Nuevas imágenes de Dragon Ball Z: Burst Limit

La nueva entrega de la saga de Dragon Ball, en desarrollo por Namco-Bandai para PlayStation 3 y Xbox 360, se nos muestra de nuevo con estas nuevas capturas distribuidas por Atari, compañía encargada de la distribución del título en nuestro continente.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Que ganas de pillarlo. Muy buenas imágenes.
ANIME...Superado


me encanta
Se sabe cuando lo va a sacar?

Saludos.
Me parece demasiado parecido a los demás juegos de Dragon Ball que han sacado últimamente como para atraerme su compra...
A ver si en las proximas capturas cambian el hud, que parece del mugen XD no le veis demasiado brillo a los personajes?
No le veo tanta diferencia con los otros.
Pues a mi me encanta el HUD, es muy simple pero me gusta.

Sobre si tienen demasiado brillo, yo creo que si, pero solo cuando estan transformaos en "Super Saiyan" (Super guerrero - Super Guerrer) le da un color "dorado" algo raro pero también me gusta.

Yo la verdad es que le tengo muchas ganas, será que hace tiempo que no juego a ninguno de estos (desde el Budokai 3).
Uf... que ganas, lástima que todavia queden casi 10 meses...
Se parece a los anteriores, pero los graficos no se, tienen una solidez que me gusta, espero que sea rapido,fluido y suave, muy buena impresion aunque la prueba definitiva sera cuando lo podamos probar.

Saludos
A la espera de alguna demo pa pakarlo....
No hay videos en algún sitio. Muchas imagenes pero pocos videos !!!!
no me ago con uno de estos juegos desde el tenkaichi 1, y este tiene todas las papeletas para ser el siguiente, los graficos no pintan mal haber el control y la fluidez de movimientos
Que le pasa a Vegeta en la cara???
me gusta sip sip, la verdad que esta wuapo wuapo. Saludos.
Como me jode que no llegue hasta Bu :(

Aunque eso significa que nos espera otro :D
es un remake del primer budokai en HD y la jugabilidad de los shin budokai de psp, pinta acojonante, y como no lo habreis visto muchos, aqui teneis el trailer del juego:

http://www.youtube.com/watch?v=pPeVnBC-6ho

es una pasada, eso si, para mi gusto solo tocaria en los graficos que tuviera bordes negros (finos, como en el budokai 3), para acentuar aun mas el estilo anime.

pd.: me apuesto que burst limit habran 2 mas que seran como este, tipo budokai, y luego habran otros 3 juegos mas de dragon ball z al estilo sparking! /tenkaichi.

hay que recordar que los budokai, shin budokai y este burst limit son de dimps, mientras que los sparking! / tenkaichi son de spike.

un saludo.
Segun varias webs, como por ejemplo, Gamefaqs, el juego saldra en mayo en japon..... ke ganas... des pues de jugar a juegos estilo anime, como eternal sonata, naruto, folklore y otros... el ultimo tenkaichi 3 de wii me ha paredido una autentica mierda...
Soy al unico al que le parece una castaña :/
chaz escribió:Soy al unico al que le parece una castaña :/


Has visto juegos de este estilo, graficamente mejores???
Por alguna razón para mi se ve peor que los de PS2, no se... el que los bordes negros sean tan finitos y el diseño de algunos personajes... parece los episodios mal dibujados de la serie.
mangafan escribió:Por alguna razón para mi se ve peor que los de PS2, no se... el que los bordes negros sean tan finitos y el diseño de algunos personajes... parece los episodios mal dibujados de la serie.


Cierto.... a mi me gustaba mas el diseño de los Dragon Ball de super nintendo.... si es ke los dragon ball de hoy en dia graficamente son una mierda..... ¬_¬ Ahora me diras lo mismo del Naruto de Gamecube... que no te gusta.... (como a mi) asi ke graficamente tambien es mejor ke el de X360..... ¬_¬ no te jode
festival del humor, seguro que sale ahora alguien diciendo que ve mejor el final bout de psx [carcajad]
Weno yo no voy a criticar los gráficos ya que me parecen una pasada y cada vez que los veo siento más que nos hacercamos casi casi a realizar un "anime interactivo" jeje pero me jode que de nuevo voy a tener que esperar hasta el Burst Limit 3 para tener todos los personajes de la serie porque por lo que veo aquí no pasaremos de Cell >_<
No lo quiero ni regalado.
A mi personalmente despues de ver el trailer me lo han vendido de calle. Menos mal que por fin han recuperado el gameplay tipo Budokai como los de la PS2 y la PSP, porque aunque los Tenkaichi tambien me gustan nunca me han dejado el mismo sabor de boca que una buena pelea con un Budokai. Veremos dentro de unos meses como va... [looco]

Saludos! [bye]
vaya bodrio , decepcionante [jaja]
Me gusta, pero tendré que verlo mas a fondo, para ver si me lo compro o no.
Y por supuesto haran la "guarrada" de sacar 2 entregas mas donde simplemente meteran mas personajes y modos de juego (que ya tienen desde el ultimo de Ps2 y solo tienen que remodelar XD) para vender la moto durante varias años. Me molan los juegos de DB, pero joder, en todos los ultimos de luchas basados en animes sacan uno cada año solo con mas de lo mismo aumentado, que lo saquen en el primero con todos los personajes y ya esta. Panda de saca cuartos (todos ellos).
¿Otro Budokai?[lapota]
DIMPS podría dedicarse a hacer otra cosa que no fueran juegos, que parece que no han probado en la vida un juego bueno del que imitar el control.

El Naruto PS3 Project le da mil vueltas gráficamente, y seguramente en todo lo demás.
A mi que todos estos juegos de bola de dragón me parecen lo mismo, es lo mismo que sacaron hace muchos años en super nintendo, pero claro ahora se ve y se oye mucho mejor. Ya va siendo hora de que prueben otros generos, no sé quien dijo por aquí que un rpg con los personajes de bola de dragón daría mucho de sí, por el tema de los torneos, subir de nivel... Por otro lado pienso que a los creadores de una serie que se hizo hace muchos años le esta saliendo muy rentable, por todos estos juegos se llevarán su correspondiente dinero por derechos de autor y demás.
Javiwii escribió:Y por supuesto haran la "guarrada" de sacar 2 entregas mas donde simplemente meteran mas personajes y modos de juego (que ya tienen desde el ultimo de Ps2 y solo tienen que remodelar XD) para vender la moto durante varias años. Me molan los juegos de DB, pero joder, en todos los ultimos de luchas basados en animes sacan uno cada año solo con mas de lo mismo aumentado, que lo saquen en el primero con todos los personajes y ya esta. Panda de saca cuartos (todos ellos).


Dios te oiga y ke no vuelvan a sakar nunca mas ningun fifa, Pes, y un largo etc...
mas d elo mismo y solo para play y xbox esque los graficos nexgen de este juego son brutales.........
en fin al final sale en Wii tambien xk sinceramente me esperaba algo muxo mejor pero es lo mismo con distinto nombre.....
que casualidad, los que mas se quejan son los que tienen wii, y sobre lo de los graficos, seria mejor que fuerais a los post oficiales del juego, el mas actualizado es el del subforo de ps3, donde cada dia ponemos las novedades mas recientes.

en fin, los que no les guste que no se lo compren, asi de facil es la vida [rtfm]
Super Vegeta escribió:que casualidad, los que mas se quejan son los que tienen wii, y sobre lo de los graficos, seria mejor que fuerais a los post oficiales del juego, el mas actualizado es el del subforo de ps3, donde cada dia ponemos las novedades mas recientes.

en fin, los que no les guste que no se lo compren, asi de facil es la vida [rtfm]

Y tú eres el defensor a muerte de los juegos ¿no? respeta las opiniones anda, que también tenemos que respetar la tuya.
chaz escribió:Soy al unico al que le parece una castaña :/




Eso espero ^^








Buah ese Freezer ahi en segunda forma, más bonico ke un san Pablo.


Lo ke joder, estamos en next gen, cuando pollas van a corregir esa mierda de ke ciertas extremidades traspasen el suelo????

Esto es ya ser un pokete perros kreo yo e...

Dos cosas más: la bola Genki está tope de wapa, pero al Goku le han puesto la cintura muy a lo Yu Yu Hakusho...O sea, en Cuenca, pues un pelín más p'allà. [qmparto]
juegazo!!! la unika keja k kreo k puede aver... sea k solo este asta la saga del celula... eso raya... xk kuando te kompres el dos tendras k volver a tragarte la istoria i to... contando todos los juegos... me pasao la istoria como.... 20 veceS??xD desde la megadrive asta aora... madre mia... k lo agan del tiron... koño...

x lo demas.. tiene una pinta eskisita... sobretodo el goku en super saiya... no e visto ningun juego k lo agan tan bien.. la postura al estarse kieto... etc etc.... los graficos son verdaderamente increibles... otro a la lista para estar en la estanteria... kuando pararan de sacar juegos buenos... xk komo kiera 5 son 350 euro... ai.. k daño...xD
Brutales,ojala pongan el detalle de romperse la rompa a ostias XD
41 respuestas