Nuevas imágenes de Demigod

Gas Powered Games ha mostrado nuevas capturas de su nuevo proyecto Demigod, un título mezcla de acción/RTS y RPG en desarrollo para PC que espera su llegada al mercado para otoño del 2008.

  

PRIMERRRRR!!!!JAAJAA a jugar sa dichooo....
iowa, venga ve a por la chocolatina

El juegoe tiene pintaza, espero que el sistema d ejuego se parezca de alguna forma a los KUF de xbox......
Si que luce bien. Ahora falta ver si merece la pena..y no es un mata mata más. Aunque parece que no será asi.
Eso si, parece que las osti** serán tremendas xd.

Salu2!
Solo falta Wanda con Agro subiendose a la chepa de todos esos colosos.
La segunda imagen es acojonante, otra cosa es que luego mientras estes jugando puedas disfrutar de esas vistas.
Me parece bueno el nivel de detalle de las unidades por haber tantas en pantalla, pero lo que no me gusta nada es que parecen clones exactos, podrian haber puesto un poco mas de variedad en cada una, aunque luego se repitan, como por ejemplo en el Dead Rising.
Esperemos que hayan decidido echarle cojones con las optimizaciones, un juego de este calibre y con una buena optimización se merienda el mercado a la de 3.
y mi 8800 GTS que opina de esto?
no lo sé, ya te responderé desde mi 9800 en cuanto me la pille ^^´
¿Alguien se ha fijado en la "starGate" (puerta estelar) de la imagen 3???
Si, si, hay unidades, pero ¿y el mapa?
AlterElt está baneado por "troll"
pintaza!
Las unidades pequeñas de la primera foto que parecen Taurens del WoW son muy repetitivas no? Al menos podrian haber puesto el mismo modelo mirando hacia diferentes lados xDD
Taurens del Warcraft, Stargate's, Colosos, Invocaciones de Alejandro y Anquilosaurios!!! Este juego va a ser la bomba :D
13 respuestas