Nuevas imágenes de Dragon Ball Z: Burst Limit

Atari se ha encargado de hacernos llegar estas tres nuevas imágenes del Dragon Ball Z: Burst Limit título desarrollado por Namco-Bandai para PlayStation 3 y Xbox 360 que espera su salida para el 2008.

  

Oh no! Otro más nooooooooo!!!
¿soy yo o los graficos son una mierda?
Pues yo creo que va ser el mejor de la saga
Otro mas? Este ya lleva anunciado bastante tiempo.
Yo lo espero con ganas, ademas de tener online :P

Edito: Yo no se que mejora de gráficos esperais en cell shading basados en Anime, los veo bastante bien, aunque parecidos a los anteriores DB.
Ami me parece lo mismo de siempre...... u.u
en la primera imagen goku esta bailando xD
Uf, gráficamente decepciona. Incluso las barras de energía parecen de un juego amateur :p
SKaRK escribió:Uf, gráficamente decepciona. Incluso las barras de energía parecen de un juego amateur :p


Las barras de energia siempre acaban cambiandolas, es tipico.


...A mi no me gusta el pelo de Goku en la 1ª, ni la cara de Vegeta en la 2ª. Por lo demas, creo que es mas notable el cambio de resolucion que otra cosa.
¿Quien es Frieza? [jaja]

Yo no se que gráficos se espera la gente de este tipo de juegos, que quereis ¿que se vean más realistas que la serie en la que están inspirados? me parece ridiculo.

A ver como es la versión completa.
Y esto no acaba aquí... ya estan empezando a rodar la pelicula , asi que esperad un poco y vereis otra saga con personajes mas 'realistas'... esto es el cuento de nunca acabar...

Mientras sea divertido... la verdad es que se echan de menos estos juegos para 'partidas rapidas' para los que no tenemos mucho tiempo de jugar...
AkGlo escribió:Otro mas? Este ya lleva anunciado bastante tiempo.
Yo lo espero con ganas, ademas de tener online :P

Edito: Yo no se que mejora de gráficos esperais en cell shading basados en Anime , los veo bastante bien, aunque parecidos a los anteriores DB.



Pues, ¿algo como lo que se puede ver en la intro del Tenkaichi 1?
Mucho mejor si se viera como el Naruto Ps3 Project. Como la intro del Tenkaichi 1 es horrible
Yo lo veo bastante bien, decir que los graficos son iguales a los de PS2 es estar ciego.. vale que no hay una diferencia abismal, pero al ser en Cellshading y ser dibujos no se puede hacer más.

Ya era ahora que llegaran a la "Next-gen" y lo pudieramos disfrutar los usuarios de Xbox :)

Ahora solo queda esperar que no tarde mucho.
me dicen que es de PS2 y me lo creo
se va a terminar por aborrecer esta saga!!
petasking87 está baneado por "ATPC"
por fin unos modelados mas fieles al comic que al anime.

yo si noto diferencia , sobre todo en la suavidad de los modelados y las sombras.
entre el paso atras de volver a la lucha 2d, los graficos,ese efecto extraño de las magias; este juego va a ser el truño del año mientras tanto rezo por que namco bandai saque un budokai tenkaichi 4 next gen
La excusa del Cell-shading en la presente generación anterior era que con una menor carga gráfica el juego se podía ver estupendamente, lo que no implica que nos tengan que vender el mismo motor gráfico de la generación pasada a una mayor resolución.
En la primera imagen las barras de estado estan como pegadas, amén del cambio de iluminación entre fondo y personajes (que podrían estar algo más definidos); en la segunda... lo mismo, mayor definición, que pueden... si quieren ¬_¬; y en cuanto a la tercera imagen... ¿qué es ese efecto de blur? ¿Desde cuándo los duelos con energía tienen efectos más propios de abrir un portal a otra dimensión?
Puede tener todos los personajes que quiera, pero ahora mismo, no me convence.
Pues Por ahora no es uqe sea un cambio muy bueno, ademas la primera foto del goku jugando al ddr le falta un deo en la mano. Y la foto de la magia, ese efecto es muy vistozo, pero no para este juego, y la verdad es que si hicieran algo que variara de toda la saga que lo hagan.
Joder espero que sea como el gran budokai 3 snif como lo echo de menos.
El efecto de las magias tiene buena pinta, aver si hacen algo distintoa lo visto hasta ahora...
A mi me gusta como se mueve, sin ser un alarde tecnico. Teneis el trailer en gametrailers. Con gameplay incluido
Uf, tendré ke ver más de éste juego para impreisonarme un poco...
Para el enteraillo: Frieza es el nombre real de Freezer, al igual que Kulilin lo es de Krilin, o Gotenks de Gotrunks... por poner algunos ejemplos. ;);)

A los que dicen que si es de PS2 se lo creen, que se lo comprén y luego pongan el de PS2. Si lo ven igual les pago yo el juego xDDDDD

Hace un par de semanas me dió a mi por poner el Budokai3 de la PS2 y madre mía que zurullo de juego, lo aguanté 10 minutos. Y eso que en su día me lo peté, pero la mecánica de juego comparada con la del Tenkaichi me parece del paleolítico para un juego de Dragon Ball. A mi me da que va a ser una cagada también, intentaré alquilarlo antes de comprarlo por si acaso, me da rabia por que tengo muchísimas ganas de DB en la xbox pero el estilo "budokai" lo tengo aborrecido ya... que se dedice DIMPS a hacer un juego de Saint Seiya next-gen y deje el dragon ball ya de una puta vez.

salu2
Otro??, jejej, pues sip, aun no he jugado a ninguno, asi que ya veremos si este lo cato. Bye.
Dios mío la primera captura. ¿Cómo publican una imagen donde freezer atraviesa con el brazo el modelo 3D de la cabeza de Goku? ¿Y se supone que uno pelea contra el otro? Porque cada uno está mirando hacia lados distintos.
Ya no saben que hacer macho.....k lo dejen un timpo kasi de rapido no se paladea por dios....ademas no se pero me pare mas cutre que los que ya hay
http://www.gametrailers.com/player/29221.html

en movimiento gana bastante, de hecho... PINTA BIEN! :-p
pues yo veo el naruto ps3 project y el de la 360 y cualquiera de los dos le pega mil patadas a esto, el naruto parece un video de anime más que un videojuego, en este DB hay una mejora pero muy poca...
jolu escribió:pues yo veo el naruto ps3 project y el de la 360 y cualquiera de los dos le pega mil patadas a esto, el naruto parece un video de anime más que un videojuego, en este DB hay una mejora pero muy poca...


El ps3 Project no se, pero el de 360 ya te digo yo k no! :P
El Tenkachi 3 es Dios, y va a ser muy dificil superarlo, porque el único fallo que para mi tiene ese juego es el multiplayer con pantalla partida, pero con partidas en internet de la wii vermos que ocurre. Al burs limit .... no le doy credibilidad, seguro que es el dragon ball que crearon en plan street figther o el sagas XD
32 respuestas