Nuevas imágenes de El Padrino

EA ha presentó hace poco una nueva imagen y un concept art sobre el juego de El Padrino.

El Padrino está siendo desarrollado por Electronic Arts Redwood Shores (El Señor de los Anillos: La Tercera Edad, Tiger Woods PGA TOUR).

Su salida se espera en PS2, XBOX, XBOX 360, PSP, y PC para el otoño de 2005.

Imagen Imagen
Este juego pinta bastante bien,no creo que falte en mi estanteria para plataforma de PSP y PC
tambien para Xbox 360? bueno el juego promete habra que ver como queda al final y sobre todo si en Pc y Xbox360 hay diferencia grafica con las otras versiones...increible ultimamente EA me esta sorprendiendo (con este juego y el nuevo Need for speed)...a ver que sale de aqui.
La primera imagen que EA atribuyó a XBOX 360 fue esta:

Imagen
No fue Coppola el que dijo que no quería saber nada de este juego? A mi si el director de la peli original dice que este juego es basura.. voy a creerle!
Hombre... buena pinta tiene... eso si, lo pillare para PC, porque a la PS2 hace tiempo ke se le nota ya ke no puede... se me está kedando ya para jugar a los exclusivos de PS2...
lo pillare en PC o la nueva XBOX (si es que me la compro XP)
este juego esta quedando estupendo, ojala no la caguen en otro apartado
esperemos ke EA no aga un port de PS2 a XBox 360 porque entonces si ke es pa matarles, x lo demas pinta bastante bien el jueguecito

saludos [bye]
Buenas.
Yo espero que el juego este a la altura de la obra maestra que es la pelicula. Aunque naturalmente el libro tiene muchas mas cosas que las vistas en la peli.
Lo que me sorprende un poco es que los actores si participen y como se dice mas arriba que el director no sepa nada.

Aunque si todo sigue asi, el juego caera fijo. Trabajar para "El Padrino".... muy tentador.... ya lo ponia el ultimo trailer: "no es personal, solo negocios"

Salu2
No es que el juego sea malo, porque a saber a que juega coppola y que ha visto realmente del juego... NADA, es que al coppola no le toca todo el dinero q cree que se merece, pero tio (copio al de arriba), "no es personal, solo negocios".
A Coppola no le gusta porque no va a sacar tajada, sino estaria encantado. Dijo algo asi como "Cogeran a los personajes que todos conocemos y haran que se maten entre ellos"

Y que yo sepa, la saga va precisamente de eso.
La pinta barbara.. Yo habia visto algun video, e incluso creo recordar q salio en algun noticiario, no se si la cinco o la dos, pero creo recordarlo. El unico miedo, la casa q lo lleva, como en Xbox nos hagan cosas como hicieron en el NFS... la cagamosss.. se puede kemar mas traka?? posiblemente si, hay q tener cuidadin con esta gente...
¿Que le falta comprar a EA con todo el dinero que le dejo sus sims?, hombre, me ha dejado sorprendido el poder del dinero.
yo kreo ke deberian hacer un juego de makinavaja y dejarse de rollos
13 respuestas