Nuevas imágenes de Chrome Hounds

SEGA y FromSoftware han publicado nuevas imágenes de Chrome Hounds, el juego de combate táctico por equipos de mechas.

FromSoftware son reconocidos por su serie Armored Core y Otogi, anteriormente a este título, desarrollaron Metal Wolf Chaos para Xbox, también conocido como Chrome Hound: Age of Arms.

Podremos jugar en modo single y en modo online, en este último formaremos escuadrones de 20 jugadores con los 12 hounds ampliamente personalizables para realizar batallas de por clanes a traves de 115 mapas localizados en 3 diferentes países de Oriente Medio.

Su salida en Europa está prevista para finales de Junio, en exclusiva para Xbox 360.


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen



Este es el último trailer (7MB wmv/mov).
La imágen de los mechas en el agua me ha gustado bastante... JUNIO¡¡¡ y sobre todo 115 mapas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jur jur jur
muy buena pinta si señor, los mechas estan llenos de detalles... haber q tal la jugabilidad
Será cuestión de verlo en movimiento, porque la verdad es que no me parece gran cosa...
Parece battlefield 2 con Mechas y muchos shaders XD
1. Es un juego impresionante de VT's muy realistas, con gran cantidad de mapas, con una construccion a medida de los VT, con un excelente modo online, etc. [oki]

2. Es de from sofware y sega. [oki]

Chrome Hount pinta bestial, con tanto juego bueno para xbox 360 no voy a saber por donde empezar xD.

Saludos!!!

P.D. En movimiento el juego es IMPRESIONANTE en el ultimo video puesto en xboxsyde, los miseles atravesando el campo de combate, las increibles esplosiones, los soldaditos de a pie y los tanques convencionales luchando impotentemente contra tu tanque vertical y lo rapido que se mueve el juego pufff es demasiado ¿alguien ha dicho must have? [beer]

Aqui os dejo el link de xboxsyde de lo ultimo de chrome hound, hay mas imagenes y el video tiene una calidad mas que aceptable.

http://xboxyde.com/news_2766_en.html
Gráficamente está muy bien, pero a mi este tipo de juegos no me acaba de convencer, en cualquier caso, pinta muy bien.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
En movimiento gana mucho.Bajaos el video y vereis,sobre todo cuando estan en el agua.Muy bueno
me encanta me encanta! y en junio dios no puedo esperar...
graficamente mola, pero no me gustan los juegos de mechas... :(

salu2
Tiene pinta de ser muy divertido y sobretodo el online, con tantos mapas y tantos jugadores por partida.
DIOS DIOS DIOS de cabeza pa casita! la de batallas por LIVE k pegaremos. me tiemblan las piernas!

"modo online, en este último formaremos escuadrones de 20 jugadores con los 12 hounds ampliamente personalizables para realizar batallas de por clanes a traves de 115 mapas"

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS el vicio sera pekeño FUAAAAAAAA

PD: tet preparate X-D X-D X-D X-D
este con el mando del Stell batallion se saldria
Este va a caer de cabeza pa' la saca. Los vicios por Live van a ser pocos XD

Lo mejor de todo será personalizarme mi VT :P
Saludos
como me gustaaaaaaaaaaaaaaaaa, joder, k ganas ya de tenerlo, cae seguroooooooooo [fumando]
doaddict escribió:P.D. En movimiento el juego es IMPRESIONANTE en el ultimo video puesto en xboxsyde, los miseles atravesando el campo de combate, las increibles esplosiones, los soldaditos de a pie y los tanques convencionales luchando impotentemente contra tu tanque vertical y lo rapido que se mueve el juego pufff es demasiado ¿alguien ha dicho must have? [beer]

Aqui os dejo el link de xboxsyde de lo ultimo de chrome hound, hay mas imagenes y el video tiene una calidad mas que aceptable.

http://xboxyde.com/news_2766_en.html


Es el mismo vídeo de la noticia. ;)
Tiene muy buena pinta, como me molan los "robotitos" estos, y la verdad es que online puede ser la caña.
jur jur jur q flipada de juegooooo!!! pa la saca nada mas q salga
se podrá usar el mando del Steel Battalion?


agur [bye]
Señores, hasta que sony o nintendo digan aqui empieza la next gen, estos graficos son de N64 XD
Inaba dijo que si sacasen un nuevo Steel Battalion para la next-gen harían un mando diferente (el antiguo no sería compatible)
pepe2004 escribió:Señores, hasta que sony o nintendo digan aqui empieza la next gen, estos graficos son de N64 XD


Pues con las spec de revolution me extrañaria muchisimo que fuera capaz de mover este juego aunque no fuera en alta definicion.

Nintendo podria darse con un canto en los dientes si fuera capaz de alcanzar la calidad de los primeros juegos de xbox 360 sin HD que representaban poco mas del 20% de la potencia de la 360 (si es que revo es capaz de conseguirlo... revo solo puede aspìrar como mucho a ser una revolucion jugable).

La next gen es solo una espresion de lo que esperamos que nos ofrezca la nueva generacion de consolas en especial en materia grafica y ten por seguro pepe2004 que si hay una plataforma capaz de hacernos exclamar esto es next gen esa sera xbox 360 porque los programadores llevan bastante tiempo con los kits de desarrollo definitivos de la consola de microsoft, ninguna de las consolas de la competencia tiene aun los kits de desarrollo definitivos en manos de los desarrolladores, tienen versiones avanzadas pero no completas (aun) xbox 360 va a liderar el salto grafico inicial de la next gen y como la diferencia de potencia entre ps3 y xbox 360 no es significativa (pero si lo es el rendimiento a favor de xbox 360) y revo no va a estar capacitada tecnicamente ese impulso inicial se va a perpetuar en el tiempo y hasta el final de esta nueva generacion la consola de microsoft va a estar a la altura de las circustancias.

(Menuda charla que me he puesto a dar ZzzZZ )

Saludos!!!
Nunca me han gustado los juegos de mechas...ami tampoco man molado mucho nunca,pero reconozco despues de ver el video que menudo juegazo puede ser este..y mas por el live..cada vez toy mas seguro de pillarme la 360 aver si me la compro ya de una vez..aunke eso si..revolution y ps3..tambien tienen toda mi confianza :)
22 respuestas