Nuevas imágenes de Castlevania: Curse of Darkness

Tras adelantarse la sorpresa de Konami del Gamers Day, nos llegan nuevas imágenes ingame del nuevo Castlevania para PS2.

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El demonio de fuego se sale, lo que no me gusta mucho es el diseño del personaje, esperemos a ver la jugabilidad y las camaras esas :-p
el personaje se aprece en el blanco de los ojos a los artworks...
graficamente no es ninguna maravilla ... todas las sombras al mnos q yo aya visto son blobs demas estas screen estan en alta resolucion ... creo.. ¬_¬

aber si sale alga mas parecido a un castlevania y menos aun devil may cry
Cabe destacar q esta en una fase muy primaria y q comparadas con las primeras q salieron ya ha cambiao xdddddd.
A ver como sale ojala q dure algo mas q el LOI q me encantó!. [tadoramo]
Supongo que ahí queda mucha depuración de engine, pero apunta muy bien. A pesar de que los graficos no sean una maravailla, podemos ver ya detalles cercanos al neuvo enfoque de la saga desde el SOTN.

Por cierto, la última imagen, la de Hector enfrente del castillo, me parece brutal XD
jean la montard escribió:el personaje se aprece en el blanco de los ojos a los artworks...
graficamente no es ninguna maravilla ... todas las sombras al mnos q yo aya visto son blobs demas estas screen estan en alta resolucion ... creo.. ¬_¬

aber si sale alga mas parecido a un castlevania y menos aun devil may cry


No se como podeis decir eso, el anterior Castlevania tenia todos los rasgos típicos de los castlevania de siempre, los del SOTN y algunos nuevos para la nueva era, era un juego que repetaba mucho la saga y no como anteriores intentos de pasarlo a 3D. Tenemos desde el tipo de monstruos, a los items pasando por el sistema de exploración del castillo, no se de que te quejas, solo de que es 3D? pues a mi tambien me gustan las 2D pero me parece que el primer Castlevania 3D estaba muy logrado.
exceso de accion , combos , ....

estos elementos no son mu comunes en la serie no discuto q sea 3d ni q sea un buen juego pero si q se distancia ligeramente de la serie , x ejemplo el metroid prime me parece una conversion perfecta de la saga metroid a las 3d q contiene elementos nuevos pero q no desentonan con la idea clasica de un metroid ...(importancia mas de exploracion q de accion , busqeda de los componentes , bosses grandes.... )

y si me gustan mas las 2d...sino lo digo reviento... XD
Exceso de acción? En los castlevania 2D y, sobre todo, en los de 8/16 bits no te pasabas un minuto sin pegar un latigazo... y lo de los combos está muy bien pensado para la variedad de ataques con el látigo. Si no se hubieran puesto la peña también su hubiera quejado... me lo veo venir :P
Pues debo ser el unico al q el anterior castlevania (y no castelvania XD ) le parecio un truño... La verdad es q la mayor difenrencia entre los 2d y el primero de play2 es q en los anteriores estaba tol rato dando palos.... y SALTANDO (mientras dabas palos,eso si) me parecio muy plano el de play.
Eso si,a lo mejor me masacrais,pero si alguien ha jugado al q sacaron para n64 me parece q eso si q es lo q un castlevania deberia ser. Le mataron los graficos y las camaras (nefastas) pero el estilo de juego y la historia me parecian sublimes.
Ala,lapidadme [jaja]
Yo estoy de acuerdo contigo Tiku,q vamos ,q ya esta bien,de decir que LOI era un petardo de juego y no seguia la linea de SOTN, en este úlltimo a mi entender el esquema de juego fue copiado de Super metroid de Snes,pero claramente XD (eso si, era un juegazo) y si logro recordar...tb se pasaba uno dándale al boton de disparo todo el santo día xD,asi q no digan que LOI tenia demasiado accion ,xq SOTN tb XD

Espero q este Curse of Darkness sea un buen juego :D

saludos [bye]
Dios, como le den el toque a lo SOTN y le sumen duracion y escenarios variados puede ser un juegazo como el solo, haber si desvelan algo del guion porque yo no tengo ni idea de que va esta vez.

Tiene una pinta cojonuda.
Es cosa mia o me da la sensacion de que todos los personajes estan como "flotando" en vez de tocar el suelo.
muy guapas para mi por lo menos
hum no se ke decir, las texturas son buenas, pero los personajes estan askerosamnte modelados, este tipo de eskeleto de personaje hace ya años ke se extinguió en los juegos de pc. Muy, triangulados , no se como decirlo, muy..."artrosicos", y la verdad, teniendo Konami modelajes tan sublimes como los de silent hill, no se pk koño no adaptan el motor a juegos de accion...
AIXI escribió:Es cosa mia o me da la sensacion de que todos los personajes estan como "flotando" en vez de tocar el suelo.


Faltan las sombras, aunque sea de noche deberia haber alguna, ya que realmente si, parece que floten si no hay nada que constate que estan cerca del suelo...
Es un poco cansino esto ya...si un Castlevania no es SOTN o, al menos, igual...es malo. Que pasa entonces con los de NES y SNES (y los demás)? Que son malos también? Permitamos a Konami que innove.

FFVIII no era bueno pq no era FFVII...
KoF9X no era bueno pq no era KoF9X-1...
DMC2 no era bueno pq no era DMC1...

Dejadlo ya...
me he registrado en worthgaming y no veo las fotos, solo un articulo, donde tengo que entrar para verlas?
Lo que si da pena es la gui del juego porque parece hecha con sprites en el paint. Que cagada... [toctoc]
A mi me da miedo q al pasar totalmente el Castlevania a 3D nuevamente acaben de cagarla, no me convenció el q sacaron en 3D...
Pues no se si sere yo, pero a mi las texturas de los escenarios me parecen bastante penosas...muy inferiores q las del LOI (a mi parecer...). Y los personajes no me gustan nada nada como estan modelados.
Por cierto, para mi el LOI es un autentico JUEGAZO!!, y me gustan tanto los 2D como las 3D del LOI.

Saludos
las texturas de loi no lucian bien en sus respectivas imagenes, habia que ver un video o jugarlo para ver que si bien no eran de xbox, para ps2 estaban bien.
No se...habra q esperar a verlo en movimiento para ver q tal lucen. De todas formas me atreveria a decir q las del LOI eran mas "bonitas" a los ojos...

Saludos
Me encanta haber cuando nos llega [burla2]
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