille el agüita y sobretodo, que no falte el tiburon plasticoso [+risas] [+risas]
joe tenemos la xbox2 a la vuelta de la esquina y la 1 se come lo que le metan...me parece que la version de ps2 fue suspendida porque no creo que salga algo ni remotamente parecido a lo de pc...

por cierto menudo listado de juegos que tiene XBOX este año en pc tienen que ser jugadas con tarjetas fx 5900 y 9800 para arriba y con muchas menos perdidas de las que cualquiera hubiera apostado 1 año antes..
kameo escribió:
Sobre lo del Doom III, [toctoc] [toctoc] [toctoc] es penoso que haya gente que hable sin saber, sin haberlo jugado y me apostaria un riñon que hasta sin haberlo visto en la pantalla de una television, porque a dia de hoy no es solo que sea buena sino que es la mejor conversion entre sistemas que existe en esta generacion. Ahi que mirar las cosas antes de opinar.

Salu2.


Mas penoso es la gente que critica a la gente que dice q no lo ha probado... en fin Riddick me parece infinitamente mejor, incluso en pc.

el juego está muy bien aunque por desgracia la ausencia de shaders 2.0 es notable :(
Pero si la version del doom3 en xbox es penosa..... los graficos es que ni se arriman a los de la version pc y esta fatal de optimizada

me gusta muchisimo mas el hl2 y el far cry que el doom3, en cuestion de graficos, jugabilidad, y optimizaciones...

dioooos como me fule ese pepino de juego en mi pc me veo dando un bote hasta el 9º piso XD.Ya me gusto la 1ª parte y estaba tambien muy bien optimizada en todas las zonas del juego (salvo unos tirones iniciales) y menudos graficos al aire libre....

Por cierto la foto del sniper apuntando a la lancha es la reostia, quiero verla pero ya en mi pc XD
Dejando a un lado discursiones insípidas sobre que conversión es mejor, y a riesgo de ser linchado, estamos ante la semi-secuela del que es para mi el mejor shooter de todos los tiempos con una diferencia enorme sobre el resto.

Lo que he visto de Far Cry Instincts, con esos "poderes sobrenaturales"... la verdad, me ha dejado muy frio, espero que no la caguen, pero me da muy mala espina... [mad]

Toca esperar, buen aperitivo para mantenerse entretenido antes de la salida de XBOX360 [fumando]

Salu2 [bye]
Mr.Gray Fox escribió:Pero si la version del doom3 en xbox es penosa..... los graficos es que ni se arriman a los de la version pc y esta fatal de optimizada

me gusta muchisimo mas el hl2 y el far cry que el doom3, en cuestion de graficos, jugabilidad, y optimizaciones...

dioooos como me fule ese pepino de juego en mi pc me veo dando un bote hasta el 9º piso XD.Ya me gusto la 1ª parte y estaba tambien muy bien optimizada en todas las zonas del juego (salvo unos tirones iniciales) y menudos graficos al aire libre....

Por cierto la foto del sniper apuntando a la lancha es la reostia, quiero verla pero ya en mi pc XD



1. quien habla de pc? estamos hablando de xbox no de tu pepino de pc que habria que verlo.

2. decir que la conversion de xbox es penosa me parece un crimen , y de listo que eres fijate que nadie sabia que una version del doom III se ve mejor en el pc que cosas chaval.

en fin me toca las narices que salte alguien en un foro de xbox juegos con que su pc meck su pc cual ... es ganas de tocar las narices ya [+furioso] [+furioso]

que yo sepa esto es el foro de xbox , y juegos para xbox.
26 respuestas