Nuevas imágenes de Enthusia Professional Racing

En Playfrance encontramos una nueva galería del juego de Konami.

Imagen
Pincha para acceder a la galería
parece guapo el juego me recuerda al gt, algo raro algun modelo del coche y por delante las luces pero bien, aunque espero el forza.
hay por ahí un sprinter trueno ae86 en carreteras de montaña nocturnas? o sólo me lo parece a mí?
Delon escribió:hay por ahí un sprinter trueno ae86 en carreteras de montaña nocturnas? o sólo me lo parece a mí?



te lo parece, son un rx7 (rs?) en una y un rx7 savanna en la otra :P
Este sale tambien para XBOX no? puede ser un aliciente mas a sumar al FORZA.
juer, vaya vista ZeusII, sobretodo con el coche que se ve por detrás. de todas maneras, tiene toda la pinta que se ha incluído ese circuito para recordar la serie (initial d, por si alguien no lo sabe).

impresionante, el juego.
promete el juego. y si es konami... es una garantía.
Es tremedamente bueno graficamente este juego!! [boma], entre este y el GT4 jojo, q espectaculo!!
Delon escribió:juer, vaya vista ZeusII, sobretodo con el coche que se ve por detrás. de todas maneras, tiene toda la pinta que se ha incluído ese circuito para recordar la serie (initial d, por si alguien no lo sabe).

impresionante, el juego.


es que con ese culito cualquiera no lo reconoce XD


espero que hayan varios del estilo "uphill" y "downhill" para gastar nuestros neumaticos en cada curva... (claro q si no meten el ae86 como q la cagaron)
ZeusII escribió:

te lo parece, son un rx7 (rs?) en una y un rx7 savanna en la otra :P


Perdon pero sale un Sprinter Tureno ae86 de tres puertas en noche tomando una curba en un paso de montaña y es...... preciooooooooosoooooooooooooooooooooooooo ^_^

Toyota Sprinter Tureno ae86

McRotor, por ahora solo han confirmao lo de PS2, no se ha dicho nada de Xbox :(
erbarbas escribió:
Perdon pero sale un Sprinter Tureno ae86 de tres puertas en noche tomando una curba en un paso de montaña y es...... preciooooooooosoooooooooooooooooooooooooo ^_^

Toyota Sprinter Tureno ae86

McRotor, por ahora solo han confirmao lo de PS2, no se ha dicho nada de Xbox :(


erbarbas, pero en la galeria que nos compete en este hilo no :P

http://www.playfrance.com/ps2-Enthusia-Professional-Racing/news/2313,435,-Enthusia-Professional-Racing-en-images.html


longlive to drift racing X)
Ya pero suponia ke Delon le habría ido dando a siguiente hasta encontrar el ae86, mas ke na porque no es muy dificil diferenciar un rx7 de un fc o un ae86 ^_^ el caso es que si viene el ae86 así que cada vez está ganando mas puntos este juego jiasjiasjiasjias ^_____________^ ahora que nos planten el syl80 y ya me flipo del to joajoajoajoa Intial-D!!!!!!
McRotor escribió:Este sale tambien para XBOX no? puede ser un aliciente mas a sumar al FORZA.


De momento es exclusivo para PS2. Oficialmente no han confirmado nada y solo he visto en un sitio donde den por echo que vaya a salir tambien para Xbox... asi que....

Salu2
erbarbas escribió:Perdon pero sale un Sprinter Tureno ae86 de tres puertas en noche tomando una curba en un paso de montaña y es...... preciooooooooosoooooooooooooooooooooooooo ^_^


MADRE MIAAAA !!!! si que sale!!! perdón, pero es que yo el initial d de sega-rosso aún no lo he podido probar, pero caerá, tarde pero caerá, por mis muertos. y éste enthusia también, pero fijo.

erbarbas escribió:Ya pero suponia ke Delon le habría ido dando a siguiente hasta encontrar el ae86


pos yo no he visto el botón de siguiente página, de hecho he vuelto a entrar en la página y sigo sin verlo. una de tres, o el francés no és lo mío (25% de probabilidades), el opera se lo ha comido (25%), estoy cegato y no lo veo (49%) o simplemente no existe (1%).

hay fecha de salida ya?
Desde luego no llega al nivel gráfico del GT4, ni en escenarios, ni en vehículos, ni técnicamente y digo esto porque han imitado su estilo. Los coches de momento son demasiado falsos.

Esperemos que a Konami le vaya mejor esta aventura en el género de la conducción que a Capcom con su Automodellista y Group S Challenge.

¿Que estudio lo está desarrollando? ein?



cita de McRotor:
--------------------------------------------------------------------------------
Este sale tambien para XBOX no? puede ser un aliciente mas a sumar al FORZA.
--------------------------------------------------------------------------------

De momento es exclusivo para PS2. Oficialmente no han confirmado nada y solo he visto en un sitio donde den por echo que vaya a salir tambien para Xbox... asi que....

Salu2



Se anunció su salida para Xbox en el 2005.
Eso sí, un anuncio al más puro estilo Konami. :-P

Aunque no creo que mejore demasido salvo por modelado, y la calidad de reflejos de los vehículos...
Ya veremos si en la Xbox quitan esas pixelaciones de las texturas.
Delon escribió:
MADRE MIAAAA !!!! si que sale!!! perdón, pero es que yo el initial d de sega-rosso aún no lo he podido probar, pero caerá, tarde pero caerá, por mis muertos. y éste enthusia también, pero fijo.


Pos pillate ese initial-D por que está bastante bien, sobre todo si te gusta la serie ^___^ aunque prefiero el de sega saturn ;)

De la fecha no tengo ni idea :S
Pues no me termina de convencer despues de tantas imagenes vistas. Ademas estoy con alguien de por ahi que comenta que los japos (quitando Polyphoni y Sega) pues como que la suelen cagar en los simuladores de conduccion. Pero, bueno, habra que esperar y verlo en movimiento.

De todas formas cada vez me decanto mas por los titulos de conduccion en xbox (cargas, sonido, musica personalizable, antialiasing, aceleracion y freno por gatillos y online por xbox live), sobre todo viendo la decepcion que supuso para mi el Gt4Prologue, a nivel grafico, de novedades y de control (de duracion mejor no hablar porque terminaria llamandolos estafadores) y de la decepcion que supone que la version definitiva (a la que espero que corrigan muchisimos errores del prologo y que aumenten la calidad grafica) no cuente con modo online, por lo que, personalmente, me termino por decantar por Forza como juego mas esperado de conduccion.

Por ultimo (y si la memoria no me juega alguna mala pasada) creo recordar que efectivamente el juego esta oficialmente anunciado para xbox, pero que saldrá algo mas tarde. Es mas, si no recuerdo mal, la propia Konami anunció una serie de mejoras para la version xbox, y me parece recordarlo porque viniendo de Konami me pareció algo extraño. Pero, no lo sé de cierto.

Salu2.
erbarbas escribió:
Pos pillate ese initial-D por que está bastante bien, sobre todo si te gusta la serie ^___^ aunque prefiero el de sega saturn ;)

De la fecha no tengo ni idea :S


yo el de saturn no lo he probado, sabes si es igual al de ps1? (espero q no pq era pote)

a mi el de ps2/arcade me encanta, musica de calidad en circuitos de calidad [sonrisa] (la unica putada es q el de ps2 es famoso por cargarse los motores de los driving force de la caña q le da [qmparto])



PD: Eso decantaos por los cuatro de xbox sin volante decente (por ahora) y cerraos a todo, con lo bonito que es disfrutar todos los juegos X) (y encima criticandole panochadas como son "cargas, sonido, musica personalizable, antialiasing, aceleracion y freno por gatillos"... todo superficial :P)
El de Saturn era anterior al de PSX pero tenia mas encanto porque estaba hecho mas al nivel de la serie, con mas aspecto manga (como solía pasar con los juegos de saturn), eso si, al ser un año mas viejo es un poco mas perrillo graficamente :( pero en movilidad me gustó bastante ^_^ (si te gustan este tipo de juegos prueba los kig of spirits de saturn que tb estan muy bien para aquellos tiempos, tienen detalles muy wenos).

ZeusII digo lo mismo que tu respecto a lo de las xbox, lo importante de un juego es que enganche, y en lo referente a los de coches es que: o sea muy realista en la conducción, o muy arcade de acción. Los gráficos y música, polladitas, etc son solo alicientes... la esencia esta en el juego juego ;)
kleguin escribió:De todas formas cada vez me decanto mas por los titulos de conduccion en xbox (cargas, sonido, musica personalizable, antialiasing, aceleracion y freno por gatillos y online por xbox live)


Si, si. Muy bonito todo esto, pero como dice ZeusII; todo superficial, excepto lo del Live. ¿Y que haces si quieres jugar a un juego de Formula1 actual? Por poner un ejemplo...

Salu2
erbarbas escribió:El de Saturn era anterior al de PSX pero tenia mas encanto porque estaba hecho mas al nivel de la serie, con mas aspecto manga (como solía pasar con los juegos de saturn), eso si, al ser un año mas viejo es un poco mas perrillo graficamente :( pero en movilidad me gustó bastante ^_^ (si te gustan este tipo de juegos prueba los kig of spirits de saturn que tb estan muy bien para aquellos tiempos, tienen detalles muy wenos).



perdonad semiofftopic...

vaya, pues entonces intentaré echarle una ojeada al id y a los spirits... es que el de ps1 me decepciono tanto q imaginaba q el de saturn seria igual [Ooooo]

ara ando en busca y captura de los wangan de genki, pero no hay suerte [snif]
El wangan tb llevo yo un webo detras de el y ni amenazando a los japos jajajaja, los juegos de Genki son la releche ^_^ aunke siempre he preferido el 2 de DC :) por cierto, si no tienes el Kaido Battle II: Chain Reaction pillatelo porke creo ke te va a gustar demasié ;)

Deberíamos crear un post jajajajaja, es que los juegos tipo drift tienen muuuuuuuuucha historia [sati]
tengo los kaido, los tengo...

cierto, deberiamos crear un hilo...


sera enthusia la nueva sensacion del drift? pues no estaria nada mal :-)
Nasic escribió:
Si, si. Muy bonito todo esto, pero como dice ZeusII; todo superficial, excepto lo del Live. ¿Y que haces si quieres jugar a un juego de Formula1 actual? Por poner un ejemplo...

Salu2




Quizás algunos no echen en falta los subproductos con licencia de la F1 de PS2... quizás. ;)
Pues que a mi los juegos de drft no me molan........ El Kaido me decepciono un webazo, que le voy a hacer.
Y a este juego no le acabo de ver...... nose, igual sera una pasada, pero creo que le falta algo.
Por cierto, como veo que ya hay algunos que hablan de GT4, voy a decir unas cosillas.
Despues de leer un largo articulo de Meristation, estoy flipado, decir algunas cosillas, como por ejemplo que al final seran 650 coches, 50 circuitos, que para el desarrollo de los coches se invierte 1 MES para cada uno, que se han formulado nuevas leyes fisicas inexistentes para luego aplicarlas al juego, que su creador no quiere poner daños en los coches, debido a que el hard no es lo suficientemente potente como para mover unos daños hiperrealistas (el dice que si no es bueno, no lo quiere en GT4).
Por esto y por mil cosas mas (si si, ya se que se ha retrasado un webo, que no tendra online y tal) creo que Forza no le va a llegar, solo graficamente.
Bueno, dicho esto espero que todos los juegos sean dignos.

Salu2
[off-topic] pero off topic total

Hola ya se que no pinto nada aqui pero si haceis un hilo de drift o relacionado con juegos de ese estilo o initial-d avisadme que yo soy super fan.

Por cierto yo tengo dos wangan de genki, el wangan dead heat y el wangan trial love (de saturn los 2), el primero tiene videos de imagen real y tienes que escoger tia y si ganas le vas dejando en bikini, y el otro es como una aventura grafica de amor y carreras [+risas] xD

Weno me retiro que estoy mu triste hoy porque me vendian un AE-86 levin preparao rojo, replica del que usa el drift king en el dvd Drift Bible y se me ha adelantao un tio que le a dao 4000 euros y una moto mugrienta, haber si puedo poner una foto
Imagen

Un saludo y si estais interesados en conseguir ae-86 resulta que estaba mas facil de lo que imaginaba, lo que dan de si unas vacaciones puñetas, en Portugal hay tropecientos mil y segun parece en canarias ceuta y melilla tambien se comercializo, porque aqui no???????
El tio este lo vendia por 5500 euros, super preparao mira que lo tenia a tiro que iba a ir esta semana a pillarlo y viene uno que vive en su misma ciudad y se me ha adelantao [mamaaaaa] soy un desgraciao
vaya caña de coche!!! qué potencia y cv tiene?

tú que parece que controlas del tema Takumi, recomiéndame algun juego drift majo, aparte de esos wangan que ya los tengo en la lista.
Takumi............ eres mi idolo, y si te hubieras pillao el coche lo serias mas aun jajajajaja, oie una pregunta, esos wangan de saturn ke tienes los llevo mucho tiempo buscando, ¿hay alguna manera de que me los pases o de decirme aonde podría pillarlos? te estaría eternamente agradecido ^_____^

Y si hacemos post de DRIFT y todo lo referente a este tema yo me apunto de sobra jejejejeje ;)
Hola,

Pues mira este que me vendian es 1.6 y 169 caballos, la verdad es que esta mu bien, voy a hacer un copy paste del anuncio, esta en portugues pero se entiende bien

toyota gt twin cam 16v, com 40 mil kil, 100% restaurado, chapa, pintura, estofos, jantes......... extras TRD ; LSD 2vias TRD , suspençao TRD, cam gears etc... impec, estado de concurso possivel troca por jipe.

Y de juegos, los que han comentado aqui arriba, a mi los touge siempre me han gustao, los wangan son mu divertidos sobre todo los 2 que tengo yo, el kaido battle 2 de la ps2 tambien me gusto, los tokio highway de la dreamcast molaban lo suyo tambien y en xbox hay poco ande elegir, yo me vicio mucho al Touge-R que graficamente no es nada del otro jueves pero me divierto porque te deja retocar mucho el coche

Un saludo y espero haberte ayudado

EDITADO: Abro un hilo sobre drift en general en Off-Topic-miscelanea no se si deberia estar alli pero lo pongo, nos vemos!!!
ZeusII escribió:
yo el de saturn no lo he probado, sabes si es igual al de ps1? (espero q no pq era pote)

a mi el de ps2/arcade me encanta, musica de calidad en circuitos de calidad [sonrisa] (la unica putada es q el de ps2 es famoso por cargarse los motores de los driving force de la caña q le da [qmparto])

Aqui yo tambien quiero participar en el Off-topic.

Sobre el de Saturn coincido con erbarbas, a mi gusto el Initial D de saturn el look de anime me gusta mucho, y sobre los graficos pues son perros (a dia de hoy), pero eso si, si uno tiene conciencia del año que es el juego, en que lo estas jugando, me parece muy bueno y supera a muchos juegos de conduccion en saturn y de su rival gris de aquel momento.

Sobre el Initial D de PS2 (el arcade no lo he podido ver), esta muy bien, es super completo y tal, pero por el amor de diox porque si voy en descenso a 95Km/h, toco ligeramente el guardarrail, me desciende la velocidad a 80Km/h!!!!, joe mira que esta chulo y tal, pero cosas asi a mi me deprime mucho joe, que a mi me encanta todo lo de Initial D y este juego tiene unas cosas que se lo trae, y mira que tambien soy muy Sega-fan, pero las cosas como son eso lo tenia que haber echo Genki que son los reyes en este tema.

Y por diox Takumi, me estas poniendo los dientes largos con esos ae86, la verdad es que hasta parecen accesibles si uno se mueve bien, jorr yo quiero un Hachi-rokku.
Alguien ha probado rFactor??
si es asi por favor ke opine
rFactor es de PC!! Y pronto abiré un hilo con cantidad de info!!

Saludos!!
32 respuestas