Nuevas imágenes de Commandos: Strike Force

La compañía española Pyro Studios sigue con el desarrollo el nuevo episodio de la exitosa serie Commandos, pero como ya sabréis con un planteamineto muy diferente al que nos proporcionaba los anteriores episodios.

Esta vez se trata de FPS pero que mantendrá buena parte de los aspectos característicos de la saga, habrá que usar tanto la estrategia como nuestro armamento y las habilidades de nuestro comando.
Por tanto Strike Force se diferenciará de otros juegos de la 2ª Guerra mundial que ofrecen un shooter más directo, como Call of Duty, MoH...

Nuestro comando estará formado por el boina verde, el francotirador y el espía. Y nos moveremos en escenarios como Francia, Rusia y Noruega con el fin de destruir el imperio nazi durante la 2ª Guerra Mundial.
Dispondrá tanto de un modo historia como multijugador online.

Su salida se espera para PC, Xbox, Ps2 en la Primavera del 2005.


Imagen Imagen
pulsa para ir a la galería
Tiene buena pinta. Espero que sea tan bueno como el Call of Duty.
graficamente pinta bien , veremos que tal la jugabilidad, con el francotirador iremos siempre tan pelados de balas como en el commandos?
un saludo
Pinta bastante bien (Graficamente claro), la verdad es ke el Commandos 1 en su dia marcó mucho, pero su dificultad a mi forma de ver no era apto para todo el mundo, y a mi como me gustan las cosas faciles pues no he podido disfrutar ninguna parte al maximo. Este al ser un Shooter (mi tipo Preferido) puede ke encaje más a mi gusto.
La verdad es que pinta muy bien, igual somos exigentes porque el producto es español, pero gráficamente es muy bueno.

Espero que le vaya muy bien a Pyro con este juego.
Tiene muy buena pinta el juego. Espero que tenga soporte online [babas]
pues si que pinta bien si
Me molan mucho estos juegos, espero que no me decepcione.
Es el primer commandos que me llama desde el 1, y pinta muy bien :) Ojalá no la caguen.
Gráficamente aparenta ser bastante superior al Call of duty, veremos si jugablemente lo alcanza. Al menos al Mortyr 2 seguro que lo supera :P
Las imagenes serán de pc no?? por que se ven de muerte [babas] a ver si en xbox se acerca a esa calidad y con una buena jugabilidad, podemos estar ante uno de los mejores shooters basados en la segunda gerra mundial.

Saludos.
Tiene buena pinta.
¿Es la palabra de moda?
[sonrisa]
la calidad vistos los ultimos motores graficos a mi me parece justita (esas sombras... esas texturas... aunque el diseño está bastante bien en lo poco que se ve), espero que el punto fuerte sea la jugabilidad, que si se parece al call of duty, será un juegazo sin duda.
Que les pasa a las sombras y a las texturas?, yo las veo muy bien. Como dices no llega al nivel de, por ejemplo, D3 o FarCry, pero es que yo no veo un juego de la SGM con el aspecto grafico de D3, lo veo sobrio y elegante, ademas, las construcciones de la segunda screenshot son buenisimas, me encantan esas ventanas rotas [babas]

Deseo muchisima suerte a Pyro con este juego, me parece que es el unico estudio español que se mete en un shooter de estas caracteristicas tecnicas y se espera mucho de el.

Lo espero con ganas ^^

Aió!
Espero que no pierda la dificultad que tenían los anteriores Commandos y no se convierta en un mata mata, en cuanto a Gráficos... cojonudo ;)
Ojala lleve modo cooperativo online pa meter caña a lo enemigo entre amigos...waa...ke caañaaa...a ver ke tal pero me moskea ke no este el commando entero...solo 3 es mu poco...
texturas pobres(aunque la paleta de colores está bien elegida), y sobras de objetos inexistentes.
joer, pinta de puta madre, esperemos que la jugabilidad tambien sea buena.
Joder, el cod causó sensaciones en eol por lo que veo!. [+risas]
Este comandos pinta bien, aunque esa mp40 me parece muy pequeña...
Comandos era muy difícil... almenos en su dia me pareció... no me pasé más de la sexta misión por la via legal... en cambio el 2 era más asequible y pude con él legalmente... Comandos 3 no lo he llegado a jugar como se debe por falta de tiempo y por prioridades...
Esta "versión" tiene muy buena pinta... y eso que los FPS no me agradan... será por eso... parece ke no será un FPS al uso...

Un Saludo ;)
pos en mi opininon lo bueno q tenian estos juegos, era su motor grafico y de jugabilidad, cambiandolo, se meten en un tipo d juego del cual hay mil juegos, call of duty, medal of honor... no se, lo mismo luego me encanta, pero ahora....
Commandos fue una obra de arte pero a partir de ahi me aburrieron increiblemente.

Los juegos de Pyro por lo general me parecen excesivamente serios y con un control poco intuitivo ya que eres tu el que te tienes que acomodar a el y no el a ti.

En especial este juego no me parece que aporte nada nuevo como el 90% de los juegos de este estilo aunque habra que esperar a su salida para afirmarlo.
Me parece un objetivo irreal intentar pedir a Pyro que haga en su primer FPS un juego del nivel del CoD con toda la experiencia que tiene la gente de 2015/Infiny Ward en este género.

Parte del éxito estará en trasladar los 'puzles' estratégicos y tácticos de las anteriores entregas en un formato FPS, y para hacerlo bien habrá que innovar y arriesgarse a realizar un FPS diferente.

Habrán fases de acción con el boina verde, de infiltración con el espía y de sigilo con el francotirador. Y seguramente conforme avance el juego habrá que mezclar estos elementos y ahí puede estar la gracia del juego y seguramente la mayor dificultad.

Gráficamente no tiene unas texturas de alta resolución, ni seguramente un motor de físicas rompedor,... pero el conjunto de las imágenes parecen soberbias, son como postales antiguas sacadas de la época, a mi me gustan mucho.


ImagenImagen
Veremos que pasa. Lo cierto es que a mi, el primer commandos me pareció increible. Menudo vicio me pegué con el. Sin embargo, el 2, que no me llegué a terminar y el tres que apenas lo jugué. me acabaron cansando, seguramente porque, a pesar de los gráficos, se me hacían demasiado repetitivos, lentos, y bastante complicados.

Le concederé el beneficio de la duda a esta nueva entrega.
Lo entretenido que está el Commandos + tipo de juego en 1ª persona (mi favorito) + precio asequible típico de compañias españolas = el juego perfecto. [Ooooo]
yo soy fan incondicional de pyro y espero q salga una nueva joyita pero los graficos no me terminan de convencer. lo q deseo es q innoven en el genero, si lo consiguen, ya tienen de nuevo al mismo comprador.
Solo cabe esperar y dar nuestro apoyo a pyro, porque el paso que ha dado es grande del cambio de generoo.
Pero mola la idea de jugar a un FPS de comandos.TOi impacienteeee
Pinta bien, sip. [oki] [oki]

Saludos
Pinta bien, sip. [oki] [oki]

Saludos
Mientras tenga lla accion del Call of Dutty sera una autentica bomba. Espero que lo tengan en cuenta. y que no se haga repititivo, ni extremadamente dificil, por que sino la accion se corta.
Me alegra ver como evolucionan el juego, y no se limitan a hacer secuelas.

Por las imágenes me parecen unos gráficos muy correctos, y el planteamiento puede estar muy interesante, al más puro estilo Tom Clancy's.
Pues los graficos no pasan de ser bastante normalitos,poca variedad de colores,texturas simplonas,formas demasiado poligonales.Pero eso si el diseño es bastante bueno,si elaboran bien la ambientacion y meten el componente estrategico de Comandos puede salir una verdadera joya.

Enga un saludo.
31 respuestas