Nuevas imágenes de Doom 3

En worthplaying encontramos algunas imágenes que muestran el aspecto de Doom 3 para la consola de Microsoft.
Su salida está prevista para el mes de Marzo.


Imagen
pulsa para ir a la galería



Como ya comentamos la versión Xbox dispondrá de un Edición Limitada de Coleccionista con los siguientes extras:

- Versiones completas de ULTIMATE DOOM y DOOM II. Con modo de 1 jugador, modo dethmatch y modo cooperativo de 2 a 4 jugadores a pantalla partida.
- Entrevistas al equipo de Id Software.
- Videoreportaje: “Behind the scenes of DOOM 3”
- Galerías: arte conceptual, bocetos y storyboards.
- Y evidentemente el DOOM 3, con sus modos a 1 jugador, online multijugador y cooperativo.
Yo tengo el de pc asi q lo unico q me atrae es el tema de la edicion especial
Tienen buena pinta !! No són iguales que las de PC, pero si se mueven bien, puede estar muuuy bien !
tendrá soporte online multijugador. pero aún no hay nada confirmado con soporte para juego en LAN o es que simplemente no tiene?
Como no le metan el LAN sería una pena.... yo creo que si se lo pondrán, ¿no? jejejeje que ganas le tengo ya ^_^
Que buena pinta tiene!![babas]
La salida en Marzo,donde es?En USA,Japon,o en Europa ya??
Lo del multijugador por LAN,segun he leido en el foro de jugos,si va a tener :D
Saludos!![bye]
se ve que han reducido bastante la calidad tanto de modelado como de texturas, pero aun asi les ha quedado un juego magnifico graficamente... como siempre, habra que esperar a verlo en movimiento, pero por el momento puedo decir que me parece una adaptacion muy cuidada.
Por mi cuenta cae de cabeza y mas sabiendo q viene con un cooperativo x el live m [looco] eso va a ser la fiesta jeje [fumando]

Un saludo gente !!! [bye]
Carmack dijo que la xbox era la unica consola que podria mover el Doom 3, pero no dijo a que precio... XD
¿Nuevas?al menos la primera y la útima las había visto hace muuuucho tiempo ¬_¬(de las primeras que salieron...)

Saludos
teniendo el de pc, lo unico que le envidiaba a esta version era el cooperativo, pero como no hagan otro tipo de pantalla, será poco jugable, ya que 2 o algun jugador mas a la vez en el mismo pasillo, tapón seguro, y poca jugabilidad.
el deathmach será mas divertido.

lastima, con lo divertido que era jugar cooperativo en los miticos doom 1 y 2 de pc!!

quizas la expansion traiga algo de eso? ojalá, soñar es gratis.
mcklain escribió:Carmack dijo que la xbox era la unica consola que podria mover el Doom 3, pero no dijo a que precio... XD


memoria. 64MB cuando el juego requiere más de 128 solo para texturas el precio a pagar.
Son antiguas... ahora tendre mejor pinta que esas imágenes...
Bah! más de lo mismo...

Me quedo con mi Duke Nukem y
que me quiten lo bailao...

Por sierto, si quereis podeis bajaros mi
mapa para deathmatch:

http://www.geocities.com/TimesSquare/Stadium/5480/Duke3D/urban.html

en su tiempo, lo habían catalogado con 4.5 sobre 5 [pos eso]

Saludotes,

Enzo
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Imagen

esto mas bien parecen sacadas de la version PC con todo desactivado
Oooh
halo2 escribió:Imagen

esto mas bien parecen sacadas de la version PC con todo desactivado
Oooh


Correcto. El juego pinta mucho mejor en la actualidad, no hay más que ver el último video que ha salido del mismo.
Luce bastante penosete y teniendo en cuenta que el juego (a mí parecer) era una basurilla a nivel jugable... Me lo pasé entero por las malditas críticas que iban diciendo "las primeras 10-15 horas de juego son muy aburridas y monótonas, pero el infierno mola mazo", y luego el dichoso infierno no valía pa na (excepto que gráficamente estaba muy currado). En fin, sinceramente, me gusta más como luce Riddick en la consola negra. Pos eso.
Juraria que son francamente antiguas. Todas estás salieron hará cerca de medio año ein?
Dichas fotos son más viejas que la capa de ozono. Tendrán, facilmente, 10 meses como poco...

...y desde entonces ha llovido mucho... pero que mucho, mucho :)
El cooperativo del D.3 es tambien offline?

Que ganas de pillarlo [sati]
No recordaba haber visto estas imágenes presentadas en Xbox, se ve que tengo la cabeza en otro sitio, como Shinji Mikami.


Os dejo un video del Doom 3 rulando en la Xbox (es el último que se vió en el foro)
Video Doom 3 Xbox
Se mueve bien.

Sobre el cooperativo recordar que estará habilitado en un 66% del juego. El 33% era por mantener la coherencia del argumento.

El tema del LAN en cooperativo no lo sé seguro. Pero sí habrá cooperativo por Live con comunicador de voz, luego debería permitir el LAN tambien, no?
Creo que la edición limitada caerá en mis manos... [tadoramo]
Aún recuerdo las broncas que hubo con los que decían que la versión era idéntica, y que no existía diferencia.

Alguno incluso manipulando con artimañas se sacaba de la manga que la versión Xbox sería mejor xD

En fin, yo la veo a kilómetros de la versión PC. Y sí, ya sé que el hardware tal y cual, pero que nadie se diga que se ve igual, ni siquiera parecido, pq es falso... [nop]

Lo va a salvar el modo coop, q sino...
DIOS , la han dado mas bocaos que al black and white cuando salió en play1

(el que no lo haya visto , que se lo imagine, merece la pena imaginar eso en play1, y verlo mas [poraki] [poraki] )
La edición de coleccionista cae fijo, alguien sabe si llegara a España?
Que precio tendra? sera en castellano? [sati] [sati] [sati]
PAL escribió:Os dejo un video del Doom 3 rulando en la Xbox (es el último que se vió en el foro)
Video Doom 3 Xbox
Se mueve bien.


PAL en el vídeo no se ve nada del juego, sino un mensaje de que no se que revista tiene los derechos sobre la distribución de videos de Doom 3 para xbox.

¿Alguien sabe donde está para descargar, que no lo encuentro?

EDITADO: Me contesto a mí mismo --> http://mirrors-av.club-internet.fr/pub/games/nofrag/doom3/videos/doom3xbox.mpg

Después de verlo, tampoco he visto una perdida de calidad tan brutal como se ve en algunas imagenes. Se notan que son antiguas.

Yo solo por lo del Ultimate Doom + Doom 2 con cooperativo ya tenía pensado comprarmelo [toctoc] [toctoc]
Las imagenes si que son viejas de cojo***, y en mi opinión no le hacen justicia

En el último video que se mostró la cosa cambiaba para mejor pero muy mucho [buenazo]
PAL escribió:Sobre el cooperativo recordar que estará habilitado en un 66% del juego. El 33% era por mantener la coherencia del argumento.


Pero si el argumento es una patraña, que coherencia quieren mantener [poraki]
Thorin_Saeba escribió: Pero si el argumento es una patraña, que coherencia quieren mantener [poraki]
No es mas patraña que la historia de cualquier juego, vamos a mi todos me parecen de serie B, pero claro esto es una opinión personal.
MoRdOrEye escribió:Aún recuerdo las broncas que hubo con los que decían que la versión era idéntica, y que no existía diferencia. Alguno incluso manipulando con artimañas se sacaba de la manga que la versión Xbox sería mejor xD En fin, yo la veo a kilómetros de la versión PC. Y sí, ya sé que el hardware tal y cual, pero que nadie se diga que se ve igual, ni siquiera parecido, pq es falso... Lo va a salvar el modo coop, q sino...


No entiendo a que viene el comentario... a meter cizaña?? mejor no...

Cuando salga en marzo el juego será momento de hablar de si merece la pena gastarse 1000€ en un ordenador o 150€ en una XBOX para jugar el DOOM3... por que mucha mucha mucha diferencia tiene que haber para que me gaste los 1000€ en vez de 150€ (y que conste que tengo PC pa mover el DOOM3 y XBOX)

Sin malos royos.. ;)
30 respuestas