Nuevas imágenes de Crysis

EA ha hecho público las primeras imágenes de Crysis, la nueva franquicia del estudio Crytek y la puesta en escena de los poderes de CryENGINE 2 (siempre que contemos con un generoso PC)

Crysis es un FPS ambientado en 2019. Una nave alienígena caerá sobre La Tierra. Ejércitos de élite de Corea del Norte y EE.UU entrarán en la zona cero, tras los evidentes roces unirán sus fuerzas para aniquilar la invasión extraterrestre.

El lanzamiento de Crysis está previsto para el primer cuarto de 2007.


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
es realmente espectacular, quizas lo mejor graficamente en años.

rezemos para q salga en la 360 (q yo creo q si) pq si meto este juego en mi pc, explota xD
parece guapo. Ya veremos que pc pide...
Espero que mi ordenador pueda mover eso, sino habra que jugarlo en una consola next-gen...
pufff jejeje eso pa la 360 pero amoss
Me juego mi camiseta de Eol a que al final sale también para X360 y PS3... :p
y que pc mueve esto?...
haber estas imagenes supongo que seran con un super pc y todas las opciones de detalle al maximo, fijo que se pueden bajar texturas y detalles para poder jugar en pcs mas modestos sacrificando la calidad... si no lo hicieran no podria jugar ni dios xD no creo que nuestras targetas de aora puedan con eso, y menos la de la gente normal con graficas de gama baja... XD
Buf, xDDD que pasada pero pa pc se va a necesitar la juerga padre, y si sale pa la 360 espero no ver vsync por ningun lao que a veces da la sensacion de que la señora no da mas de si
Pero repito impresionante, una cosa que me corroe Crytek es de EA?
Simplemente A C O J O N A N T E

Aunque...ojo!, q creo q tampoco mi XBOX360 pueda moverlo con mucha soltura, la pobre.

En PC pues como q o me conformo a jugarlo a 15fps y sin efectos 'espectaculares' o nanai de la china.

Saludos
Uf!, vaya graficazos... la primera captura del hombre es impresionante
Se supone que si sale en pcs actuales, osea que esos graficos los sacan los pcs mas brutos actuales, eso deberia poderse hacer a lo largo de esta generacion, no muy tarde mas bien. Lo cual dejaria muy mal a los de la "generacion de transicion" y tal.

Eso si, eso son 1080p.
Alguien empieza a dudar de si ya se pueden hacer juegos con la calidad de FFVII: AC o FF: LFI . Porque con el crysis este...
Es sencillamente espectacular. Da hasta miedo, estaba comentando que esto ya es excesivo, con esa calidad de detalle ya no es matar por matar, por lo menos al principio, al primero que mates se te quedará grabado en la mente.
¡¡DIOS MIO!! he matado a Wong, tenia mujer y tres hijos.
Luego supongo que te iras curtiendo y ya será carne de cañon sin más. Muchos "veteranos de Crysis" veo yá tocados de la chola.
Por otro lado, ¿que ordenador mueve esto? y no valen los de la NASA, aunque con el presupuesto que tienen me parece que ni ellos.
Takumi escribió:una cosa que me corroe Crytek es de EA?


Imagino que EA distribuye, el desarrollador es Crytec. Ya quisiera EA tener un motor grafico asi, ni en sus mejores sueños xD
eee
dsd cuando un tanke entra en la selva???XD...ya las habia visto...XD...es ingame???tansolo impresionant
Será mio....... algún día cuando me compre una gráfica que soporte DX10, porque DUDO que alguna de las que tenemos actualmente mueva eso a más de 70 fps en un ordenador.
los programadores an dicho ke de momento estan 100% en el juego de pc, pero en cuanto terminen lo pondren en 360 y no se si ps3, supongo ke si.

osea ke habra ke esperar un poco para verlo en consola.
Estos de Crytek estan volviendose como los de sony en el marketing, estas imagenes aunque impresionantes, no lo son tanto como las primeras, vaya, que se ven posibles en una muy buena computadora, no como las anteriores.

Y todavia ponen la imagen del tio asi como para que no se olviden de que asi es como queremos que se vea en un futuro XD
Mas les vale sacarlo tambien para X360 y PS3 si no medio mundo se va a quedar sin jugarlo por no tener con que moverlo.

Por cierto, esas imagenes salieron antes en la Edge #1 edicion española, así da gusto comprar una revista, que de exclusivas ;)
pues yo lo pienso jugar fijo, y mi pc va a mover eso con la punta del capullo!!! eso no es nada!!

























con un pc nuevo dentro de 4 o 5 años, por supuesto XD
O M G

juegazo, que pasada de capturas. y verlo en movimiento es flipante tambien.

estos de crytek se lo curran como nadie
Pues está muy bien. Bonita vegetación y caras muy bien modeladas. Dejando a un lado la abundancia de polígonos y las babas que destila este hilo...

¿Por qué a estas alturas sigue habiendo sombras con bordes como serruchos? Es una de las cosas que más rabia me ha dado en esta generación -junto con los eternos efectos de polvo y explosiones en 2D-, y parece que nos van a acompañar durante un tiempo más. Pos bueno.
lo que me hace gracia de critek no es el tema de el juego sino que d¡cen que hubo mal royo con ubisoft sobre todo por el tema de instics y luego en la entrevista dice que con ea van mejor ,,, que ha fumado el ceo de critek?, o no se piensa que ea tambien hara lo mismo con crysys
Aunque efectivamente padece de oblivionitis y va perdiendo detalle a medida que van saliendo imágenes, este juego es importante verlo en movimiento, por el tema vegetación + vida selvática + juegos de luz.

La cara increíble. Me he comprado una gf6800 hace pocos meses y ya tengo la sensación de que es vieja y decrépita... vaya tela.
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:oblivionitis
XD XD XD

Uno de los grandes males que introdujeron las 3D y el Fotochó :P
Dios mio, voy a necesitar que me toque el Euromillon para poder permitirme un ordenador con el que mover este juego decentemente, menuda pasada de capturas (la imagen de la cara es IM-PRE-SIO-NAN-TE, ¿estais seguros de que no es una foto?[sati] [sati] )
vaya pasada, sobre todo la cabeza de la primera foto (salvo por la oreja que esta fatail incrustada XD)
por cierto, eso y mas lo mueve fijo la x360
Me parece increible que todabia haya gente que piense que la 360 no puede con eso, o la gente no tiene ni puta idea de las Specs de la 360 o no saben de que hablan.

Gears of war tiene practicamente los mismos graficos y es un motor grafico de los primeros que se han hecho.
Impresionantes, espectaculares, cualquier calificativo que me viene a la cabeza se queda corto ante estas capturas. Por cierto, tengo entendido que este juego explotará las DirectX10, se sabe algo de cuando saldrían tarjetas gráficas con dicho soporte?
imprecionante las imagenes, abra que esperar al juego aver lo que da de si.
saludos [amor]
Estas imagenes no son las mismas que las de la EDGE¿?
WaSm escribió:eee
dsd cuando un tanke entra en la selva???XD
Que no has jugado metal slug XD

Por lo demas, IMPRESIONANTE... [amor]
no kreo que pida mucha makina , total cuando salio el farcry en el 2004 se podia jugar decentemente, ( no a tope ) con las maquinas de aquel entonces.... que tiempos, pues este sera igual con un PC medio mataras koreanos de esos a rabiar...
A ver....

Por lo que podido leer este juego sera para windows vista y Dirext 10 no se si alguien lo a comentado aqui...

Asi que dejar de pensar q ordenador va poder mover eso pq por ahi no van los tiros....

Y es probable que salga tamnien para mas plataformas pero en proincipio el desarrollo es para pc
Realmente impresionante.... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
36 respuestas