Nuevas imágenes de Chrome Hounds

Chrome Hounds es la 'secuela' de Metal Wolf Chaos de Xbox, anteriormente conocido como Chrome Hound: Age of Arms, como algunos recordarán.

Este juego de acción táctica de mechas está desarrollado por FromSoftware, el estudio responsable de la saga Armored Core.

Su salida en X360 está prevista en el 2º trimestre del año.

En tothegame podemos ver más de 30 nuevas imágenes.

Imagen
pulsa el logo para ir a la galería
Hacer unos mechas tan currados para luego ver unos escenarios cutres cutres ... esperemos que mejore, porque vaya tela.
¿Y en este quien eres, el hijo del presidente? XD
No tiene mala pinta, pero de aquí a que salga espero que mejoren los escenarios. Me encantan los juegos de Mechas :P

Saludos
Pues en estas ultimas screens parece como si la calidad hubiera descendido bastante..sobre todo por la cantidad de dientes de sierra y lo soso de los escenarios.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Pues vaya mierda de escenarios,eso lo puede hacer nuestra Xbox,mas vale que se pongan en serio y no hagan bazofias como esta
ya tu a todo le llamas bazofia...
los mechas nunca me han llamado, pero este tiene buena pinta.

los escenarios tan vacios, es algo que arrastran este tipo de juegos hasta a las next gen.
Los mehcas [babas]
los escenarios :(

Haber como queda el juego cuando salga espero que mejoren los escenarios

bichobola escribió:Pues vaya mierda de escenarios,eso lo puede hacer nuestra Xbox,mas vale que se pongan en serio y no hagan bazofias como esta


"Eso lo puede mover mi xbox" es el nuevo lema de los Trolls? :P

Vamos esos moechas con ese detalle no los mueve ninguna consola de esta generacion

Saludos
no esta mal parece que esto se va animando poco a poco.
Pues no pinta mal. Los escenarios están un poco vacíos aunque a ver quien se acerca con un bicho de esos rondando XD.

Los mechas estan muy bien, algún jaggie que otro y fallos de AA, pero nada que no se pueda solucionar antes de la salida del juego.

Respecto a los que dicen que eso lo mueve su XBOX decirles que cuando salga el juego se hagan un port y así se ahorran comprarse la X360. En fin, lo que hay que leer.

Un saludo
Hombre los mechas estan muy bien pero los escenarios me parecen que son una mier..
Siendo de los creadores de Otogi y Frame Gride/Armored Core, le daremos tiempo... el modo Live! será lo mejor. :cool:
este kae de fijo, vamos kon lo ke me gustan los mechas....

saludos [bye]
13 respuestas