Nuevas imágenes de ChromeHounds

SEGA ha publicado una serie de capturas sobre su próximo título de acción táctica de mechas desarrollado por From Software (Armored Core y Otogi). En las capturas podemos ver el modo de costumización de los hounds.

SEGA tiene preparada una demo a lo largo de esta semana. Su lanzamiento al mercado está previsto para este viernes 30 de Junio.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Cada 2 dias hay capturas de este juego, tiene buena pinta, me recuerda al Armored Core de PSP, solo que éste está mas enfocado a tanques. Mi segundo post en el que contesto primero!

Un saludo
No me van mucho las mechas pero le hechare un vistazo, parece que promete
no esta mal pa llenar catalogo
me lo parece ami o cada vez las capturas son de mas baja calidad...
Pepinazo de juego, tengo unas ganas tremendas de pillarlo pq a los k les gusten los mechs esto le flipara

JUAS k llegue el 30 yaaa!! =)

EDIT; lo k se me hace mas irresistible es en el pensar las convinaciones k se tienen de poder hacer entre mechs armas i to tipo de ostias. DIOS DIOS DIOS amos yaaaaaa!! [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Soy yo o cada vez pintan mas regulares la capturas? Seguro que en movimiento gana (vistos los videos desde luego que gana) pero las screens son bastante feotas.
¿Son paranoias mias o los mechas esos grises que salen estan en cell-shadding?

Bueno, especifico: cell-shadding como tal no, pero tienen un look asi como.... ¿dibujos? Oooh
es de cell sahnding??? pues lo parece en las primeras...
Se me esta haciendo dificil elegir entre este y el Prey...
NTSC ASIA Multiregion?? pq si es asi.... uno q viene de Play asia :D
al final sale el viernes ? a ver si es verdad [babas]
aqui en Japon sacaran un "face plate" o frontal para la Xbox 360 del juego... hay algo similar anunciado para Espana?
Esto tiene pinta de ser un truño que no veas, no entiendo como os gusta..:(
AoiShingo escribió:Esto tiene pinta de ser un truño que no veas, no entiendo como os gusta..:(


Pos fijate: los hay (entre los que me incluyo) que se lo pasan "teta" controlando "robozes" gigantescos y repartiendo ostias. De la misma forma que ODIO todo lo que empiece por Final y acabe por Fantasy...

Es lo que se llama "pagustosloscolores" XD
Tiene una pinta genial el juego, hay ganas de hecharle el guante, ke hay mono de juegos de mechas :D.

Respecto a lo del faceplate ojala tb la traigan aki, pq a mi me ha molao cacho, aunk no se si pegara demasiado al ser tan oscurilla, pero el diseño esta chulo ^^.

Atte
Evil Vega
pues a mi tambien me parece un truñete, lo unico que salvo son las explosiones, pero vamos, que solo con ellas no se hace un buen juego. Me parece que va ser muy muy muy, monotono.
cuanto mas lo veo mas me gusta... truñete??? ver los videos y opinad.
Ruben Pastor escribió:cuanto mas lo veo mas me gusta... truñete??? ver los videos y opinad.


Los he visto y los gráficos no me parecen nada del otro mundo. Y si, el juego creo que va a ser un truño pero si no lo es mejor, por que así tendré una razón más para comprarme la x360.

Y esto te lo dice alguien que disfruta como un enano con los juegas de Mechs y que se ha pasado casi del tiron el Steel Battalion entre otros juegos.

Parece que aquí si algo no te gusta es que no sepas de que va el tema...
Segun oi a este juego le dieron buena puntuacion en todas las reviews japonesas tanto al modo un jugador como al multiplayer yo personalmente lo espero desde que vi las primeras imagenes.
AnimAitor escribió:aqui en Japon sacaran un "face plate" o frontal para la Xbox 360 del juego... hay algo similar anunciado para Espana?

Si yo ya lo tengo reservado el juego cone l faceplpate pa recogerlo el jueves.
SI te lo pillas agrégame ;)
Por cierto, que tal con el 3N?
Este juego se me hace que va a estar canijo en multiplayer [sonrisa]
el 30? pero en http://www.meristation.com su ultima noticia de hace menos de un mes, es que sale el dia 4 de julio...

Pero si NaN, tu dices que este jueves 29 ya lo estas recogiendo... no entiendo nada, te han confirmado en la tienda que no se ha retrasado ni nada? por cierto, a ver si puedes decirme por aqui o por el privado que tienda es, me interesa el Face Plate.

muchas gracias.
nos vemoss
kapow escribió:el 30? pero en http://www.meristation.com su ultima noticia de hace menos de un mes, es que sale el dia 4 de julio...

Pero si NaN, tu dices que este jueves 29 ya lo estas recogiendo... no entiendo nada, te han confirmado en la tienda que no se ha retrasado ni nada? por cierto, a ver si puedes decirme por aqui o por el privado que tienda es, me interesa el Face Plate.

muchas gracias.
nos vemoss


NaN vive en Taipei, por eso consigue el juego antes. Por cierto, creo que en europa sale el dia 7 de julio (o eso habia leido).
Ostia, pues se lo he preguntao por que como AnimAitor habia dicho que si para españa salia algo por el estilo y NaN ha dicho:
"Si yo ya lo tengo reservado el juego cone l faceplpate pa recogerlo el jueves."

Pues pensaba que se refiera a que SI hay en españa. Valla fallo... el dia 7... uff... tendre que acercarme a mi tienda de turno y preguntar, por que solo veo fechas distintas... y yo que queria ser de los primeros en estrenarlo... ainss!!

gracias melkhior
LoL xD

aqui en Japon sacaran un "face plate" o frontal para la Xbox 360 del juego... hay algo similar anunciado para Espana?


AnimAitor por lo que dice vive en japón y pregunta eso por los usuarios españoles .
weno, pos mi gamerTAg es kaapow en cuanto salga, ya sea el dia 4,7,21... infinito + 1 .... cuando sea XD, me lo pillo, si quereis id agregandome, para hechar unas wenas partiditas multijugador.

Enga un saludo!
¿Un poco sosos los graficos, no?

De todos modos a mi el estilo de juego ni fu ni fa XD
Pues mira, aun que me lo valla a comprar y me encante, cierto es que en los decorados si he notado la falta de "algo", no en todos claro esta, pero en las capturas que van sacando no sale demasiado favorecido.

En cambio en los videos sale ganando para mi opinion, y los detalles de los mech si son bastantes altos, en conjunto sale bastante bien parado, sobretodo ya digo, en los videos, las capturas si las encuentro sosas en la gran mayoria.

Este juego va a ser aprovechadisimo por la opcion multijugador y esa gran variedad y posibilidades de personalizarlos. Al menos es lo que mas me llama.

Todo esto desde mi vision, totalmente criticable ya que totalmente no es objetiva al estar influenciada por la aficion a los mech XDXDXD
Este cae de fijo, mañana me acerko a reservarlo jejejeje

saludos [bye]
Hay que esperar a ver reviews, pero puede estar interesante.

Lo anunciaron hace 1 año y pico y han trabajado sin parar asi que...... algo tendra. Que ademas es de los creadores de Otogi, que ese si que fue un juegazo [burla2]
Que feo es... Ya tiene que ir rápido de cojones, porque los gráficos son sosos, tirando a malos (lo único que le veo, son las explosiones, por lo demás ZzzZZ )
me encanta la saga front mission y creo que sigue la linea o mejor por la customizacion de los mech etc etc, este cae seguro
igualito igualito, a uno que tenia yo para spectrum......
Quien disponga de xbox live, puede descargarse ya la demo del ChromeHounds.

Personalmente a cumplido mis espectativas en todo, y mas que nada en manejabilidad, que era una de mis dudas.

Es muy adictivo (quizas por la manejabilidad) y eso que solo se puede jugar 2 misiones en el modo historia, en modo multijugador sera una gran batalla! solo espero con ansias el dia que salga en españa... que sigo sin saberlo seguro...

dia 30...4...7... siempre discriminados xD

Se ha superado mas en ingame que por algunas capturas feas que andan por ahi, las cuales me decepcionaron.
34 respuestas