Nuevas imágenes de Devil May Cry 4

Capcom nos muestra de nuevo capturad de Devil May Cry para mostrarnos la lucha de Neo contra el White Knight. La cuarta parte del título de Capcom se espera para inicios del 2008 en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

Este juego lo espero con muchas ganas, aunque graficamente ya no me impresiona.. :-)
Técnicamente no esta muy allá y algunos diran que la saga DM es una kaka, pero !i need this game!! xDDD
Tienen muy buena pinta :Ð
El DMC 2 fue la razón de que me comprara la PS2, conseguirá la 4ª entrega que me compre la PS3??? Habrá que esperar un poco más para saber cuan bueno es este juego.
joder es bestial, k ganas por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
must have del tironazo, en cuanto salga voy a por el
es buenisimo madre mia!!!!!!!lo kiero ya!!!!!!!jajajaja
A este paso Capcom nos va a enseñar(destripar) todo el juego en imagenes, como siempre...
Así se paran los espadazos!!! Con un libro!! Por eso va bien leer... Xd
cirroman escribió:El DMC 2 fue la razón de que me comprara la PS2, conseguirá la 4ª entrega que me compre la PS3??? Habrá que esperar un poco más para saber cuan bueno es este juego.


pues mira que el 2 es malo con avaricia , como el 1, ninguno, el 3 está muy muy bien tambien, y este 4, parece que será un buen trabajo.
Pues sí, se ven bonitas sin dientes de sierra, habrá que verlas en las consolas
Con tantas imagenes que han mostrado, no dejaran nada para cuando tengamos el juego.
Y al contrario que el Drake´s Unfortune, Devil May Cry 4 sí que me parece que está mejorando bastante conforme van apareciendo nuevas imágenes XD.

Este sí que cae fijo!:)
tengo los dientes cada vez mas largos.... lo kiero yaaaaa

salu2
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
RuneSworD escribió:Y al contrario que el Drake´s Unfortune, Devil May Cry 4 sí que me parece que está mejorando bastante conforme van apareciendo nuevas imágenes XD.

Este sí que cae fijo!:)

Pues a mi el Drake's Unfortune me parece casi de una generación superior.
El personaje de la tercera y quinta imagen parece una figurita de plástico, le han dado un efecto demasiado raro.
Estarìa muy bien que ocurriese lo antaño con Devil May Cry, me refiero a lo que causò ni bièn comenzar la partida... dudo mucho que ocurra tal cosa hoy por hoy, pero apuesto a que porlomenos le llegue casi a su altura, ya que como el primero... pocos.
20 respuestas