Nuevas imágenes de Facebreaker

Electronic Arts nos muestra de nuevo su título de lucha a cargo de EA Canadá. Facebreaker contará con unos gráficos cercanos a Team Fortress 2 y un sistema de deformación facial así como la posibilidad de crear nuestro propio personaje.

El juego aún sin fecha de salida se espera para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
No pintan mal las imágenes, creo que puede ser divertido al estilo NBA Street.


Saludos!
Tiene buenos graficos y pinta divertida... pero los fans de Final Night Round se llevaran una decepcion... Un saludo!
Estos cosas asi mejor sacarlas en Wii. se le sacara mas partido y los graficos no oleran tanto.
Desde luego el TF2 ha creado precedente, a los de EA les ha gustado lo de los gráficos tipo cartoon, que yo sepa ya llevan 2, el battlefield y este.
Jajajaja!!!, prometer... promete! :D
Dada su similitud a simple vista con el famoso Ready Two Rumble, (Què momentos con los colegas!)... si llega a acercarse a èste, en jugabilidad y diversiòn, lo tiene asegurado!
Benzo (el 31-01-2008) escribió:Los estudios de la compañía situados en Canadá serán los responsables de hacer llegar a PlayStation 3, Xbox 360 y Wii, Facebreaker un nuevo título de boxeo

Mientras que:
Benzo (el 06-03-2008) escribió:El juego aún sin fecha de salida se espera para PlayStation 3, Xbox 360 y PC


¿Han cambiado las plataformas y sale para PC y no Wii o como?

Respecto al titulo, parece interesante, y del tipo de juegos que no suele salir para PC.
Leeeeeeeeeeeeeeeeets get ready to rumbleeeeeeeeeeeeee
Diskover escribió:Estos cosas asi mejor sacarlas en Wii. se le sacara mas partido y los graficos no oleran tanto.


Pues el ready two rumble no era para wii (no existia ni la cube) y funcionava con mando normales y lo disfrute muchissimo (y de vez en cuando me pego unos vicios con mis colegas), asi k me parece perfecto k salga para 360!
Como tenga un buen control con el wiimote puede ser un juegazo y ya si le pones un online decente....
Seguro que el tipo que esta volando en la ultima foto es español y antiguamente era torero XD. El juego pinta muy muy bien.
petasking87 está baneado por "ATPC"
no me parece mal juego pero......que dejen de hacer el FNR3 y se pongan con estto es de verguenza
Que buena pinta tiene, me encanta el estilo.
jodo, "Rompejetas" por lo menos el nombre es original, a ver si lo sacan para wii ke estos dan mucho juego en la consola
tiene pinta de ser divertido
Eso es deformación facial y no lo que han hecho con el Street Fighter IV
AlterElt está baneado por "troll"
bastante pobre en graficos no? xD
Si se parece al Ready 2 Rumble de Dreamcast... WANT!!
Chronno escribió:Leeeeeeeeeeeeeeeeets get ready to rumbleeeeeeeeeeeeee
Lo secundo [beer].
Pero vamos a ver, acaso han dejado de hacer FIFA´s por tambien hacer FIFA Street? Pues esto lo mismo, haran tambien FNR pero estan intentando testear si se pueden sacar de la manga otra IT a la que estrujar...que es EA, no lo olvideis xD
En gametrailers pone que sale para 360, Wii y PS3.
20 respuestas