Nuevas imágenes de Diablo III

La web oficial de Diablo III nos muestra hoy nuevas capturas del hack and slash de Blizzard que guarda recelosa cualquier fecha de salida del esperado título.

ImagenImagenImagen
ImagenImagen
BRUTALISIMO LO QUIERO YA MISMO

PRIMEN.
No veo al heroe en la rpimera imagen.... Si nos fijamos lo que hay en el centro: es un nuevo personaje?
Zaguer escribió:No veo al heroe en la rpimera imagen.... Si nos fijamos lo que hay en el centro: es un nuevo personaje?


A lo mejor es alguna transformacion de alguno de los personajes. Nigromante tiene pinta... parece un no muerto.
IMPRESIONANTE IMPRESIONANTE IMRESIONANTE!!!!
Me interesaria saber los requisitos de este juego, porque es la joya de la corona que mas espero, y me gustaria saber si ira fluido en un portatil con una 9600M GT.

Despues de los vicios criminales que heche al diablo II en battle.net, no puedo menos que esperar este con ansia.
khabox escribió:
Zaguer escribió:No veo al heroe en la rpimera imagen.... Si nos fijamos lo que hay en el centro: es un nuevo personaje?


A lo mejor es alguna transformacion de alguno de los personajes. Nigromante tiene pinta... parece un no muerto.


Me extraña, sobre todo sabiendo que el nigromante NO va a a estar incluido en el diablo III XD
Lo quiero. Looo quierooo... [mad]
Zaguer escribió:
khabox escribió:
Zaguer escribió:No veo al heroe en la rpimera imagen.... Si nos fijamos lo que hay en el centro: es un nuevo personaje?


A lo mejor es alguna transformacion de alguno de los personajes. Nigromante tiene pinta... parece un no muerto.


Me extraña, sobre todo sabiendo que el nigromante NO va a a estar incluido en el diablo III XD


Pos ahi me has pillao entonces.... habria que saber quien de los personajes se transforma en eso...
En la 3ª imagen hay una clase nueva, el conejo blanco. Tiene un ataque que mata a 30 bárbaros de un sólo golpe.
DooGie escribió:En la 3ª imagen hay una clase nueva, el conejo blanco. Tiene un ataque que mata a 30 bárbaros de un sólo golpe.

XD

Ya va quedando menos...
jesusito de mi vida solo te pido una cosa que diablo 3 y starcraft 2 vayan en mi portatil no te pido nada mas jesusito de mi vida bueno si salud y poder paga las letras tambien xD
La 3ª Imagen es in-game? Seguro que no es concept-art? Porque el suelo no parece renderizado, parece un grafico en 2D pintado, no se si me explico.
Joder! lo quiero ya!!!! cada vez me gusta mas agh!
Tiene buena pinta verdad ??
Las texturas y las mazmorras me recuerdan mucho al WoW, lo cual no es del todo malo. Un bombazo, de los de hacer cola en la tienda el primer dia.
No veo ya la hora de q salga, [looco] .
Dios hace 65 millones de años k lo estabamos esperando.
XD como disfrute la 1º parte en play, y la seguna en online pc, ansio este juego.

Haber si sale a mucho tardar para la campus 2009.

Saludos.
BlueSion escribió:Dios hace 65 millones de años k lo estabamos esperando.
XD como disfrute la 1º parte en play, y la seguna en online pc, ansio este juego.

Haber si sale a mucho tardar para la campus 2009.

Saludos.



No tienes fe jaja

Es Blizzard, será un juegazo, pero no saldrá rápido.

Yo opino que para finales muy finales de 2009 y creo que soy optimista
Por ahora tiene pinta de ir en buen camino...y creo k saldra pronto, sino no tendria sentido lo de ser tan receloso con la fecha de salida...

Es mas es un juego de campaña navideña, o sale esta navidad, o tendria k salir ya la navidad k viene.....y me pareceria mucho tiempo
Ya mismo estoi con la tienda de campaña en la puerta de la tienda de vendicion de videojuegos...
Pues a mi me parece que es como el "Untold Legends" de la PSP. La verdad que para ser un Diablo 3 me esperaba algo mas que pasarle a 3 dimensiones... De momento solo me atrae por el nombre porque lo demas ya lo he visto en Titan Quest y en Loki. Y por favor que no le metan graficos infantiloides y coloristas como al WOW porque entonces ya apaga y vamonos.
No lo digo con mala intencion, solo es una critica un poco severa... quizá. Se que hay mucho "Diablo" fan de la saga Diablo que no dudara en ponerme verde. :-P

Un saludo.
omarshal escribió:No tienes fe jaja
Es Blizzard, será un juegazo, pero no saldrá rápido.
Yo opino que para finales muy finales de 2009 y creo que soy optimista



Si que eres optimista... poniendo las cartas sobre la mesa... hace cuanto fue anunciado Starcraft 2 y todavia no tiene fecha de salida.... ahora... apliquemoslo a D3 y creo que nos podriamos estar imaginando este juego por haya de finales del 2010 o 2011 tomando como base el tiempo de desarrollo de Blizzard.
Lo único que no me gusta de este juego es que tendré que esperar por lo menos 2 años para jugarlo.
Zaguer escribió:
khabox escribió:
Zaguer escribió:No veo al heroe en la rpimera imagen.... Si nos fijamos lo que hay en el centro: es un nuevo personaje?


A lo mejor es alguna transformacion de alguno de los personajes. Nigromante tiene pinta... parece un no muerto.


Me extraña, sobre todo sabiendo que el nigromante NO va a a estar incluido en el diablo III XD



Si que esta, es el barbaro y esta muerto a los pies del montruo de la izquierda, eso es qu ehasta a los desarolladores les curtes XD XD
Que ganas de catarlo. aún hace poco estube revisando el 1
Pues la verdad no se que tiene de especial esta saga. Como siempre dicen para gustos colores pero es que la veo repetitiva y nada espectacular y encima en esta entrega que podrian haber hecho algun cambio mas radical como la saga GTA de la segunda a a la tercera parte y nada, que lo dejan igual.
leonxx escribió:Pues la verdad no se que tiene de especial esta saga. Como siempre dicen para gustos colores pero es que la veo repetitiva y nada espectacular y encima en esta entrega que podrian haber hecho algun cambio mas radical como la saga GTA de la segunda a a la tercera parte y nada, que lo dejan igual.


Herejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [poraki] [poraki]
leonxx escribió:Pues la verdad no se que tiene de especial esta saga. Como siempre dicen para gustos colores pero es que la veo repetitiva y nada espectacular y encima en esta entrega que podrian haber hecho algun cambio mas radical como la saga GTA de la segunda a a la tercera parte y nada, que lo dejan igual.


De hecho opino lo mismo. Si te gusto diablo 1 y diablo 2 pues este te va a gustar. Pero si eres fans de los juegos de rol japoneses entonces este te va a parecer simplemente ridiculo y anticuado. La historia es debil, los caracteres son nada especial (practicamente no cambia nada si escoges un personaje u otro) y las misiones son tediosas y repetitivas.
Pues yo tengo unas ganas de jugarlo.... [babas]
una preguntiya es q e leido q podria ser de pago el d3 y el st 2 batel net de pago no se si sera verdad pero uno q ya no jugara online sere yo

espero q no sea verdad

saluditos
30 respuestas