Nuevas imágenes de F.E.A.R

Worthplaying ha colgado nuevas capturas del juego desarrolado por Monolith Productions.

Imagen
Pincha para acceder a la galería
simplemente decir...QUE SALGA YA!!!
[babas] [babas] [babas] Cada vez le tengo mas ganas [babas] pero hasta junio nada de nada [mamaaaaa]
Pues vaya mierda, no me deja ver las imagenes [noop]
Hay un tipo de personaje/modelo que tiene los brazos cuadriculados y con una textura muy penosa. Por lo demás, luce bastante bien, destacando la destrucción del escenario. Bueno, aunque seguramente todo quedará en impactos, algún cuadro que cae y poca cosa más. En cuanto al estilo, me gusta el toque de terror, espero que luego sea variado y no se limite a recorrer pasillos y habitaciones eliminando los mismos "terroristas" una y otra vez. El STALKER parece que ofrecerá más libertad de exploración, aunque quizás este desarrollé un guión más interesante. Ya veremos. Hasta que no salga, no sabré si es un gran juego, un buen juego o una aburrida demo gráfica como Doom 3. Pos eso.
Espero que tenga éxito el juego.

a mí lo que no me mola nada es que se llamen igual dos compañías de videojuegos. Sé que la Monolith japo tiene mucha personalidad y todo eso, y uqe los juegos que hacen ambas compañías son muy diferentes, pero aún así, me parece estúpido que se llamen igual.
MILLONES DE PARTICULAS!
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Whaw! un brazo volando!! XD XD Veo que al juego no le va a faltar un buen toque de GORE. [bad]
Los graficos tienen una pinta estupenda, pero estoy seguro que todavia les queda mucho por terminar de pulirlos. [babas]
yandux escribió:Pues vaya mierda, no me deja ver las imagenes [noop]


a mi tp me deja verlas [noop] ... joder con la buena pinta que tienen

saludos [bye]
The DangerminD escribió:Whaw! un brazo volando!! XD XD Veo que al juego no le va a faltar un buen toque de GORE. [bad]
Los graficos tienen una pinta estupenda, pero estoy seguro que todavia les queda mucho por terminar de pulirlos. [babas]


¿donde ves tu un brazo volando?

[bye]
ADRY_ON escribió:
a mi tp me deja verlas [noop] ... joder con la buena pinta que tienen

saludos [bye]



Cierto!!
No sé q le pasa a mi navegador (Firefox) xq las imagenes de esta page nunca me deja verlas en grande.
Me falta algun plugin???
SI alguien me puede ayudar,se lo agradecería mucho ;)

(Nota: con el IExplorer tampoco lo veo)
Juas....mi pobre Pc creo que ya no va ha poder con tanta particula y efecto ...... [carcajad]
Bueno cuando veo estas imagenes me entran ganas de ampliar xD, espero q mi 6600 GT aguante esto sino tendre a que volver a ampliar xDDD, Un saludo.
DJ-Aeri escribió:¿donde ves tu un brazo volando?


La que se ve el efecto bullet-time (en la cuarta foto de la fila de arriba), fijate bien en el tipo hecho polvo de la izquierda. Veras el brazo volando.

Un saludo
Daniello escribió:

Cierto!!
No sé q le pasa a mi navegador (Firefox) xq las imagenes de esta page nunca me deja verlas en grande.
Me falta algun plugin???
SI alguien me puede ayudar,se lo agradecería mucho ;)

(Nota: con el IExplorer tampoco lo veo)


yo tb tengo firefox y tengo el mismo problema que tu si a alguine le ocurre y lo ha solucionado que lo diga

saludos !
en el final del video que se puso no hara mucho salia la niña maldita cortando el brazo a uno de los swat y como seguia para eliminar a su compañero, todo muy gore [sonrisa] el juego promete y mucho
Este es el único juego qeu espero con espectación hasta la salida de xbox2.
Técnicamente, le podría dar una soba importante a half life 2, y el planteamiento, gore/miedo, me parece de lo más intersante, aparte de efectos "con clase". Un juego que pinta muy serio, y podría hacer más llevadera el largo camino hasta las consolas de nueva generación.
Una imagen vale más q mil palabras:

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Anda, otro FPS, q novedad.....
Fraludio escribió:Anda, otro FPS, q novedad.....


Inventate tu un genero, no te jode!

Lo que hay que leer....
DoubleDragon escribió:
Inventate tu un genero, no te jode!

Lo que hay que leer....


Pues podrian volver a sacar juegos de lucha, aventuras raficas, de naves, de deportes (q no sea futbol o basket, tipo olimpiadas), de plataformas, tipo party-games, etc. Sigo?
Fraludio escribió:
Pues podrian volver a sacar juegos de lucha, aventuras raficas, de naves, de deportes (q no sea futbol o basket, tipo olimpiadas), de plataformas, tipo party-games, etc. Sigo?


Anda, otro beat´em up, q novedad.....
Anda, otra aventura grafica, q novedad.....
Anda, otro shoot´em up, q novedad.....
Anda, otro track´n field, q novedad.....
Anda, otro mario party, q novedad.....

¿sigo?
DoubleDragon escribió:
Anda, otro beat´em up, q novedad.....
Anda, otra aventura grafica, q novedad.....
Anda, otro shoot´em up, q novedad.....
Anda, otro track´n field, q novedad.....
Anda, otro mario party, q novedad.....

¿sigo?


Si, porque realmente seria una novedad que sacaran algun juego de ese estilo en pc.
22 respuestas