nuevas imagenes de driver: renegade

Parece que está algo inmaduro aún, habrá que tal evoluciona :)
A mi los drivers no son santo de mi devoción, pero habrá que ver el resultado final
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
fakemaria escribió:Parece que está algo inmaduro aún, habrá que tal evoluciona :)
A mi los drivers no son santo de mi devoción, pero habrá que ver el resultado final


EM... que tal evoluciona? este juego no salía una semana después del lanzamiento de la consola? (hablo desde la ignorancia), pero me da a mi que este juego lleva terminado bastante tiempo. Y viendo esas imágenes me entra mucho miedo. Algunas scans parecen de nds.
Habrá que verlo en movimiento pero me huelo que va a ser un truñete.
¿Te atreves con el hilo oficial del juego? ;)

Un saludo.
yo no es el tipo de juegos que espero para 3DS, aunque este bien que halla franquicias engrosando el catalogo de la consola, a ver que tal les queda.
Hugolink escribió:
fakemaria escribió:Parece que está algo inmaduro aún, habrá que tal evoluciona :)
A mi los drivers no son santo de mi devoción, pero habrá que ver el resultado final


EM... que tal evoluciona? este juego no salía una semana después del lanzamiento de la consola? (hablo desde la ignorancia), pero me da a mi que este juego lleva terminado bastante tiempo. Y viendo esas imágenes me entra mucho miedo. Algunas scans parecen de nds.
Habrá que verlo en movimiento pero me huelo que va a ser un truñete.

Según ubisoft, aun no hay fecha de lanzamiento.

de todas maneras.

creo que algo de diferencia hay entre estas 2 imagenes (a nivel de brillos, texturas, luz y modelos)
Imagen
Imagen

y estas otras 2
Imagen
Imagen


Vamos, que perfectamente pueden ser de la misma beta, pero hostia, que hay mucho cambio.
Por dios que no empiecen a malacostumbrase las desarrolladoras...
arcadia_dsg escribió:
Hugolink escribió:
fakemaria escribió:Parece que está algo inmaduro aún, habrá que tal evoluciona :)
A mi los drivers no son santo de mi devoción, pero habrá que ver el resultado final


EM... que tal evoluciona? este juego no salía una semana después del lanzamiento de la consola? (hablo desde la ignorancia), pero me da a mi que este juego lleva terminado bastante tiempo. Y viendo esas imágenes me entra mucho miedo. Algunas scans parecen de nds.
Habrá que verlo en movimiento pero me huelo que va a ser un truñete.

Según ubisoft, aun no hay fecha de lanzamiento.

de todas maneras.

creo que algo de diferencia hay entre estas 2 imagenes (a nivel de brillos, texturas, luz y modelos)
Imagen
Imagen

y estas otras 2
Imagen
Imagen


Vamos, que perfectamente pueden ser de la misma beta, pero hostia, que hay mucho cambio.


Yo es que lo flipo en colores... ¬_¬
Ni de puta coña son imágenes del mismo juego... si las capturas de abajo parecen de un juego de la DS...
Entonces cual son las capturas reales??
Yo no doy fe a los juegos de ubi, este sería el único que quizá caería, por eso. De cualquier manera digo que en general los juegos de 3DS ganan en movimiento -como en DS y Wii xd-
8 respuestas