Nuevas imágenes de Devil May Cry 4

Capcom vuelve a la carga con un raudal de nuevas capturas pertenecientes a la cuarta entrega de Devil May Cry, esperado título en desarrollo para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

  

  

  

  

  

  

  


  

  

  

  

  

  

 
Entre videos e imagenes de este juego vamos a conocer toda la historia
He de admitir que no he jugado a ninguno porque nunca tuve la "Pley" pero este me llama bastante la verdad... los graficos pintan bien pero tampoco me parecen la oxtia!
maximopeligro escribió:Entre videos e imagenes de este juego vamos a conocer toda la historia
[plas]

JAJAJA!!! [qmparto] Tù lo has dicho compañero, ya ves que sì!
La verdad que tiene una pintuki espectacular!, de eso no me caben dudas, lo que tiene que hacer es salir ya! [mad] , porque como dice el compañero, perderà toda la gracia!
SaludoX.
vaya mierd*! ah! espera! que ahora sale en 360 tambien!! pues entonces.. mola!!! juegazo!! pa la saca, a mi blanquita, etc etc... :p



con que iguale en jugabilidad al 1, ya será un juegazo.
Lapuuuuuuuuuuuuuuuuuutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Que bajón de gráficos por dios!!!

El juego debería ser como el segundo pack de imágenes que, al parecer, son de una CGI con el motor del juego pero...madre de dios! que diferencia las texturas del primer bloque de imagenes comparado con el segundo bloque. Sin olvidar la enorme diferencia que hay en los efectos de luz y sombra.
-MasMe- escribió:Lapuuuuuuuuuuuuuuuuuutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Que bajón de gráficos por dios!!!

El juego debería ser como el segundo pack de imágenes que, al parecer, son de una CGI con el motor del juego pero...madre de dios! que diferencia las texturas del primer bloque de imagenes comparado con el segundo bloque. Sin olvidar la enorme diferencia que hay en los efectos de luz y sombra.



Asi es, totalmente de acuerdo con tu opinión. Creo que esta generación de consolas no es ni de lejos lo que se esperaba......en fin, habrá que acostumbrarse, otra cosa no queda [carcajad]
Los graficos de este juego no me causan ninguna emocion, hay cosas bastante mejores. De todos modos, me parece que hemos visto imagenes mejores ¿no?. Me acuerdo de hace tiempo que las vi y me parecieron increibles, pero ahora veo estas y no se que pensar.
voy a avivar el fuego un poco que si no no se nota la guerra jejeje
´´PUEEEEES ESTA TIENE QUE SER LA VERCION DE PS3 PORQUE EL BAJON FRENTE A LAS IMAGENES ANTERIORES QUE HABIAN QUE ERAN DE 360 ES DESCOMUNAL...... ´´ jajajajaja ala XD
debo ser el unico a que este juego no le dice ni fu ni fa.

Los graficos son malos porque la PS3 tiene que poder con ellos.
Es broma no la liemos ya!
Los graficos dejan muchisimo que desear... menudo bajon que ha dado desde esas imagenes que sacaron de las tias.
Yo querer, ya! ahora! de inmediatopoopooofgrslkgnmas´lg!!!

xDDD
Me dicen k las capturas son de PS2 y me lo creo sin ningun problema...
Zorius escribió:Me dicen k las capturas son de PS2 y me lo creo sin ningun problema...


Ya, ya si le recortamos Texturas y tal perfectamente en una Atari2600...

Ya empezamos
elneocs escribió:
Ya, ya si le recortamos Texturas y tal perfectamente en una Atari2600...

Ya empezamos
Es uan forma de hablar compañero... pero estaras de acuerdo conmigo de que el bajon gráfico con respecto a capturas anteriores, es importante, o no??

un saludo!!
Joder, son malas, pero es que luego veo los videos que pone la peña en el hilo del juego, y no veas como flipa, luce impresionante
Un brazo escayolado? Venga ya, eso no se lo cree nadie xD
Sigue sin decirme nada, lo que hace falta es una demo para poder opinar con fundamento....
Vaya bajon que pego , parece de ps2.
Joder, la verdad es que me gustaría tener las PS2 que tienen algunos ¬_¬. La última demo larga que se mostró a la prensa contentó mucho, es un juego muy vistoso, no hay más que echar un vistazo a los videos que rulan en HD.
esperemos que sea mejor que la historia del 3, porque en cuanto a gráficos están muy bien.
Buuffff, por Dios que alguien rescate algunas de las primeras fotos que colgaron del devil 4 jajajaj que triste, que bajada de graficos.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
iluminacion bastante falsa. Tiene muchos poligonos pero los escenarios a pesar de tener mas poligonos siguen teniendo la iluminacion penosa de ps2.
Me da igual que ahora tambien vaya a salir para x360 el juego graficamente es flojo, y cada dia mas, que en movimiento gana? igual, si va muy rapido igual no nos da tiempo a ver esas texturillas y esos pedazo cuernos cubicos...

La next Gen llego con el gears, el assassin el call4, el call3 mismo tambien, el metal4 promete, y esta claro que las dos consolas pueden hacer mucho, pero este juego en graficos cojea.

Ahora la nota incendiaria, VIVA LA WII con los House of Dead cutreport de la version PC!!!!
esto juego tiene graficos poobres,mi dreamcast lo mueve sin toser,bla bla bla,al año siguiente sera platinum o classic porque se ha vendido como rosquillas.
25 respuestas