Nuevas imágenes de Chrome Hounds

De nuevo SEGA y From Software acaparan una nueva noticia en portada, esta vez para mostrarnos más imágenes de Chrome Hounds, el juego de acción táctica de mechas.

En este paquete de imágenes podemos ver el aspecto de los Comandos Tácticos, estos Hounds
son los únicos que dispondrán de radares, mapas, y otra telemetría que deberán poner a disposición de sus miembros de escuadrón mediante el comunicador de voz.

Su lanzamiento está previsto para el 30 de Junio, en exclusiva para Xbox 360.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
De mal en peor. Prefiero jugar al Steel Batallion muchisimo antes que a este bodrio. Pero es que no se dan cuenta de que eso da pena o que? vamos, es que quien esta realizando este juego, desde luego poco le gustan los videojuegos y poco juega a juegos en general.
Otros que no han visto los videos xDD

Saludos
me voi a hechar unas viciadas a este jueguecito que no veas, que ganas le tengo

saludos [bye]
Debo ser muy raro... a mi (graficamente) me parece muy correcto
:)
Diskun, he visto el video, y me parece igualmente horrible, he jugado a titulos de From Software de mechas en PS2 que graficamente me atraen mas que este Star Wars de Sega con mechas.

Por dios, no hace falta que diga que un juego hoy dia, deberia tener como minimo un poco de "atractivo" visual en los entornos, pero es que este tiene entornos de casualidad, solo falta una foto en la que tambien luchen en el oceano sobre el agua. Sinceramente, este juego va a ser sin duda uno de los peores para la 360. Dentro de 3 años recordad este juego y pensar lo que hoy dia estais diciendo.
Pues Edy: Gráficamente no será lo más, pero en el plano jugable debe ser de lo mejorcito que he visto. Y lo de crearte tus mechas para usarlos en el Live! no tiene precio.
Diskun escribió:Otros que no han visto los videos xDD

Saludos


Dejalos que yo tambien estaba como ellos. La verdad es que gana muchisimo en los videos, aunque sea dificil de creer.
por mucho poderio grafico que tenga

si no hay mando Steel Batallion no me interesa, seguire jugando en live al S.B l c

salu2
otro juego de Sega para X360 que me voy a pillar!
Por que los mechas tipo tanque dejan huella y los otros no?

Y como es que las huellas son tan claras en la arena? :3
Hombre, los escenarios la verdad es que estan un poco "yermos"... pero los bichos tienen muy muy bien pinta y buenos graficos. :P

a ver si algun dia pillo una 360 y lo puerbo
Me parece una mierda. Esto en X360 es insultante.
Diskun escribió:Otros que no han visto los videos xDD

Saludos


Si, sera eso...

Bueno, yo seguiré jugando a mi preciado Steel Battalion...
este juego ademas de pesimos fondos, ava a ser de lo mas monotono jugando.
y si, he visto los videos.
ste juego lo hacen pa los japos
Pues a mi los diseños me empiezan a gustar, aunque el juego en si me dá mala espina.

Que álguien haga el favor de ordenarles a hacer un Otogi3, por dios!!! es lo que necesitamos ver en 360
mangafan escribió:Por que los mechas tipo tanque dejan huella y los otros no?

Y como es que las huellas son tan claras en la arena? :3


Porque la Xbox 360 no tiene el CELL y por eso no puede hacer esa rutina de deformación de terreno tan acojonante que tiene el MotorStorm de PS3 :P

Sabeis si saldrá mando como el de SB? O han pensado que pasan de dejar colgados otra vez a los usuarios con un trasto que no les sirva para la siguiente generación de consolas?
Na no me hagais ni caso que hoy estoy un poco resentidillo...
se huele a 360 sin aprobechar como siempre
Otro titulo del monton, los videos tampoco me dicen nada.

Salu2
Pos yo soy otro k se lo va a pillar i con muchisimas ganas de reventaros a los k os lo pilleis =) [uzi] [uzi] ahi nos vemos, i me muero ya pq sea el 30 de junio por dios! [bye] [bye]
Hola Men escribió:
Porque la Xbox 360 no tiene el CELL y por eso no puede hacer esa rutina de deformación de terreno tan acojonante que tiene el MotorStorm de PS3 :P



La deformación del terreno no tiene porque ser exclusiva del cell, amigo. Es la "habilidad de los programadores" la que hace esas cositas. Y si bien las capturas son un poco "asépticas" a mi este juego me atrae MUCHISIMO...

Saludos! [oki]
Cyberyayo escribió:
La deformación del terreno no tiene porque ser exclusiva del cell, amigo. Es la "habilidad de los programadores" la que hace esas cositas. Y si bien las capturas son un poco "asépticas" a mi este juego me atrae MUCHISIMO...

Saludos! [oki]


Estaba siendo irónico ;)
Pues a mi me parece cojonudo como va a 60 fps y los efectos, vaya, que en ocasiones se ve real el asunto.
Los gráficos están bien, pero no deja de ser un Mechassault 2 con mejor aspecto. MA2 es muy bueno pero NO es simulación ni acción táctica. Y Chrome Hounds tampoco.

[MODO PROMO ON]
Para todos los amantes de los mechas os invito a contactar con nosotros en el foro de Steel Battallion en español. El mejor simulador de mechas de toda la historia de las consolas!!!

Los que no sepáis ande está el foro de SB contactad conmigo por privi. SB: LOC sigue VIVO!!!!
[MODO PROMO OFF]
zenislev escribió:Los gráficos están bien, pero no deja de ser un Mechassault 2 con mejor aspecto. MA2 es muy bueno pero NO es simulación ni acción táctica. Y Chrome Hounds tampoco.

[MODO PROMO ON]
Para todos los amantes de los mechas os invito a contactar con nosotros en el foro de Steel Battallion en español. El mejor simulador de mechas de toda la historia de las consolas!!!

Los que no sepáis ande está el foro de SB contactad conmigo por privi. SB: LOC sigue VIVO!!!!
[MODO PROMO OFF]


Pero eso es cuestion de gusto, para ti te gustan mas los juegos de Mechs con simulacion pero hay otros que nos gustan mas tipo shooters. Tambien algo que me llama la atencion de este juego es que no tienes que andar dando vueltas como loco durante 2 minutos aventandole ostia y media a un mech para destruirlo como en los mechassault que a mi a la larga me cansaba ya que maximo te enfrentabas a dos por vez.

Saludos.
Por alusiones, Pepe2004, no pretendo discutir y quizás no me he explicado bien. A mi me gustan todos los tipos de juegos de mechs. Sin ir más lejos tengo TODOS los Armored Core y los Front Mission de PS2, que no pueden ser más distintos entre sí. Unos son arcades de robot y otros estrategia por turnos...

Lo que me "molesta" es que CH habiendo "fusilado" algunos de los conceptos de simulación interesantes que tiene Steel Battalion ( el mapa táctico con cuadrículas es igualito) pretenda ser un shooter táctico, por que creo que no lo va a ser.

Y que conste que flipo cuando veo los gráficos y el hangar, que tiene una pinta estupenda.

Solo quisiera aclarar que cada cosa en su sitio. Y Chrome Hounds tiene un lugar en la estantería de su videoclub más cercano: Arcade de mechs.
puff.. vaya juegecito mas cutre....... k pena de recursos desaprovechados... [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mad]
Okey zenislev, a lo mejor es que no sea tan conocedor de los juegos de mechs como algunos [carcajad] pero tampoco te fuciles al juego solo por que el mapa tactico sea parecido, pero la verdad es mejor tener un mapa para saber donde estas y donde estan los demas que no tenerlo. Saludos.
29 respuestas