Nuevas imágenes de Dead Rising

Más imágenes del que promete ser la nueva sensación de Capcom.
El muti-killer de Keiji Inafune nos plantea tantas posibilidades de juego y acción como número de zombies que hay que matar.

Su salida en España está prevista para el mes de Septiembre, en exclusiva para Xbox 360.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
No tiene mala pinta, la verdad :)
Cuantas mas imagenes veo mas ganas me entran de dejarme 400€ en una Xbox360. Maldita maravilla de juego...
Lo mejor del juego es q parece q va a ser un despipote de diversion.
lo mejor del juego es la cantidad de zombies con ese detalle q puede haber en pantalla!!!! IMPRESIONANTE!!!
dios mio sigo viendolo demasiada mente logrado!!!!...me encanta...mirad la calidad de las camaras de fotos del "niño loco"
A ver si lo portar pronto a PC.. :-)

Tiene pinta de ser un vicio impresionante.
Sin duda el juego que puede hacer que me compre la consola, junto a Gears of war.

Que pasada.

Además, parece ser un cachondeo total, supongo que mucho humor negro, gore... buf pero que juegazo!
Pues si, tiene pinta de ser una de las sensaciones del año. Ya hay ganas de que llegue :)
Si que tiene buena pinta, sí.
Madre mia, k cosa me ha entrado en el estomago al ver estas imagenes, si señor viva la madre que pario a la 360!!!!
Una de las razones por las que me he pillado la 360.
Espada laser, peluche gigante, pantalla de plasma, bombona de butano (que explota si la disparamos), espada medieval, hacha, palo de golf, ametralladoras varias, bolas de bolos, pistolas... y otras "armas" anti-zombies que no recuerdo o no hemos visto.

Un reportero matando cientos y cientos de zombies con todo lo que te encuentres en un centro comercial y mas, puff es una verdadera pasada :-O :-O .

Saludos!!!
que ganas de que llegue!
Solo puedo decir: "Capcom! Capcoooooom! Bieeeeeeeeeeeeen!!!!!!!" (leáse con musiquilla repelente :D )

Acojonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaante! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Joder que imagenes,tantos personajes en pantalla,esas texturas,iluminacion,nivel de detalle,etc....En cuanto salga me lo pillo.
No tiene mala pinta no

juegazo para la 360, lástima que no rebajen la p*ta consola
en q fecha sale?? como molaaaa
Me encanta.

No sabia que se pudieran manejar vehiculos. A ver si sorprenden y no sólo transcurre en un centro comercial sino en una ciudad entera a lo GTA. Aún así JUEGAZO.
esas imagenes no seran in game, no?
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
clamatac escribió:esas imagenes no seran in game, no?


Pues claro que son in game.

Este juego es un A++ de este año y Only for Xbox 360 ^_^

Un saludo
PabloAM, lo de tu firma sobre la petición online... ¿que pasa? ¿en europa no tendrá online y en el resto del mundo sí? mecachis... voy a empadronarme en Japon, ya estoy harto de ser un PALeto.
Pufff, pintaza la del juego. Al principio parecia un simple "pegaostias" a destajo (que basicamente va a ser eso pero weno...), pero cada vez tiene mejor pinta y que va a tener un desarrollo, dentro del genero, variado. Por ejemplo si esos marines se convierten en enemigos le puede dar otra dimension al juego, como sucede en el primer Half Life, que me gusto la inclusion de enemigos "inteligentes" tras tanto bicho raro. Eso si, me da mal rollo el tio ese con la toca, espero que los zombis no se deban a ningun culto raro, que no me pega ni con cola, quedaria mas verosimil que todo esto se deba a un escape de gas butano mezclado con cocacola (toy de coña xD)
Quiero una 360.

Saludos! [oki]
Tiene pinta. No tenía ni idea de que existiene este juego.
Puede caer en mi colección [fumando]
guapisimo, este cae el mismo dia del lanzamiento
El Inafume es un crack creo que no me vendia un tio una consola asi desde Yu Suzuki con la Saturn. Cuando salga el juego caera la 360 y en Enero con Lost Planet ya sera la locura.
Que raro que nadie diga que esto lo mueve una xbox o una psp o algo asi ¿no?
coño... es verdad!! nadie dice que sea malo... me parece que es la primera vez que pasa.... un juegazo en toda regla!.
Con todo el potencial de X360 no saben corregir cosas como esta, y es que parece que creen que la ropa es de carton piedra o algo parecido.

Si no quieren arreglarlo que no pongan pantalones cortos. Ver estas cosas me ponen enfermo y me demuestra que hay detalles que nunca solucionaran por mucho hardware potente que tengan en sus manos.
Con todo el potencial de X360 no saben corregir cosas como esta, y es que parece que creen que la ropa es de carton piedra o algo parecido.Si no quieren arreglarlo que no pongan pantalones cortos. Ver estas cosas me ponen enfermo y me demuestra que hay detalles que nunca solucionaran por mucho hardware potente que tengan en sus manos.


Precisamente, porke no depende del hardware...


PD: SUPEROWNZME
Este cae de cajón. Anda que no debe ser unas risas ni nada!! XD
Pinta genial, si la cartera me lo permite (tenia que salir despues de vacaciones) me lo pillare seguro.


Salu2!
este juego va a estar increible! [boing]
Este caera para mi 360 sedienta de zombies. [babas]
Jiejiejieee
Posiblemente el juego con mejor evolución grafica que se ha visto en 360 desde sus primeras imagenes, y si encima es tan divertido como parece...juegazo!!!
takeda escribió:Posiblemente el juego con mejor evolución grafica que se ha visto en 360 desde sus primeras imagenes, y si encima es tan divertido como parece...juegazo!!!


Nada comparado con lo de Bullet Witch, Dead Rising al menos tuvo buena pinta desde el principio.

A ver cuando tenemos más detalles sobre el desarrollo.
Bufff menuda pasada. Lo de poder pillar vehiculos por alrededor del centro comercial es un verdadero puntazo. Y la imagin del prota saltando en monopatin mientras le rebienta la cabeza a un zombi con el no tiene precio XD

nevermind escribió:PabloAM, lo de tu firma sobre la petición online... ¿que pasa? ¿en europa no tendrá online y en el resto del mundo sí? mecachis... voy a empadronarme en Japon, ya estoy harto de ser un PALeto.


Pues por desgracia si. Y para mi le habia quitado muchos puntos al juego y no pensaba comprarlo, pero al ver estas imagenes ya no puedo resistirme mas, lo quiero yaaa! :-(
Waki escribió:Pues por desgracia si. Y para mi le habia quitado muchos puntos al juego y no pensaba comprarlo, pero al ver estas imagenes ya no puedo resistirme mas, lo quiero yaaa! :-(


Pero que yo sepa no ha habido confirmación oficial sobre esto, no? Es posible que el juego estuviera pensado para no tener online desde el principio (o eso pense yo nada mas verlo :P)

Saludetes
Oh Diox! va a caer una 360 solo para poder jugar a este juego. Se ve cojonudo y si a parte de pasartelo pipa reventando zombies tiene una historia minimamente chula ( rollo serie B xD) no se escapa.
Saludos :)

Una palabra ...

VENDECONSOLAS [oki]

Byes!
Speed_DC ;)
seryu escribió:A ver si lo portar pronto a PC.. :-)


Pues en principio, ni pronto ni tarde.
Nunca!!! Muaaaahahahahahahaaaa!!!


PD: Juegazo
Septiembre!! [babas]

Esto no se hace, ahora estoy deseando que termine el verano y aun ni he disfrutado de mis vacaciones XD
Me compré una 360 única y exclusivamente por ESTE juego O________O zombies ftw
Yo me voy ha comprar la 360 por esta juegazo mas despues los que vengan detras :) :) :) :) :)
fff como no haya desmembramientos para mí perderá puntos...eso de mucha sangre y poco descuartizamiento a mi no me acaba de convencer...pero weno no tiene mala pinta para nada!
BillyColt escribió:Lo mejor del juego es q parece q va a ser un despipote de diversion.

ahi le has dao,sobretodo lo mas llamativo para mi es eso,que tiene pinta de ser superdivertido,fijaros en la foto esa atropellando a un zombie con la bici,o aquella que esta un oso de peluche por ahi volando
Khasius BCN escribió:fff como no haya desmembramientos para mí perderá puntos...eso de mucha sangre y poco descuartizamiento a mi no me acaba de convencer...pero weno no tiene mala pinta para nada!

Tu no has visto el video del bazar,no?porque si lo ves veras que hay brazos cortados,cabezas,etc,etc,jeje sobretodo con el hacha y las tijeras enormes de podar,eso si solo se desmembran cuando el golpe es capaz de ello,a ti pueden darte un hachazo en toda la tripa y no desmembrar nada,de ahi que en muchas fotos no haya desmembramiento,pero si mirais el video uff.
Tiene una pintaza,ver el video que ahi es cuando se ve lo bueno y dejaros de imagenes.
PD este juego me recuerda muchisimo a la peli "Amanecer de los muertos" que se desarrollaba tambien en un centro comercial y tenia puntos de humor
wowowowowoowowwowowow eso k dices me anima ^^, es ke echo en falta akellos juegos tan bestias para pc ke habia entre el 93 y el 98 a lo soldier of fortune, king pin, heretic 2...fff habia tantos...xD
49 respuestas