Nuevas imágenes de Colin McRae Rally 04

Codemasters nos trae nuevas pantallas de la cuarta entrega de Colin McRae en su versión PC, prevista para abril.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
pues muy chulo y todo eso... pero desde que probré colli Mcrae 3, me pase a la saga World Rally Championship... que a lo mejor no es tan real, ni tiene una física de la reostia... pero me aporta muchisima más diversión... que es lo importante.

los coches en Collin Mcrae patinan demasiado, y es dificil controlarlos....
Lo que paso en el Colin 3 fue que cambiaron el comportamiento del coche, giraba sobre un solo eje y por eso el coche se iba tanto. Tenias la sensacion de que se iba todo el coche como un bloque hacia el exterior, pero era por eso, porque no podia irse solo de delante o de atras. Pero en el Colin 4 lo han cambiado y es como tenia que haber sido. Es como el Colin 3.5. A mi es el que mas me gusta porque con el RSC me lo paso pipa pero el control es demasiado arcade para mi.
Saludos!
esta xulo,lo q lo d siempre nunca cambiaran por ejemplo la hierba y todo eso,m refiero al suelo, parece un spejo.
La hierba sta siempre chafada,pk no le da relieve q parece una carretera d color verde...
weno no se un saludo jeje
A mi me pareció demasiado lento.
ami directamente no me gusta. XD
Supongo que requerirá un gran equipo, como el CM3.
Pocos podrán disfrutarlo en condiciones.

Un saludo.
A mi el unico que me gusto fue el 1 de psx, ahora los odio todos muchos graficos pero mas jodido de controlar imposible
Escrito originalmente por sero
A mi el unico que me gusto fue el 1 de psx, ahora los odio todos muchos graficos pero mas jodido de controlar imposible


Amen! aunque no creas, a mi me esta empezando a enganchar un poco el WRC 3 de PS2, si puedes pruebalo que no esta nada mal [oki]
Pos lo dicho.
SALU2 [chiu]
Nada, q es practicamente igual al CMR3.
Y lo q es peor, q resulta bastante aburrido.

No merece la pena.
Saludos!!!
Escrito originalmente por Daniello
Nada, q es practicamente igual al CMR3.
Y lo q es peor, q resulta bastante aburrido.

No merece la pena.
Saludos!!!



a lo mejor, es q a ti no te va conducir por una carretera sin asfaltar, solo, de dia o de noche, para hacer un buen tiempo...es decir, no te gusta el rally


esta edicion viene con mas coches q la 3, y ademas mp.
alguien sabe el equipo que pedirá, ya que el 3 ya pedia bastante (aunque no se lo puedo hechar en cara a la compañia, ya q mi ordenador es un p3 550).
Escrito originalmente por Daniello
Nada, q es practicamente igual al CMR3.
Y lo q es peor, q resulta bastante aburrido.

No merece la pena.
Saludos!!!

Aburrido...? pa gustos, pero q digas q es igual al 3... [toctoc]
Escrito originalmente por nu_kru
alguien sabe el equipo que pedirá, ya que el 3 ya pedia bastante (aunque no se lo puedo hechar en cara a la compañia, ya q mi ordenador es un p3 550).


pues no se q decirte,el mio es un xp 2400,512ddr,y ati 9600ddr y no me va nada fino.Creoq se han cansado menos depurando el codigo q en el halo para pc.
13 respuestas