Nuevas imágenes de Dead or Alive Ultimate

En Gamespot encontramos nuevas imágenes, como el nuevo acuario.

DOA Ultimate incluirá los siguiente modos de juego online: Winner-Stays, Tournament, Team Battle, Survival, Loser-Stays, Kumite Battle y el World Wide Ranking.

Su salida en España está prevista para Enero del 2005.


Imagen
pulsa la imagen para ir a la GALERÍA
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Un buen regalo para reyes!!!!! [ok] [amor]
He podido jugar a la versión de prensa el juego, i he de decir que es practicamente igual al 3. Salvo los escenarios i algunas mejoras graficas no demasiado notorias, es exactamente igual.
La gran diferencia esta en los maravillosos escenarios i los efectos de estos. Nieve, petalos que caen, la lluvia... es una gozada para la vista, es de muy lejos lo mas currado que he visto en quanto a entornos.

Si aburristeis el Doa3, no espereis que este tenga cosas nuevas. La gracia esta en los escenarios i los trajes, pero los pocos personajes hacen que su vida Ofline sea bastante corta.
El punto fuerte sera el Online.
yo jugue a la version americana y lo que no entiendo es que juego con unos graficos de los DOAs viejos, mejor dicho estoy jugando a un DOA viejo, parece de psx... donde esta la opcion para jugar al nuevo DOA ?.
estamos hablando del mismo DOAU que en IGN le han puesto un 10 en graficos?
Joder una imagen parece el Liceo cuando se incendió... [mad]
Pada escribió:yo jugue a la version americana y lo que no entiendo es que juego con unos graficos de los DOAs viejos, mejor dicho estoy jugando a un DOA viejo, parece de psx... donde esta la opcion para jugar al nuevo DOA ?.


el juego original trae 2 dvds 1 para el remake del DOA2, y el otro para el DOA1.
Pues na otro mas pa el carro y este es el numero.... coñooooo si ya he perdio la cuenta, con tanto juego bueno uno ya no sabe ni donde esta ni lo q se gasta ni na de na [fumeta]

Venga gente un saludo !!! [bye]
Gráficamente es brutal, tanto en escenarios (increíbles) como en modelados, que ya eran perfectos. Evidentemente, su punto fuerte será el modo Online.
ya le tengo ganas a este a ver que tal sera... voy a ver si encuentro algun preview o algo similar por ahi.

saludos!
El remake de DOA 2 que incluye DOA Ultimate es el que tiene los gráficos de Xbox y que supera al DOA 3 en unos cuantos aspectos, en cambio el DOA 1 que también incluye se ha mantenido con los gráficos originales de entonces.
CAGONTOOO!!! [barret]
DioXXXX, COmo me pone la foto de la kasumi con el peto sin na debajo
Itagaki dijo que iba a cambiar por completo el modo de combate consiguiendo un método de jugabilidad nuevo. ¿Donde está?
CAGONTOOO!!!
DioXXXX, COmo me pone la foto de la kasumi con el peto sin na debajo


Imagen
¿Esta? XDXD [jaja]


Es algo que debe ser visto... y muchos del foro por vagancia ni entran en la web de las fotos... yo con 56 ks lo hago... y pienso en vosotros [careto?]

Saludos!
Y seguro que todas las imagenes son del Ultimate? [sati] PQ esta parece mas del DOAX [tadoramo]
hmm... vale, ya me ha llegado y hasta el martes no lo podre ver por que no tengo la xbox aqui hay que j*derse!!!.

enfins el martes babeare ;p
se ven bien los graficos :) pero esperaré mejor a ke se lo compre mi primo :-p
Lo k dijo Itagaki se referia al DOA 4 k saldra para la futura "XBOX2" no para este. Por cierto, el juego guapisimo, el unico fallo k le veo es k cuando estas en un charco casi no hay salpicaduras ni ondulaciones en el agua, el resto genial!
BenimaruXP escribió:Lo k dijo Itagaki se referia al DOA 4 k saldra para la futura "XBOX2" no para este. Por cierto, el juego guapisimo, el unico fallo k le veo es k cuando estas en un charco casi no hay salpicaduras ni ondulaciones en el agua, el resto genial!


aaaaaah [+risas]
:? pos vale, pero esta mezcla de DOAs es un poco extraña :?

acavo de probarlo y ahi suelto la mia:

DVD1 corresponde al DOA1 de Sega Saturn, identico, solo que an añadido funciones online para live!. Tal vez un emulador ;) tendre que verlo, por que de ser asi, la Saturn la conservo "en formol" no sea que se estropee.

DVD2, hm... pues opino que esto es como una especie de DOA2 de Dreamcast a la PS2 remasterizado en Xbox. Por cierto! me gusto demasiado el de Dreamcast ;)

Aunque "casi" que me quedo con el DOA3 original de XBOX, le echare un vistazo mas profundo cuando tenga un rato a este DOA:U.

Solo espero que el DOA4 salga en la plataforma que salga, me deje tan "flipado" como los anteriores lo hicieron en cada maquina original.

Un saludo!

Ps. lo que me a gustado, es que por lo menos la gente que vea/juegue al DOA1 sepan el pedazo de maquina que se perdieron al no jugarlo en Sega Saturn.
19 respuestas