Nuevas imágenes de Command & Conquer 3: Kane’s Wrath

Electronic Arts da paso a nuevas capturas para la primera expansión de Command & Conquer 3 centrada en Kane como un nuevo modo de campaña con el renacimiento del Brotherhood of Nod, todo esto amenizado con 6 sub facciones con nuevos vehículos, estructuras y unidades. La versión para Xbox 360 contara de nueva con una interfaz realizada específicamente para la consola.

La llegada al mercado de Command & Conquer 3: Kane’s Wrath para Xbox 360 y PC se espera para inicios del 2008.

  

 
Molan mucho las capturas.
PD: ¡¡Prime!!

Saludos
Si no hay teclado y raton para este juego no me lo compro ni de chiste para 360.
Este juego en la 360 es un orgasmo jugarlo de lo bien en como se han currado el control.

El que diga que se controla mejor con un ratón es que no lo ha probado lo suficiente en la 360.
Sly_Marbo135: Como se juega entonces en 360 porqe con el pad puede ser una tortura...
KAISER-77 escribió:Sly_Marbo135: Como se juega entonces en 360 porqe con el pad puede ser una tortura...


+1

Estoy totalmente desinformado acerca de esa adaptacion para el mando de XTS.

PS: Por que microsoft no les deja incluir la opcion de raton y teclado?, los FPS y los juegos de estrategia se juegan mejor con ellos bajo mi punto de vista.
Sly_Marbo135 escribió:Este juego en la 360 es un orgasmo jugarlo de lo bien en como se han currado el control.

El que diga que se controla mejor con un ratón es que no lo ha probado lo suficiente en la 360.


Quizás en 360 te parece que tenga mejor control si en PC solo usas el ratón.

A mi me gusta una mano en el teclado para las teclas de acceso rápido, eso SÍ es velocidad y comodidad.

Yo sigo pensando que en PC se controla mejor [beer]
Pero si es multi, quien es listo que lo va a comprar para x360? Aparte, es más de lo mismo y la verdad es que con los juegos que han sacado este último trimestre, el c&c se queda atrás por años...
en x360 se juega de maravilla con el mando, una gran noticia la aparición de esta expansion,saludos.
Después de probar Supreme Commander y su expansión, esto como que se queda corto pero bueno xD...
comparar teclado y raton con un pad, es comparar a dios con un gitano.






(no os tireis al cuello, que la expresion, es una frase hecha.)
Juas, pues yo ya me iba a tirar al cuello.

Tendré que proba el C&C. Desde el uno que no he jugado a otro... Me tira muy para atrás eso de jugar sin ratón a estos juegos...
Juas, pues yo ya me iba a tirar al cuello.

Tendré que proba el C&C. Desde el uno que no he jugado a otro... Me tira muy para atrás eso de jugar sin ratón a estos juegos...
Esto de las sub facciones mola. Recordais el Emperor Battle For Dune? Tambien las tenia, y reconozco que los fremen y los sardaukar molaban un wevo y medio xD
A ver que tal se da esto del renacimiento de Nod... parece que no van a morir nunca, jajajaja.

PD: una paranoia mia, pero a alguien le parece que un MMORPG de este juego podria molar? O es solo a mi?
A mí me ha encantado este juego y la expansión caerá también. El control con el mando es sublime. Recomiendo darle una oportunidad. Además, por el live, se exan buenos vicios tmb.
Un saludo
¿quien lo comprará para 360 siendo multiplataforma? - Pues quien ya tenga la consola y quiera jugar en la tele del salon y sin ningun tipo de problema con el hardware...
Respecto al control, el anterior no es ninguna maravilla, se sigue jugando mejor con raton, pero aun así, es bastante usable e intuitivo... es desde luego, de lo mejorcito que hay hasta ahora en este tipo de juegos para consola (veremos el Halo Wars...)
15 respuestas