Nuevas imágenes de Dirge of Cerberus: Final Fantasy VII

En worthplaying podemos ver nuevas imágenes de Dirge of Cerberus, juego que transcurre 3 años después de los acontecimientos de Final Fantasy VII.


Imagen
pulsa en la imagen para saltar a la galería
Que ganas tengo de tenerlo en mis manos... ¿para cuando sale?
En septiembre en USA...
¿No lo sacarán tambien para PS3?
La PS2 aún tendrá una muerte digna:)
Pero el juego hace tiempo ya que sali´en Japón, ¿no?
en japon salio hece meses, si, como todo lo que hacen alli, aqui llega con retraso, despues de los usa incluso.
a mi estos refritos..... como el VII original ninguno, no ha vuelto a haber ninguno que se le acercara..
no es refrito, no tiene nada que ver con el FF VII salvo el hilo argumental, este es un arcade 100% , nada de rol.




y para juegos unicos, el Monkey Island, ese si que fue unico ;)
Esperemos que no acabe como siempre el hilo :3

Yo mientras sigo farmeando en el Final Fantasy XI :D
toda continuación tiene algo de refrito...pero si no existieran las "Sagas"..Uff los rogramadores deberían esmerarse demasiado en darle todo el carisma ke puedan, tanto a los personajes como a la trama, porke todo debe acabar en la primera y única parte del juego...si no existieran las sagas o los refritos no nos kedaría mucho, recuerden a Monkey Island, Zelda, MGS, Metroid, Syphon Filter, Final Fantasy, Etc...sería simplemente olvidarnos de ellos...yo no lo haría.
Saludos!
He tenido la oportunidad de probarlo japo en una demo, y he de decir que si me ha gustado. Algo de rol tiene, por que subes de nivel, aumenta tu vida, mejoras las armas, etc. El control al principio te parece raro, pero en tal que le cojes el gustillo.... uffff que ganas de que salga en España
Si, ya se que no tiene nada que ver con FF VII, quizas me he explicado mal con el termino refrito, pero mas o menos venia a decir, no se como decirlo, bueno, si conoceis Sonic Riders o Sonic R o este de tablero que no me acuerdo como se llama de Dreamcast sabreis de que hablo. Simplemente creo que no se deberia usar el tiron de una saga (yo soy el primero que esta a favor de las sagas...) para sacar juegos alternativos con los personajes o simplemente el nombre, porque lo que suelen hacer es cargarse la saga, pero ojala me equivoque.
Yo lo he jugado hace tiempo y la verdad.. las intros son muy buenas, al nivel que square nos tiene acostumbrados, pero el juego en si, un beat'em'up algo malillo, y que contrasta demasiado con la calidad del video. O la ps2 está muy vieja, o square no sabe hacer juegos de accion..
Las revistas le han metido unas ostias de escándalo a este juego. No esperéis demasiado de el porque os vais a llevar una decepción...
Incluso asi, seguro ke este es mejor ke el XI
Yo lo he probado también en versión "japo" y la única pega q le puedo poner es q no me entero de na'!! XD
(por estar en "japo" me refiero jeje)
El juego esta muy guapo... y las revistas pueden decir misa... a mi es de las novedades de PS2 q más me ha gustado (sin contar FFXII claro)
Bueno... qué va a decir alguien que lleva el avatar de Vicente Valentino... pos lo mismo que cualquier otro FFreak al que le pones un juego solo consistente en que sefirot trinche chorongos del cielo y te dirá que es lo más awesome que ha pisado su ps2. Pero para los que saben apreciar los juegos, nos queda un título con un control horrendo y que no aporta nada nuevo al frente, es tan solo un producto-torda como lo fue la peli de advent children, es decir, hecho para FFreaks que se gastan y pico mil euros en un cordon del zapato de cloud en eBay...

Por cierto, cómo molan las FMVs en las cuales nos enseñan cómo de h4rd son Vincent y sus habilidades pero luego en el juego ni rastro de ellas...
y la historia?, te deja pegado o con ganas de saber más de la historia de Midgar y los personajes de FFVII, o es sólo una aventurilla sin sentido?!
Perdonad ke sake el hilo otra vez, pero tenia ke decirlo.

No me compares una historia como la del FFVII, con el Sonic. No me compares a Sonic, o Tails, o todos los demas, con la personalidad y el carisma de cualkier personaje del FFVII. El FFVII es, con diferencia, el mejor de los FF. (y no lo digo solo yo) (aunke el III/VI tambien me gusto bastante....)

Sera por eso ke Square ha aprovechado el seguir la historia para ke los fans de FFVII no se kedaran con ganas de mas (a parte de sacar unas pelas, claro esta). ¿Por que no han hecho "refritos" para otros FF?

Ya no solo es Advent children, tb es este Dirge of Cerberus, o el Before Crisis (turcos protas para moviles FOMA....aunke creo ke tambie esta para nokia....), o el Crisis Core (psp), o el OVA Last Order, sobre el pasado de Cloud, Zack y Sephiroth.

Sin contar los 3 titulos mas ke faltan.

Si hay "FFreaks" del VII, como comentais sera por algo.

No lo he catado aun, y no voy a opinar sobre el juego, pero dudo mucho ke no aporte nada a la historia.

Los juegos de Naruto, si le cambias los personajes por otros inventados por cualkier compañia de videojuegos, se arruinan. Al igual ke Bleach, y un largo etc....
18 respuestas