Nuevas imágenes de Enthusia Professional Racing

Ahora le llega al turno al nuevo juego de conducción de Konami, un género muy despistado en la historia de la compañía japonesa. Quizás por ello, este sea el mejor motivo para realizar, lo que parece ser, un gran juego de automovilismo que pueda hacer sombra a la calidad de la serie Gran Turismo en la consola de Sony.


Imagen
pulsa la imagen para ir a la galería
Este juego cada día tiene mejor pinta!!!

Viendo las imágenes es obvio que GT4 es más espectacular en cuanto a gráficos se refiere. Quizá sea debido a que Enthusia poseerá circuitos más largos y amplios que GT4, cosa que se traduce en una menor carga poligonal de los mismos para poder soportar la longitud que poseen.

Lo que es seguro que los circuitos serán más variados que los de GT4 en cuanto a tipos de terreno se refiere.

Por fin un duelo como diós manda!!!
me gusta y sigo pensando que el modelado d eeste juego es claramente superior al de GT4

Imagen
Tiene una pinta estupenda.

pero ojalá sacase konami una secuela de su gran "F1 Spirt" sniff... que tiempos aquellos.. :´(
para cuando este jeugo ?
puff tiene una pinta impresionante pero veo muy dificil superar a GT4...
shadow land escribió:me gusta y sigo pensando que el modelado d eeste juego es claramente superior al de GT4

Imagen


Esto esta inchaisimo, esto no lo mueven ni 2 ps2 conectadas en paralelo :D
solo hablo del modelado, no de los gráficos.
muy jaratas las imagenes no creo q el juego tenga esos mismos modelos
La experiencia me dice, que asta que no vea el juego en movimiento, mejor callarse!!Pintar pinta bien pero...
Y con el tema de las comparaciones, sigo diciendo, que no son buenas y en muchos casos absurdas!!!! [reves]

PD=>La foto esa del subaru,es del juego,pero con tokes "Renders" y en una pantalla de alta resolución!!Eso quiere decir, que nunca veremos el juego así en nuestras TV!! [fumeta]
ke ganas de ke salga. me imagino ke no superara a gt4, pero yo kiero ir al dakar con un tuareg!! (asi no se escribe seguro xD)


haber ke pasa con el volante tb, si trae embrage y ke palanca viene
yo no se si seran las imagenes esas las k aparezcan cuando juguemos salvo las k se muestran en con el marcador de velocidad.
pero casi k la del subaru es una secuencia hecha por el motor pregrabada,lo cual hace k al no estar moviendolo en tiempo real se le añadan mas poligonos. (puesde ser k sea patrecido a las repeticiones del gran turismo 1)
No me creo que el modelado de ese Subaru sea in-game.

Me da que el número de polígonos del coche in-game será menor, aunque el hecho de no modelar de ningún modo el interior del coche ahorra sus polígonos.


Habrá que ver capturas reales y actuales, además de que está imágenes están en alta resolución.

Las capturas reales que he visto estaban bastante más pixeladas y la resolución parecía más baja que la de GT4.
Buffff yo tengo, muchisimas esperanzas con este juego he visto puntos muy buenos y otros no tan buenos...........

Pues eso y despues de sacar un 48 % de GT4 (siendo que soy un fanatico absoluto de la saga GT), respecto a este opino....

Bueno

El acabado de las llantas es bastante superior (gran decepcion en gt4).
Las pruebas puntuables son mucho mas variadas y originales que los 5 carnes y el mission hall de gt4.
Tiene un sistema de metereologia (lluvia,sol,niebla) que es aleatorio en todos los circuitos ( no como gt un par de pantallas de nieve y los circuitos simpre igual) y que ademas afecta en la fisica de la conduccion....
Un modo de circuitos aleatorios (son diferentes cada vez) ademas de circuitos reales ( hay gana gt4 mas de 30 completamente diferentes)


Malo

El modelado de los coches en general, es algo inferior (texturas pero sobre todo lineas y dimensiones de algunos modelos).
Algunos detalles de las carrocerias tambien son peores (faros, rejillas, etc..).
Por las ultimas imagenes me ha dado una preocupante sensacion de juego "arcade" sobre todo en los setup y las puntuaciones de las carreras (espero que se solucione GT4 tiene un setup impresionante)
Los circuitos tienen menos detalles (en cuanto a texturas, efectos de luz,etc..)
Unos 200 coches ??¿¿¡¡¡¡¡¡¡ mas de 650 en gt 4 (unos 700 en el europeo)

Pues nada supongo que habran muchas mas cosas de los 2 lados pero hasta que salga el enthusia no digo nada mas ....saludossss
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Joder, cuando pondran imagenes in game reales?

Cuanto retoke... joer macho, esto lo unico q hacen es desilusionar despues a la gente cuando ve al juego moverse en su consola
Yo quiero ver también imágenes in-game del juego, pero de todos modos me da q no superará a GT4
Pinta muy pero que muy bien... La competencia será dura, lo veo...

[bye] [bye]
los ke estan haciendo este juego este juego se cren ke somos tonos o ke??? esas imajenes muy bonitas pero son de puto modo photo mode, luego juegas y decepcionan, no se para ke crean estas falsas espectativas porke desilusionan un puñao al jugar a estos juegos.
A mi se me caeria la cara de vergüenza de publicar esas fotos, lo ke deberian hacer es denunciar a sony por publicidad engañosa. Ni tokes render ni tonterias, esto ya es una broma de mal gusto. [nop]

SaluDos!!
No creo q Konami vaya a sacar un churro de juego ahora, aunke quizas este levantando demasiadas espectativas...

Graficamente parece ser mas q correcto, pero lo interesante sera ver como reaccionaran los coches (decian q traeria un motor fisico con un especial hincapie en el ¿efecto de la gravedad?), sobretodo q sea jugable.

Puede convertirse en una "alternativa" (nadie espera q lo supere) al GT4.

Un Saludo
vamos vamos ese mercedes sl 300 "alas de agaviota" esta genial este juego lo espero si cabe con mas ansia que gt4, sera por que ya sabemos lo que nos espera y con este titulo no... más bien el modelado es muy correcto pero bueno haber que dia se nos ofrecen ese tipo de graficos tan nitidos, de momento toca soñar...
un par de impresionantes imagenes
Imagen increible ese m1
y este 3.5 csl sin palabras
Imagen
como estos focos
Imagen
o esta otra
Imagen

saludos
decoracion real de un 3.5 csl a escala pero real se puede ver el buen hacer de los modeladores de este juego
Imagen

Imagen

la version r de esta preciosidad
tiene una pinta..... [flipa]
solo va a salir para la ps2?? y cuando sale?
Tiene una pinta realmente esplendida. Y unos modelos de coches muy interesantes.
pues en los videos que yo he visto del e3 y demas en ign hay no esta nada mal ...despues me he ido a ver los del gran turismo y tambien he visto un par....bueno lo que vengo a decir el movimiento de los coches parece mas real en enthusia a mi parecer...otra cosa es graficamente pero que no se queda muy atras, porque el video del touareg por el desierto esta increible, y com0o han dicho por ay arriba este se espera casi con mas ganas por que del gran turismo mas o menos se sabe lo ke vamos a tener. asi ke los dos pa la saca XD
Es posible que eso lo mueva una PS2???
25 respuestas