Nuevas imágenes de Dead Rising

Capcom nos ofrece un veintena de nuevas imágenes del esperado nuevo proyecto de Keiji Inafune (creador de Megaman y Onimusha)
En estas imágenes se nos presentan dos nuevas protagonistas entre tanta matanza, Isabella la morenaza y Jessie, la rubia de gafas. Como podéis ver también podemos ver con gran detalle algunos de los NPC que irán apareciendo durante el juego y cómo no, nuestros amigos los zombies.

Su salida está prevista para el segundo cuarto del año en exclusiva para Xbox 360.


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
al final me va a gustar i todo !
MUUUUUUUUUSSSSST HAVEEEEEE, k ganas le tengo, cada vez que veo nuevas imagenes son mejores xD Yo kiero partir a los zombies con el sable laser multicolor el sueño de todo Freaky...xD lo soy pasa algo? jajajajajja Dead Rising Powaaaa! :)
Pues mi sueño de friki es ayudar a esa pobre ancianita. XD

Ejem... menuda pinta. El Live del juego sabe alguien en que consistira?

Un Saludo.
Vaya peras se gasta la rubia con gafas ¿no? XD
a ver que pasa en el E3, porq si ps3 va a salir a mercado con juegos en el catalogo tipo Untold lengends (XD). me se de uno que para Navidad se muda a microsoft.
IMPRESIONANTE, que ganas tengo de que salga, y con cada nueva entrega de capturas, mejor pinta tiene el juego
este juego lo llevo siguiendo con ganas y ya tengo ganas de que llegue...cada vez me gusta más...por cierto vaya dos tias
Juaner escribió:Vaya peras se gasta la rubia con gafas ¿no? XD


Joer es lo que mas me "llamo" la atencion del apartado "grafico" XD
moooola!.
en la 2ª foto me esta diciendo hazme la caiditaaa de roooma!!!!.
joder!
el juego se supone ke es en tercera persona?

salu2
Este juego cada vez pinta mejor, ya le estan empezando a aplicar efectos de HDR y deph of field, por ejemplo la segunda foto de mi amiguita la morena el fondo de la lona tiene una iluminacion muy realista, a la vez que lo que esta en segundo plano queda desenfocado..

CAPCOM+Zombies, mmmmmmmmmmmmmmmmmm...... Vendido [hallow]

PD. Si es en tercera persona, con una camara por lo que se ha visto similar a la del GTA
El juego es calcado a la peli q estaba hace poco en la taquilla del Digital!! , a ver cuantos personajes a la vez nos pueden salir.
Os imaginais on-line DIOS!!!!! elegir entre zombi o humano y a repartir tortas
GGG, este tipo de juegos no es el mio, pero hay q reconocer q se lo están currando.
La 360 cada día más caliente XDDD nunca mejor dicho...


Salu2
hay alguien que no haya hecho más grande la imagen de la tía rubia ?xDDD

Este juego si que tiene buena pinta en todos los aspectos
Yo no tengo una 360 aun porque ningun juego me llama lo suficiente, pero como ha dicho Kamainae Capcom+zombies = vendido. Tengo unas ganas de incarle el diente, a este y al que vendrá después (RE5) :)_
que wena pinta!, tiene que ser divertido por cojones, ala, todos a seguir leyendo apocalipsis zombie ;) aqui
yo soy de los que esta esperando a ps3 y revo...pero como xbox360 empieze a sacar estos bombazos...ufff cae fijo..un saludo chicos...y mata zombies powaaaaaaaaaaaaa :P
Menudo juegazo! La mejora en el apartado gráfico con respecto a las primeras imágenes q sacaron es brutal
Qué juegazo por dios!!!
Vaya pasada!
Vaya gráficos!!
...
Vaya tetas tiene la rubia!!! [+risas]

A ver si no se demora mucho que hay unas ganas impresionantes :D
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
este mata mata tendra modo cooperativo?¿
Ya tenía pensado comprármelo antes pero... El modelo del prota que sale hablando con la gafitas-megatetas ¿es el que se usa también para la acción mata-zombies? porqué si es así [flipa]
No me pongais mas los dientes largos, mas de lo que los tengo.. [tomaaa] que me compre la 360 en cuanto supe que iba a salir este juego...lo necesito ya! [babas] [sonrisa]
En buena parte me compre esta consola por ese juego, su retraso en la fecha de salida me mató!

Ahora estoy esperando el juego (para mí el mayor MUST HAVE de 360) con unas ganas...

¿Qué se sabe de ese posible modo multijugador que le iban a meter? Como finalmente se lo pongan entonces ya es que flipo en colores
Tiene muy buena pinta, me compre la PS2 por el DMC y me comprare la 360 por el Dead Rising y gracias ha este echo podre jugar a grandes juegos de la 360 [tadoramo] [tadoramo]
28 respuestas