Nuevas imágenes de Deus Ex - Invisible War

35 nuevas imágenes del famoso título de Ion Storm.
La fecha prevista de lanzamiento en Europa es para Marzo del próximo año.

Imagen Imagen Imagen


pulsa sobre alguna imágen para acceder a la galería
preparaos para este juego... dará que hablar..

un saludo!
Escrito originalmente por satellite
preparaos para este juego... dará que hablar..

un saludo!


Pfff. Pos tampoko muxo . Yo me vicie 20 min o asi . y lo unico q me sorprendio es q iva relentizao de la ostia. xD. salu2
Menuda porqueria de juego super malo por mi parte version usa super baja de frames imagina la pal
Sí,es cierto que a nivel técnico petardea que da gusto, como también lo hace KOTOR -aunque en menor medida- y para mi es un juegazo.

A mi me ha entusiasmado lo que llevo jugado, me parece un gran juego.

Saludos.
Los que habeis probado la version USA teniais la consola en PAL ?

tengo muchas esperanzas puestas en este juego, no me digais ke va mal [decaio] [decaio] [decaio]
La version USA en NTSC ya petardea (aunque para mí es soportable, el juego me absorvió desde el principio), no te digo nada si tienes la consola en PAL, entonces ya es insufrible.

Saludos.
A pos con la consola en PAL no llegue a provarlo. ya q siempre la tengo en ntsc. xD. salu2
las capturas tienen pero que muy buena pinta... ojala se mueva igual de bien
pues siento ser la contradicción en el hilo.. pero deciros que en mi xbox tira de p.m. sin ningun salto, os comento que tengo la xbox conectada al p.c. así que juego mediante la sintonizadora de t.v. y me va de lujo el juego, sin ningun salto...

el que diga que este juego es malo es que no lo ha probado en funcionamiento correcto o más bien ni lo ha llegado a probar, sólo decir que este juego no sale en PS2 porque según los propios desarrolladores del juego, PS2 no puede con él, así que fue cancelado..

sin duda para mí, quizás el mejor juego de este año.

un saludo!
9 respuestas