Nuevas imágenes de Darkwatch

ImagenUbisoft esta vez nos presenta 3 nuevas imágenes de Darkwatch a la vez que nos aporta algunos nuevos detalles de este FPS ambientado en el Oeste.

En Darkwatch tomaremos el papel de Jericho Cross, un solitario proscrito buscado por robar el último tren del que se rumoreaba que llevaba un valioso cargamento. Mientras esto ocurría un antiguo vampiro lo maldeció con una mordedura, y tras esto envió el todo el mal sobre el amplio Oeste Americano.
Infectados y muertos vivientes aterrorizan a todos a su paso. Ante esta situación se presenta Darkwatch, una sociedad quizás más misteiosa que el propio mal que intenta aplacar.

Darkwatch combina una historia inmersiva con manteniendo un estilo cinemático con un modo multijugador. Cooperativo y a pantalla en PS2 y a través de Xbox Live con 16 jugadores por sesión en Xbox.

En Darkwatch podremos asaltar vehículos, entrar en tiroteos mientras cabalgamos así como emplear habilidades especiales propias de los vampiros.
Darkwatch cuenta con el aclamado motor de físicas Havok que permitirá una mutilación realista de los zombies y una alta interactividad con los objetos del entorno.

Su salida está prevista este otoño para Xbox y Ps2.


Imagen Imagen Imagen
Puede que no sea la bomba, pero me llama mucho la atencion.

Me molan los FPS "satanicos"... :-)
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
la ambientacion es cojonuda, me recuerda a vampire hunter d

a ver ke tal el xbox live, aunke con el conker y los nuevos mapas de halo2 este verano va a ser tremendo...

y el apartado gráfico creo ke ha mejorado, los modelados no pero se ve mas nitido, casi no hay "efecto sierra" ¿seran pantallas de xbox?
No man son de PS2 por que lla carga poligonal de las de XBOX se nota, pasate por las galerias de IGN
desde ke lo ví me ha llamado bastante la atención, esperemos ke no defraude, ke el ultimo castañazo ke me di esperando al Pariah... :-(
esto ya paresse otra cosa, esperemos que no defraude, pq bonito si que parece
Se sale, ojalá saliese para PC.
7 respuestas