Nuevas imágenes de Dragon Ball Z Shin Budokai 2

Atari muestra de nuevo a Dragon Ball Z Shin Budokai 2, título en desarrollo para PSP por Dimps (Dragon Ball Z: Budokai 1 y 2). Este nuevo juego basado en la popular serie de Dragon Ball, nos planteará un guion inédito con 24 personajes seleccionables con sus diferentes transformaciones.

Dragon Ball Z Shin Budokai 2 llegara a nuestro continente a mediados de junio.
  

  

  

  


Um, no tiene mala pinta. Sospecho que más de uno acabará con las manos doloridas con este juego ;).
Todos los dragon ball son exitos. Este parece una conversión bien realizada con pocos muñekitos.

Espero que esté a la altura.
este es el another road pero que en españa se va a llamar budokai 2 simplemente?

si es asi el juego esta bien en jugabildiad y eso en las peleas, pero el another road a mi no me ha gustado nada esa "otra" historia que se han inventado :/
¿En desarrollo? Yo ya le he dado bastante duro xDD (la version americana se llama Another Road, pero vamos que es lo mismo).

En sistema de lucha es similar al primero, pero con la cámara diferente. Se hace algo más espectacular, y el modo historia es entretenidillo. De todas maneras, todo con nombre de Dragon Ball se vende. No creo que sea una excepción
yo tambien e jugado y esta de puta madre
Esto ya no deberian ponerlo como noticia xD
esto es super wapo! ya lo he jugado y m he vuelto adicta ....
creo que la jugabilidad es bastante inferior a su antecesor, y la historia como que no pega mucho....y sinceramente, la cámara cambiada (el ángulo, pq luego lo puedes dejar igual), es otra cosa que no la veo como una mejora...

creo que el juego en general es peor que el 1 :(
Habre usado la maquina del tiempo de trunks? pense q este juego ya habia salido :O
Para este juego el modo historia és un pelín xungo, por lo demás estamos delante de un budokai3 però en psp.
Primero para Abril, lo retrasaron a Mayo y cuando tal.. pum Junio :( lleva varias semanas puesto en la tienda de mi ciudad como que iba a salir ya... spero que sea bueno y merezca la pena jugarlo pq si es = q los anteriores....
Pues yo ya lo he jugado y esta muy bien pero la historia.... demasiado rebuscada no me ha gustado jeje...

PD: Por cierto lo de la camara.... se puede cambiar en el menu para que sea igual!
AlterElt está baneado por "troll"
A mi el modo historia me parece una castaña... eso de tener que ir hacia los enemigos y todo... puff que coñazo, con lo chulo que estaba el primero que le dabas y ya directo luchavas...

Respecto al juego en si no es más que una revisión del primero. Para mi no se han currado nada esta continuación, la verdad.
el modo historia ha desgraciado el juego, que todo cabe decirlo es exactamente el shin budokai 1 pero cn 2 tios mas y unos cuantos atakes.

juego digno de comprar.......... cuando salga platinum a 20€ xD
14 respuestas