Nuevas imágenes de Elder Scrolls IV: Oblivion

Bethesda Softworks vuelve a sorprendernos con el espectacular trabajo que están realizado para la 4ª entrega de Elder Scrolls.


Imagen Imagen Imagen
pulsa las imágenes para agrandarlas
un trabajo impresionante, ahora solo hace falta que ha diferencia de la anterior entrega este salga optimizado.
un saludo
La primera no es nueva (las otras no sé) pero si lo es a esta resolución. Madre mía que espada, que tumba...me encantaba profanarlas en el TES III XD.

Por este juego sin duda merece la pena seguir viviendo :p
Si os fijáis, la espada es una de esas grises de plástico hueco para niños, escaneada xD
Yo con lo que alucino no es con los graficos, que esta claro que con la nueva generacion seran mejores de lo que esperamos, si no con la paciencia que tiene esta gente para hacer un juego asi, si ya el Morrowind me parecia inmenso, y a parte, un trabajado de tres pares de narices, este si ya le añadimos el apartado grafico, como no vamos a alucinar con juegos de este tipo? se merecen la luna y el sol pero descaradamente.

Tan solo el pensar los libros que tiene la libreria del fondo de la tercera imagen, es que se me ponen los pelos de punta, y solo en una casa!!!
MoRdOrEye escribió:Si os fijáis, la espada es una de esas grises de plástico hueco para niños, escaneada xD


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]


El juego se ve impresionante, no me imagino la libertad de un morrowind con esa calidad gráfica.
Una duda, esq no lo llevo claro, sera 1p no?
esq multijugador no me hace gracia, ya tamos avasallaos, q lleve multijugador ok, q sea online siempre no se :S

se ve q te cagas xD
tu tranki q este juego solo sale con el modo historia(1jugador) sin capacidades de "juego" online


las imagenes acojonan de veras... Oooh Oooh Oooh
nass,

como siempre...q ste en spañol!!!! please, q ste en spañol!!!
el juego tiene una pinta q akojona....igual q el pc q tendremos q tener pa mover too eso (grafica + cpu + ram) :s

saludos!!!
De gráficos se ve que anda sobrao, pero veremos si la IA es todo lo que prometen los de bethesda.

PD: Que de cositas para robar [sonrisa]
Lo que más me temo es que no esté traducido y la optimización del motor, ya que Bethesda no es un prodigio en este apartado, al menos tras lo visto en Morrowind.
Yo opino lo mismo la traduccion sera el principal problema. graficamente esta muy cargado, mucho bump mappind e iluminacion dinamica. Si como dicen los de Bethesda es un Morrowind con nuevo motor mas potente, con tanto juego como este y con todas las mejoras que los adictos le pediamos, puede ser muy gordo.
Perdonen por mi ignorancia pero... este juego es puro 3D? Porque vamos... de ser asi bethesda se merece un monumento... o dos!

En fin, que voy por la tercera foto y ya he tenido dos orgasmos y voy camino del tercero! Pedazo juegazo, como nos llegue traducido y la IA sea igual como prometieron (lo del pan fue fabuloso) es para ir a (sabe alguien donde tienen las oficinas los de bethesda) y auparles a lo mas alto.


Un saludo
DiGiJoS escribió:Perdonen por mi ignorancia pero... este juego es puro 3D?


pozi [flipa] [flipa] [flipa]
pues el morrowind pega unos tirones de escandalo y tiene una media de frame rate bastante pobre (a mi me llega a molestar) lo que pasa es que el cabron es un juegazo de 3 pares. me conformo con graficos mas normalitos y que vaya todo fluido, yo es que prefiero rpgs con graficos de super nintendo que de doom 3 [ayay]
Y a mi que se me placa el III en el campamento Urhusuluku o como se llame en Xbox con el parche en castellano.... cawento. Bueno con lo largo que es y que lo tendre q empezar desde 0 en pc lo mismo para cuando este cerca de acabarlo ya ha salido el IV XD
Morrowind es el RPG más alucinante en primera persona que existe actualmente en el mundo mundial. Yo me corro cada vez que lo juego, y admiro la belleza de los escenarios (por cierto, la extensión de los mismos es acojonante), flipo con la libertad absoluta que te ofrece. Ya lo tenía de cuando salió a la venta por primera vez, pero hace poco ví que lo vendían por solo 10 euritos con sus dos expansiones y lo volví a comprar. Lo de no estar traducido (al menos de forma oficial) es su única pega, pero que se le va a hacer... intentemos ver lo bueno, que es que al menos mejoramos nuestro pobre inglés..
Lo de oblivion ya es la reostia. Cuando ví las primeras imágenes, por poco me da un paro cardíaco, y es que lo de Bethesda no se andan con tonterías. El día que salga a la venta, estoy más que dispuesto a cambiar de ordenador solo para poder jugarlo, pq la saga ELDER SCROLLS bien se lo vale.
El tipejo que dice que Morrowind no anda fluido, pues será pq tiene una basura de ordenador, pq a mi me va perfecto con mi ATI RADEON 8500 que ya está muy anticuada.
quien mueve eso en escenarios abiertos con toda la inmensidad q supone un tes????
De aquí a que salga el juego todavía ha de salir por lo menos otra generación de tarjetas gráficas...y tres también, no creo que haya problema en ese sentido.

Lo que espero que mejoren, aparte de la IA, es la orografía del terreno, ya que en el TES III casi todo era bastante llano, y las cordilleras en verdad no eran demasiado reales, ni había valles creibles con hondonadas realistas. En ese aspecto deberían fijarse en Gothic y Gothic II, creo que son el ejemplo a seguir en la construcción de escenarios.

Salu2.
Pues yo voy a ir montando el pc en el water, por que cuando me salga un bicho como el de la primera foto seguro que me cago del susto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

QUE SALGA YAAAAAAAAAAA [tadoramo] [tadoramo]
walrus escribió:El tipejo que dice que Morrowind no anda fluido, pues será pq tiene una basura de ordenador, pq a mi me va perfecto con mi ATI RADEON 8500 que ya está muy anticuada.


Tipejo se lo llamas a otro, tonto del culo. Lo estoy jugando en xbox y da tirones, te pongas como te pongas, a ver si lo que va a pasar es que necesitas gafas.
Me pregunto si habrá gente que sigue convencida que esos gráficos están más que superados a estas alturas xDD. Sólo con ver las imagenes ya me dan ganas de volver a instalar el 3 o.O ¿Es cierto que lo venden por 10 euros con al dos expansiones?? [flipa]
Lo que va a pasar es lo de siempre, que de aquí a que salga estara más que superado o no sorprendera tanto.
25 respuestas