Nuevas imágenes de Enthusia Professional Racing

El título de la noticia lo dice todo. Nuevas capturas en alta resolución de Enthusia Professional Racing, el nuevo simulador de conducción de Konami.

Imagen
Pincha en el 2CV para saltar a la galería
la verdad es que no me llama demasiado la atencion, pero va teniendo buena pinta.
Ya veremos que más aporta a parte de un correcto modelado de los vehículos.

El 600 se ve chulísimo.
En la web ponen que es muy realista, ¿tendremos otro GT en PS2?.

Por cierto en realismo de conduccion parece que van a echar toda la carne en el asador, [http://www.konamistudio.co.jp/enthusia/spa/movie/tgs.html]mirar este video[/URL] , y pulsar sobre el video que pone Trailer de GC, es uno con la foto de un Mazda,es cojonudo.
Saludos
Como en anteriores fotos, sigo viendo unos graficos la mar de "ruaros" [mad]... unos pixeles grandismos y fondos borrosos!!
Yo lo que verdaderamente espero de este juego es la realidad en la conduccion que konami dice que este juego tendrá!!...A la espere estoy! y espero que konami no me falle!! [beer] [beer] [beer]
¬_¬ Una vez más 1024x768... muy creible si señor. Por cierto, y sin mirar esas imagenes, ke se supone ofrece este juego? por ke en imagenes anteriores vi ke graficos no ofrecía en comparación con el Gt4... No se.

SaluDos!!
¡¡¡¡Mirad!!!!! ¡¡¡Pero si es Raúl el que sale en la foto de portada!!! xDDDDDDD

Respecto al juego, no tiene nada que hacer con el GT4 y si se creen que nos vamos a tragar que esas capturas de resolución elevada son del juego, van apañados.
Joder , pues aunque se cumpla solo parte de lo que se ve en los videos el juego tiene una pinta alucinante , seria genial que fuese tan bueno como pinta, ya que aunque el gt 4 es la leche me gustaria jugar a un juego de coches con una calidad similar y una mecanica distinta.
La verdad es que apunta bien, solo me queda una duda, si al final fuera algo parecido al GT4 (eso habrá que verlo) PS2 tendra ya dos enormes juegos de conducción. Cuando se darán cuenta los programadores de PC?? (salvando algunos tipo NFSU, que de simulación nada).
A mi lo que más me preocupa es saber hasta que punto se parecerá a GT.

Con esto me refiero a que aparte de que sea un buen juego o no, me da que pensar que puede acabar siendo un clon de GT y a mí por muy bueno que sea eso no me parece suficiente. Para Gran Turismo ya tengo Gran Turismo. Aunque está claro que la innovación en un juego de coches está bastante limitada espero que al menos tenga algún rasgo propio destacable y no se quede en una simple copia.

Ya se verá.
las imajenes de las 2 primeras filas no son del juego rulando ni de casualidad, mientras las ke estan abajo si ke se ven ke es el juego en movimiento y la verdad eske son muy feas los escenarios se ven vastante mal. lo unico ke parece estar exo con un poko de detalle es es coxe. pero eso de ke las imajenes las saken a una resolucion de 1024 no me parce bien porke es mentira en todas las consolas, solo podrian ser verdad si las imajenes fueran de un juego de pc.
Joer pero vaya mania que tiene la gente de comparar juegos exclusivamente por la apariencia...
Está bien comparar los graficos de unos y otros (no me olvido de que este hilo es sobre capturas de pantalla), pero recordad que un juego es más que unos graficos bonitos; no podeis decir que Enthusia no es rival de GT simplemente porque se vea peor.
Porque si haceis eso, yo puedo decir que todos los demas juegos de PS2 son malos comparaos con RBR y Enthusia porque no son fisicamente realistas [toctoc]
pues a mi me parece que va por muy buen camino, y creo que tendremos un gran juego pese al bombo de "otro", yo el Enthusia no lo pasaré por alto como en NidForSpidAndergraun por ejemplo, eso seguro.

Algo me dice que éste juego promete.
Esta claro ke un juego no es 100% graficos, pero cuando no tienes un demo con el ke provarlo pues te basas en ellos, es ridiculo pedir ke no se comparen juegos.... Además xanty ni si kiera había mencionado el gt4. Además es verdad, ke las fotos de arriba se ven excesivamente bien comparadas con las otras de abajo, ke aunke hallan kerido colar lo de 1024x768 se siguen video más ke feas, hay cosas ke recuerdan al gt2 de psOne.

SaluDos!!
13 respuestas