Nuevas imágenes de Fable

En Lionsource podemos ver nuevas imágenes de Fable, el esperado RPG de la factoría Molineux.
Fable está previsto que salga en el mes de Junio.


Imagen

pulsa sobre la imagen para ir a la GALERÍA
joderrrr asta junio nada :( bueno con tal d q pulan al maximo todos los detalles m conformo.X cierto muy buenas las imagenes molab esos golems d tierra :P


p.d. el primero xDDD
el peor defecto de este juego es que lo esperamos todos demasiado y esperamos demasiado de él
algo parecido a lo que le paso a enter the matrix
salu2
No compares a Molyneux con Dave Perry hombre, con que cumpla la mitad de lo que prometió ya vale [fies].

Salu2.
Estas capturas mejoran y mucho las últimas que recuerdo.

[boing] [boing]

Promete ser una verdadera joya... [inlove]
Esto son Artswors de esos o son el juego ... por ke vamos los cambios ke da este juego cada vez ke liberan fotos son la ostia .ESTAs FOTOS son lujoooooooooooooooo por ke las ultimas ke habian aparecido eran mas ke flojas .... a ver en ke keda esto yo confio en el molynex de marras ese xDD con esas pintas de loko fuma petas ke tiene se ke puedo esperar lo mejorrr :DDDDDD

FAblee yaaaaaaaa !!!

Pdt: Aprovezo pa rrecordaros
http://www.petitiononline.com/nomasale/petition.html
Imagen

lo siento pero voy a por papel higienico [tadoramo] [tadoramo]
De verdad les parecen tan buenos los graficos? porque a mi la verdad lo que menos me gusta de este juego son precisamente los graficos, no se no me sorprenden, y estan como tirando a normalito.
Escrito originalmente por AlbertX
y estan como tirando a normalito.

Eso siendo benevolos...
Pues venga va... ya sere yo el malo del post... pero a mi estas capturas tampoco me quitan el sueño, tendremos que jugar con él.

Nos vemos!!
Algunas capturas tienen unos graficos mas que correctos, alguna que otra deja mucho que desear. La que ha puesto gaiden parece de psx.
De todas formas yo espero de este juego una experiencia similar a kotor, vamos que de los graficos ni te enteras.
Me parece un poco injusto, calificar el apartado gráfico del juego por una captura, porque el resto son de calidad muy superior:

Imagen
Se que no viene al caso,y perdon por interrumpir el hilo pero LEN TAO no me gusta nada tu firma,la considero patetica.
Saludos y disculpen. [360º]
Las cosas se juzgan en un contexto realista.
No puedes decir lo "buenos" o "malos" que son sin saber lo GRANDE o pequeño que es el mapa.

Imaginate detallar el mapeado de Morrowind, buscar texturas a todo ese mapa sin que resulten repetitivas... tarea absurda..

Donde lucen muxo los graficos es en juegos de conducción, te curras mucho los circuitos y listos... siempre sabes la ruta de la camara y tienes muxo margen. En un RPG de esta envergadura y con esta libertad tienes que preveer que la camara puede estar en cualquier lugar con cualquier ángulo... buff a mi me parecen muy buenos... en cualquier caso toca esperar...


Raday
Se que tampoco viene al caso, y perdon tambien por interrumpir el hilo, pero OSKITAR, a mi tampoco me gusta tu firma y me tengo que joder X-D
¡¡¡¡¡¡Dios no!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡No empeceis como en el hilo de Halo3 para XBox2!!!!!!!!
Dejemos las cosas claras: en un rpg los gráficos no son lo que más importa. En este juego tendrás libertad en plan Deus Ex (o más) y vivirás la vida y evolución de tu personaje. PERO que nadie me diga que estas capturas han mejorado a las que se iban viendo anteriormente. En las primeras veías unos árboles con las hojas detalladas, ahora son cuatro polígonos con las hojas en plan superfície cutre 2d.Y no es lo único que veo empeorado. Así que a valorar este juego cuando salga y no ir diciendo que es lo más en gráficos, que solo hay que tener ojos para ver que no es así. Jade Empire se ve muy superior en ese aspecto. Ahí queda eso [bye]
A mi no me parecen tan malos los graficos, pensando precisamente que hablamos de un mundo complejo, con multiples angulos de camara. Los fondos no estan muy curraditos, pero por lo menos los personajes tienen los dedos en su sitio, cosa que me da mucha rabia cuando no lo estan en los juegos con malos gráficos.
de todas maneras, de los artworks al juego como se ve en tu tele siempre cambia un monton. Pero para mi, de este juego, espero algo mas que gráficos buenos, que con unos decentillos a mi me vale.

P.D.: lo que estais montando con las firmas en un hilo, ya es patetico, pero Oskitar, que persigas a Lentao y en tu caza de brujas lo traigas a otros hilos que no tienen nada que ver a fastidiar a foreros que no tienen nada que ver es para mandarte a tomar por saco.
Ah, y el verbo es "Enervar" no inervar, ya que te pones tan tonto con las firmas.
No pienso contestar mas a ningun post que hable sobre este tema.
Hay algunos screen guapissimos i otros que dejan un poco que desear , pero como todo se tiene que probar el juego antes de hablar si sera un bodrio o no. Como bien deceis en un RPG los graficos no lo son todo , vale que teniendo la X siempre se espere lo maximo , pero prefiero unos graficos decentres y que no se me realentize . Si falta un poco de detalle quiza sera por evitar grandes tiempos de carga o en mitad de un mundo uno , que eso toca muxo la moral al menos a mi. A mas el sr Molineux no es moco de pavo i seguro que lanza un juegazo.

PD: lo de poner a parir las firmas para algo estan los mensajes privados digo yo...... [idea]
Escrito originalmente por oskitar
Se que no viene al caso,y perdon por interrumpir el hilo pero LEN TAO no me gusta nada tu firma,la considero patetica.
Saludos y disculpen. [360º]


A mi tampoco me gusta tu avatar y lo tengo que ver. Si no quieres ver las firmas, desactiva la opcion de ver firmas y listo.

Agur y perdon por el offtopic
Escrito originalmente por oskitar
Se que no viene al caso,y perdon por interrumpir el hilo pero LEN TAO no me gusta nada tu firma,la considero patetica.
Saludos y disculpen. [360º]


Pues a mi la firma de Len Tao me gusta, cosa que no puedo decir de la tuya, podias aprender a escribir antes de decir tonterias, las faltas de ortografia tan graves si me parecen pateticas.
¿A que mi avatar si os mola? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Weno deja el tema off-topic, este juego ta que te caaaagas, debe de tener un guión cojonudo por lo que he estado leyendo jijijiji. Y respecto a los gráficos... nuse, yo los veo muy respetables jejeje, hay algunas pantallas que no parece el mismo juego pero eso pasa con todos los juegos cuando sacan pantallas, que unas se ven mejor y otras peor.

Si hasta que no tengamos el juego entre nuestras manos..... jijiji [+furioso]
Escrito originalmente por oskitar
Se que no viene al caso,y perdon por interrumpir el hilo pero LEN TAO no me gusta nada tu firma,la considero patetica.
Saludos y disculpen. [360º]

Y a este que le pasa?
pueden jugar 4 players simultaneos no? o eso oí.
los graficos creo que los han "bajado" (aunke me parecen geniales) por el tema de multiplayer.... (eso de jugar tu i 3 colegas mas por el inmenso mundo [fies] [fies] ) bufff no tiene plabaras......





un salu2 a todos i a eperar!!

este juego original ee no jodais [angelito] [angelito]
pero si lo que menos importa en el juego que esta creando el genio de mulinex son los graficos, este tio es un genio y no a la hora de crear graficos, para eso ya tenemos al dios doom3 sino en el planteamiento de sus juegos.
Escrito originalmente por nu_kru
...pero si lo que menos importa en el juego que esta creando el genio de mulinex son los graficos, este tio es un genio y no a la hora de crear graficos, para eso ya tenemos al dios doom3 sino en el planteamiento de sus juegos.


¿Pero Mulinex no hacía batidoras? ¿En que quedamos? Mirad, que como me confundais más me va a dar por meterme con la firma de algunooooooo....... [chulito]

Un saludo
Hace tiempo que me corroe la curiosidad....

Quien es la de tu avatar? :)
Debe ser un juego tan extenso que ya me parecen mas ke buenos los graficos
Pues yo creo que los gráficos están pero que muy bien, y como ya se ha dicho antes, en este tipo de juegos no es lo más importante.

El Fable va a ser una de las joyas de la Xbox.
[oki]
29 respuestas