Nuevas imágenes de Fable

En xboxworld encontramos 6 nuevas imágenes de Fable.
Fable llegará a Europa a mediados del mes de Octubre.


Imagen
pulsa la imagen para ir a la GALERÍA
simplemente asombroso, sin palabras.

por cierto, pq se le cambio el titulo Project Ego por el de Fable?
Que cebada de juego no ? [babas] [babas] [babas]
Yo le tengo unas ganas especiales, aunque tb es cierto que Moulinoux (o como se escriba) es una perdona con mucha imajinacion, pero algunos juegos...... les falta este toke....

Por cierto alguien sabe algo del "olvidado" BC ? Ese juego tb me parecia algo interesante, lo de ir mantando dinosauios por ahi en seudo-pelotapicada por ahi... [666]

Salu2 [babas]
mmm M temo q voy a tener q ahorrar visto lo visto, weno ,no, 1º lo veré y luegosi es lo q espero me lo pillo [carcajad] ...
_____________________
FÚTBOL DE VERDAD¡
Imagen
Estoy flipando despues de ver las capturas...

Fable [tadoramo] habrá que esperar!!!
Yo quiero jugarrrrr!!! [oki]

Por cierto, el juego tiene final? Quiero decir, se persigue alguna meta en concreto como derrocar el imperio del mal o el monopolio informatico ? [fies] O simplemente es ir pasando la vida hasta q seas el mas fuerte ? [+furioso]
lluisator escribió:Yo quiero jugarrrrr!!! [oki]

Por cierto, el juego tiene final? Quiero decir, se persigue alguna meta en concreto como derrocar el imperio del mal o el monopolio informatico ? [fies] O simplemente es ir pasando la vida hasta q seas el mas fuerte ? [+furioso]



El jefe final es la SGAE y la meta a conseguir es la supresion total del canon en el Reino de Hispania.

Dios, que ganas tengo de jugar a este juego.
Me imagino que si tendra final, el objetivo principal del juego creo que sera encontrar y acabar con los que quemaron el pueblo en el que vivia el protagonista cuando era un adolescente.
lluisator escribió:Yo quiero jugarrrrr!!! [oki]

Por cierto, el juego tiene final? Quiero decir, se persigue alguna meta en concreto como derrocar el imperio del mal o el monopolio informatico ? [fies] O simplemente es ir pasando la vida hasta q seas el mas fuerte ? [+furioso]


tienes una misión principal, vegar la supuesta muerte de tu familia. A partir de ahí, estas a tu libre albedrio. Si quieries, cumples la misión, y si no, no. Eso si, si no recuerdo mal, el juego no tiene final como tal, imagino que habra algúna escena cuando cumplas el objetivo principal, pero no se acaba el juego :P
Pues este tipo de juegos de final indefinido me suelen quemar bastante rapido, ya veremos si no se han pasado con tanta libertad y tanto motor de moralidad que Peter para estas cosas es un rallado de tres pares de narices. [looco]
shadow land escribió:
tienes una misión principal, vegar la supuesta muerte de tu familia. A partir de ahí, estas a tu libre albedrio. Si quieries, cumples la misión, y si no, no. Eso si, si no recuerdo mal, el juego no tiene final como tal, imagino que habra algúna escena cuando cumplas el objetivo principal, pero no se acaba el juego :P


Juas, como un SimCity XD

Por cierto, ha mejorado mucho el juego desde las últimas capturas.
el juego finaliza cuando llegas a anciano, o cuando te matan/s.

Y bueno, peter no tiene nada que ver con el juego, solo es el productor, o sea, quien pone las pelas, lo mismo que en el caso de BC, BBBB y la otra son satelites de lionhead studios, ni más, ni menos. Dejaos ya del cansao de peter.
Las capturas impresionar impresionar, pues mas bien como que no... [tomaaa]

Todo esta en manos de ese concepto de extrema libertad que supuestamente da el juego...
En un lapsus me había parecido Raziel, el del Soul Reaver [+risas] Q empane llevo..

Imagen


Por cierto, me encanta la estética :) Aunque los árboles, na de na...
El juego no termina nunca, o por lo menos no cuando te pasas la ultima mision de la historia. Comienzas con doce años, creces rapidamente hasta llegar a los 18 o 20 años y a partir de aqui el crecimiento cada vez es más lento de modo que cuando te pasas el juego (hasta la mision final se entiende), pongamos ke en 35 horas, tienes unos 40 años sin embargo si transcurren 30 horas más dedicadas a hacer las sidequest o llevar tu vida o pescar o jugar a las cartas o lo ke sea, llegaras apenas a los 50. De todos formas hay varias cosas en el aire sobre esto, hay un hechizo ke te convierte en un superhombre con una fuerza brutal y ke hace ke envejezcas mucho más rapidamente mientras lo usas. Todo esto se encuentra en el faq de http://www.lhtimes.com o en http://www.alter-ego.net tambien hay un faq no oficial en boards.bigbluebox.com

Por cierto el tiempo se trata de manera diferente a lo largo del juego,
a veces en tiempo real otras no, como cuando te meten en prision y te dan una oportunidad cada año para escapar. No puedo dar fuentes de esto ultimo pero creo ke lo lei en una entrevista de hace poco.

En fin han cambiao algunas cosas pero la filosofia del juego se mantiene. "For every choice. A consequence"

http://img1.photobucket.com/albums/1003/Acebot44/FablePage3.jpg
Creo que ya sé cual va a ser mi próxima compra [babas]
Este juego tiene pinta de ser tremendo, pero a ver si tiene tanta libertad como dicen [angelito]

Salu2 :)
Lo mas importante del juego no es la libertad, ke la tiene, sino como reaccionan los Npc con nosotros, como recuerdan nuestras acciones. En definitiva la inteligencia artificial ke tiene. Peter decia en una entrevista ke seria cinco veces mejor ke la inteligencia del Black and White. Por ejemplo si nos casamos con una mujer y al poco tiempo la maltratamos fisica o sicologicamente, quizas desarrolle cierto problema con el alcohol. Puede ke nos pida el divorcio,(seguro ke nos lo pide si nos ve ligar con otras chicas) pero aun cuando estemos divorciados ella seguira en la ciudad, los rumores haran ke sea dificil encontrar otra mujer en ese pueblo. Y su hermano puede cabrearse al vernos. Habra ke verlo por nosotros mismos el 15 de octubre, aunke seguro ke alguien nos comenta lo version final pa primeros de septiembre.
este juego tiene una pinta realmente excelente, lo espero como agua de mayo, justo despues de los examenes de septiembre XD
al ver fable, me ahce pensar en uan extraña mezcla:

FF IX
Zelda
Wolrld of warcraft


las graficas son diignas del XBOX, lo menos que se podria esperar...
por ahora, lo qeu ams espero de este jeugo en un cautivador cuento :o
manoo205 escribió:Lo mas importante del juego no es la libertad, ke la tiene, sino como reaccionan los Npc con nosotros, como recuerdan nuestras acciones. En definitiva la inteligencia artificial ke tiene. Peter decia en una entrevista ke seria cinco veces mejor ke la inteligencia del Black and White. Por ejemplo si nos casamos con una mujer y al poco tiempo la maltratamos fisica o sicologicamente, quizas desarrolle cierto problema con el alcohol. Puede ke nos pida el divorcio,(seguro ke nos lo pide si nos ve ligar con otras chicas) pero aun cuando estemos divorciados ella seguira en la ciudad, los rumores haran ke sea dificil encontrar otra mujer en ese pueblo. Y su hermano puede cabrearse al vernos. Habra ke verlo por nosotros mismos el 15 de octubre, aunke seguro ke alguien nos comenta lo version final pa primeros de septiembre.


Joder, yo tenía entendido que iba a estar currada la inteligencia artificial pero tanto... a ver si es verdad, sería el juego con el que siempre he soñado :D

Salu2 :)
Si pero, luego esta el caso de hacerse y perdon por la expresion un cabron con los ojos malos [sati] o un santo buenazo [angelito] , con tus acciones.
Segun pude leer algunas acciones q nos parecen buenas en verdad pueden ser malas y viceversa [Ooooo]

Os imaginais una guia paso a paso de este juego con todas las combinaciones y secretos (el nuevo quijote xDD)
La puta caña, a ver si sale ya
Los detalles que contais algunos sobre Fable son realmente sorprendentes, se nota que lo esperais con ANSIAS.

Un detalle curioso sobre este juego que crei haber leido hace años es que el tiempo transcurria indefinidamente y me refiero a que si apagabas la consola la historia del juego continuaba su curso, es decir, que podias dejar tu personaje al mediodia y apagar la consola..al volver por la noche y poner el juego ocurririan nuevos hechos dependiendo el tiempo pasado (personaje crece..nuevas misiones...). Supongo que esto se hara mediante el reloj de la consola y archivos temporales¿?. En resumen que seria un TAMAGOCHI pero dentro de la xbox , el personaje tendria unas necesidades como comer , dormir, aprender habilidades y nosotros deberiamos enseñarselas a base de meter horas. Hace años en una entrevista que hicieron a Peter M. lo dejaba bien claro "..este projecto solo podria haberse realizado en XBOX gracias a que el hardware de esta máquina dispone de disco duro...bla..bla..bla..sera algo grande..".

También por amplitud de escenarios y correlación de sucesos sera parecido al Elder Scrolls Morrowind III.


Solo espero que aporte algo nuevo con cualidades que no se hayan visto antes en ningun otro juego, lo digo porque con algunos juegos se crea mucho HYPE y al final no son lo que se esperaba de ellos, pongo como ejemplo el Full Spectrum Warrior que se habló mucho de él..muy nominado en los pasados E3 pero al final ha resultado en "buen juego" sin destacar excesivamente.
Es impresionante el Fable imagenes muy muy guapas [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Mola bastante, las anteriores imágenes no me gustaron tanto, pero de todas formas el juego gana mucho más en movimiento.
26 respuestas