Nuevas imágenes de Doom 3: Resurrection of Evil

En Tiscali Games encontramos 5 imágenes nuevas de la primera expansión oficial de Doom 3.

id Software ha contado nuevamente con la ayuda de Nerve Software para el desarrollo de sus expansiones como ya hiciera con el Return to Castle Wolfenstein, en su modo multijugador y en su portabilidad a consola.

La fecha prevista de salida se situa en el mes de Marzo, seguramente para coincidir con la salida de la Edición Limitada de Coleccionista de la versión Xbox.


Imagen
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Que bien, asi que por fin se sabe cuando sale esa version de doom 3 para xbox que incluye el 1 y el 2 [sati]. Perfecto XD
Gracias por la noticia PAL

Saludos!

PD: Se nota mucho el primer lunes de trabajo/Estudio, eh? Que bien que estamos en casita los malitos... [buenazo] XD
Sabeis si saldra para el cubito?
Lo siento NACHOCUBE pero para el cubito na de na [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Esperando la reserva o pre-reserva con ansias doomeras frikosas [sati][sati][sati][sati][sati]. Tengo ahi separados 30€ de vender mi Half-Life 2 preparaditos para ser gastados en esta maravilla (si, se que seran mas, pero 30€ ya es un trecho).
pues tb podian haverle dado el curro del port de xbox a nerve...

q no me fio un pelo de vicarius....

ya veremos ya..
pazguato2001 escribió:pues tb podian haverle dado el curro del port de xbox a nerve...

q no me fio un pelo de vicarius....

ya veremos ya..



Pues las impresiones de su presentación en el CES a puerta cerrada han sido muy buenas.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=371192&pagenumber=4
En la tercera y cuarta imagen se ven demasiados cuadrados en la cabeza de los bebes esos y del tio en las manos de la 4º foto
Pues a ver si mejora respecto al juego original, aunque por las imagenes no tiene mucha pinta de ir a mejor xDD.
Como diria Homer... Me aburroooo

¬_¬
Me da a mi o en la cuarta imagen, ademas de las manos que ya han dicho, los tubos tienen menos poligonos que en el primer DooM3?

Si es asi vaya chapuza, asi como las cabezas de los niños esos. Eso si, el enemigo ese nuevo me gusta, el que sale junto a ellos.

Mas de lo mismo... ZzzZZ
Jooooder [buaaj]

Me podria explicar alguien porque no se portan estos juegos a nintendo?

Es la propia nintendo quien no quiere?
Son las casas de juegos?
Estaba ansioso por entrar y decir "Doom 3 es una caca y esto es lo más de lo mismo", pero estoy condenado a que se me adelanten. Bueno, así ahorro faena a los que vengan después. Ah, y Half-Life 2 es mil veces mejor,por si acaso.

¿A alguien le suena de algo la palabra "expansión"?
Tony Skyrunner escribió:Ah, y Half-Life 2 es mil veces mejor,por si acaso.


Yo he vendido mi HL2 original para tener dinero para pillar este. Sinceramente, que a la mayoria de la gente le guste mas HL2 que Doom 3 es una cosa normal, pero por dios, que por que para la mayoria sea mejor, no significa que a los que nos gusta realmente Doom 3 seamos parias de la tierra que merecen ser expulsados del planeta. A mi me aburrio muchisimo HL2, mientras que aun me rejuego el Doom 3 de vez en cuando. Y no por eso aprovecho voy por ahi diciendolo a los 4 vientos.
DooM3 es muchísimo mejor que half life 2 y sus motores "parche" (el motor del hl2 es un parche del que hizo valve en el 1)

Con esto no digo que sea peor juego half life 2, sino que el motor grafico de doom3 esta mucho más trabajado.

Por cierto, ¿cuántos MODs sacó VALVe en half life?
Doom 3 no va a salir en el gamecube porque apenas y el xbox lo puede jalar y que se vea bueno y tecnicamente el xbox es mas potente y con mas memoria ram que el gamecube, 64 mg contra 48.
Y con respecto a las imagenes de la expancion para el doom 3 que se ven menos buenas, eso es ilogico porque estamos hablando de modelos que se sacaron de la version original, lo que ha de pasar es que las imagenes se sacaron de una maquina menos potente, aunque es raro.
Bestcid, curiosamente, el Source no es una mejora del uno, sino del Trinity, el engine del Quake III. El propio John Carmack dijo que por este juego y por otros que aun tienen un contrato de licencia de Trinity es por lo que no ha sacado el codigo fuente de este engine bajo GPL.

En si, el Source solo ha sido un compendio de cosas. Gran parte de Trinity esta dentro del mismo, igual que el Half-Life era el motor de Quake 2 con un par de mejores. Admito que aqui han mejorado mucho Trinity en algunos aspectos, pero sigue sin ser un motor desde 0, que se apoya en el uso de texturas tamaño familiar, y en unas fisicas que ni siquiera han hecho ellos mismos. Doom 3 fue creado con muchas vistas al futuro, no solo como un gran juego, sino con vistas a las licensias (nadie le pude negar a Carmack que el vender licencias de engines no es rentable, sino solo ved cuantos juegos usaron el engine del Quake 2 o el Trinity, este ultimo aun vigente), y es por eso que quiza ahora mismo no tire tan bien como HL2 en nuestros pcs (para mi tira cojonudamente. No soy un sibarita que quiere 60fps mantenidos a 1024x768 con antialiasing 8x y todo a tope), pero pongo la mano en el fuego a que en un futuro el engine del Doom 3 sera la referencia a seguir, seguido muy de cerca por la proxima version del Lithtech que nos brinde Monolith.

Y esto solo ha sido mi opinion sobre el engine. Sobre los juegos lo tengo muy claro: HL2 al principio es interesante, pero me aburrio el desarrollo del mismo, y el final es todavia mas decepcionante que el del Doom 3 (me encanta doom 3, pero no dejo de admitir que el final me parecio bastante soso para lo que es el juego). Ademas, recordemos una cosa para los que dicen que Doom 3 es aburrido y siempre lo mismo. El juego se anuncio no solo como una revolucion tecnica, sino como un remake del 1. Y eso es lo que es, por que en el 1 era exactamente lo mismo: pasillos cerrados, dispara bichos, busca llave, abre puerta, pasillo derecha ras, mata bichos, salida. Eso era Doom, eso era lo que nos encanto a mucha gente, y eso es lo que ofrece Doom 3 ni mas ni menos. Si os gusta mas HL2, enhorabuena, por que le habeis encontrado lo que yo no le encontre. Pero Doom 3, querais o no, siempre estara ahi, igual que estan el resto de juegos de ID.
bestcid escribió:[SPOILER]Por cierto, ¿cuántos MODs sacó VALVe en half life?


La verdad es que no tengo ni idea, pero menos mal que no los hace VALVe, que los hacen aficionados, porque asi se acercan mas a lo que los jugones nos gusta, puesto que ellos tambien lo son.

Aun asi, este no es un hilo HL2 vs DooM3 y como tal debe seguir como lo que es, el hilo de la expansion de D3.

Paz [fies]
Yo de Half-Life se que la gente hizo muchos, la pena que la mayoria mirando el juego online (lo siento, pero odio los juegos de tiros online si no son Battlefield). Sin embargo, el The Specialist, tanto online como con bots, es muy interesante. Igual que el Sveen Co-Op. A ver si al final sacan el que mas tiempo llevo esperando, que es el de Evangelion , que ya tiene mas Hype que Duke Nukem Forever. Si lo terminan pronto y es como minimo lo que prometen, fijo que vuelvo a instalar el HL2.

Por cierto, que fue del HL Rally?
Esas imágenes son ingame, y no están a tope. La calidad de las texturas es media en algunas imágenes. La baja poligonización de las tuberías es seguro por la reducción de la complejidad de la geometría: el motor de d3, como ya permitía el q3 permite patches o "superficies curvas"

The Madcore ¿tienes info acerca de lo del Source a partir del trinity?
Yo he leído en todas partes que el source si es de Valve entero. Fíjate que además ellos lo licencian (Vampire:bloodiness)
The Madcore escribió:Bestcid, curiosamente, el Source no es una mejora del uno, sino del Trinity, el engine del Quake III. El propio John Carmack dijo que por este juego y por otros que aun tienen un contrato de licencia de Trinity es por lo que no ha sacado el codigo fuente de este engine bajo GPL.

En si, el Source solo ha sido un compendio de cosas. Gran parte de Trinity esta dentro del mismo, igual que el Half-Life era el motor de Quake 2 con un par de mejores. Admito que aqui han mejorado mucho Trinity en algunos aspectos, pero sigue sin ser un motor desde 0, que se apoya en el uso de texturas tamaño familiar, y en unas fisicas que ni siquiera han hecho ellos mismos. Doom 3 fue creado con muchas vistas al futuro, no solo como un gran juego, sino con vistas a las licensias (nadie le pude negar a Carmack que el vender licencias de engines no es rentable, sino solo ved cuantos juegos usaron el engine del Quake 2 o el Trinity, este ultimo aun vigente), y es por eso que quiza ahora mismo no tire tan bien como HL2 en nuestros pcs (para mi tira cojonudamente. No soy un sibarita que quiere 60fps mantenidos a 1024x768 con antialiasing 8x y todo a tope), pero pongo la mano en el fuego a que en un futuro el engine del Doom 3 sera la referencia a seguir, seguido muy de cerca por la proxima version del Lithtech que nos brinde Monolith.


Hasta donde yo sé, Trinity nunca llegó a materializarse en un motor concreto y menos aún en el de Quake3, era una forma de refererirse a un compendio de ideas sobre las que estaba trabajando Carmack. En cualquier caso, Source es un desarrollo íntegro de Valve.

Y el motor original de HL está basado en ... Quake I, no en Quake II, porque esa fue la licencia que valve compró a id software.
Primero, aclaraciones:

Trinity: Quiza sea una forma erronea referirse asi al motor de Quake 3, pero bastante gente lo llamamos asi, ya que la epoca es mas o menos la misma. Es una teoria absurda, pero muchos lo hacemos.

Y para el que me pedia informacion sobre las declaraciones de Carmack, aqui le dejo el link:

http://www.armadilloaerospace.com/n.x/johnc/Recent%20Updates

Sobre el engine de Half-Life, podria poner la mano en el fuego a que si es el del Quake II, debido mas que nada a algunos formatos que usa, ademas que en la epoca muchas revistas se referian a Half-Life como el primer GRAN proyecto en usar el engine de Quake 2 (no recuerdo si SIN era de antes o despues, de ese me queda alguna duda. Y de Daikatana mejor ni hablar).

Por cierto, nota de ultima hora. Acabo de releerme esa pagina con las declaraciones de Carmack, y creo haber metido la pata. Al leerlo lo vereis u_u. Mea culpa, sorry.
Primero, la expansión pinta genial, trae todo lo que debería haber traído el Doom3 de calle (como la double barreled). Segundo, disfruto tanto con Doom3 como con Hl2, me encantan. Y tercero, me río de quien, por tontería debida a etapa granil-pajeril, desprecia uno de los dos juegos, ya puese por "buaaaah, no me va en mi pc, menuda mierda", o por "jo, me han baneado de steam por usarlo pirata, q mierda".
Pues la verdad sk pinta muy bien la expansion, nuevos enemigos, los mismos impresionantes graficos..Tengo ganas de probarla.
MoRdOrEye escribió:Y tercero, me río de quien, por tontería debida a etapa granil-pajeril, desprecia uno de los dos juegos, ya puese por "buaaaah, no me va en mi pc, menuda mierda", o por "jo, me han baneado de steam por usarlo pirata, q mierda".


Todavia me estoy riendo con lo de granil-pajeril xD.

A mi HL2 no es que me parezca malo, simplemente me aburrio en un punto, y cuando me decidi a terminarlo el final me mato por completo. El del Doom 3 tampoco fue gran cosa, pero ya te dejaba claro que algo se avecinaba.

Yo a esta expansion solo le pido que como minimo sea la mitad de largo, un poco mas, que el original, y que mantenga las mismas dosis de diversion, ya que con eso iremos todos sobrados.
Yo creo que será incluso más divertido, ya que parece que van a haber más enemigos, que los espacios serán más iluminados, y tal. Bueno, y como la escopeta d doble cañón mantenga la esencia de la original, pues arfff [hallow]
Alguno sabe si el doom 3 para el xbox va a incluir la expancion, yo creo haber oido algo asi no recuerdo en donde.
las imagenes no dime dicenb mucho de nuevo la verdad esperemos haber aunq no creo q halla muchas mejoras
No me refiero en ningun momento a la calidad de la historia del juego, sino que el motor gráfico del Doom3, está mucho mejor trabajado que el del Half Life 2.

En cuanto al que va a sacar Monolith... Me impresionó realmente mucho con Blood y Blood 2: The Choosen (más con el primero); así que cuando salga, lo más probable es que como mínimo se ponga entre sus dos competentes, VALVe e id.
Y para los que decían que doom3 no tenía física (aunque los cuerpos cayeran, los bidones rodaran y los cuerpos de los enemigos quedaran subidos unos encima de otros) la expansión tendrá un arma de gravedad al estilo del hl2.
Hace ya tiempo que la han introducido en MODs y tal, pero ahora es oficial :P

Por otro lado la historia del Doom3 no está tan mal del todo. Lo que falla es la motivación que no es otra que matar y sobrevivir.
Pero la historia detras es una raza antigua que descubrió otra dimensión que casi los destruye, y cuyos supervivientes huyeron a la tierra, forjándose así el mito del Infierno. Lo que pasa es que no se cuenta apenas nada de esto hasta casi el final, lo que es una pena ya que la historia podría dar más un poco más de si.
Por casualidad, alguien de los que 'odia' el Doom 3 por la monotonía y todo eso... no lo estará jugando en parte con la consola activada?
Es decir en modo God o con todas las armas... y los trucos esos.

Yo es que en la fase del primer jefe importante quise ver todas las armas del juego y luego me puse a jugar, y simplemente se destrozaba el juego, y con el tema de invulnerabilidad ya ni cuento. Lo quite a los 3 minutos y volví al juego normal afortunadamente.
Ahi has dao PAL.

El Doom 3 yo solo lo chetee despues de pasarmelo (desde el quake, si hay algo que me vicia de un juego de ID, es trastear con la consola). Yo es que el juego queria disfrutarlo plenamente, y trucarlo solo sirve para desgastarlo y maldisfrutarlo. Yo tarde en acabarmelo 2 semanas en el nivel Marine, y estoy ahi ahi a ver si me lo paso en Nightmare.
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