Nuevas imágenes de Call of Duty: Finest Hour

Nuevas capturas del juego de Activision.

PS2
Imagen Imagen

Imagen


Xbox
Imagen Imagen

Imagen
DIOS!, es el fantastico juego sobre la Segunda Guerra mundial donde juegas contra los malditos soldados fantasmas!, los cuales no dejan sombra bajo sus pies!!... y lo más seguro es que tampoco se reflejen en los espejos!! ARGH!!! [sati]
Madre mia y q petardo de juego como nop cambien muxo las cosas [buaaj] y mira q muxa gente esperando este juego y ahora ves estas capturas y le entra a uno una mala lexe [+furioso]


En fin uno menos pa la lista :(


Un saludo gente !!! [bye]
pfff, juegas al de pc, ves los videos de la expansion de pc y después ves esto y uno se pregunta para que cojones lo portan.

Mi pc no es gran cosa, un athlon 1700, 768 md ddr y una Geforce 4 ti 4200 y muevo el cod perfecto con una buena tasa de fps constantes y se ve de muerte.
Pero esto que es, es feo y tiene unos bordes de sierra que da miedo...
Seria la leche este juego con el motor grafico de HL2!!!! la de particulas de habria por todas partes explosiones mucho mas realistas seria un bomba con esa fisica y esos graficos pura dinamita,habra que esperar al siguiente CoD si lo hay para ver algo parecido supongo...aunque ya de por si graficamente es muy bueno.
... este el de PC, que se quiten las adaptaciones.

Un saludo.

PD: CoD no se merece un port como este.
SuperLopez escribió:DIOS!, es el fantastico juego sobre la Segunda Guerra mundial donde juegas contra los malditos soldados fantasmas!, los cuales no dejan sobre bajo sus pies!!... y lo más seguro es que tampoco se reflejen en los espejos!! ARGH!!! [sati]


irrepetible, superlopez, irrepetible... [666]

JUASSSSS, incluso sus pies atraviesan los techos...
bueno.. si le meten un buen multiplayer como al wolfenstein ,vicio asegurado ...ya veremos

recordemos que el wolf no era ninguna maravilla grafica y la peña se sigue viciando por live a saco(yo incluido)

asi q si es jugable y con buenos modos de juego io lo pillare

saludos
Que decepción........esperaba más del juego, soy yo o qué son esos gráficos???? [mad] Saludos
no me puedo creer k este recibiendo estas opiniones

estoy mas ke seguro k me entrentendra mas este k el doom 3 kon sus kacho graficos
en fin , al menos lo alquilaré a ver...

mira que en pc es lo mejor que hay!
Yo toy de acuerdo con el señor y amigo peo Pazguato, wolfestein no era un alarde graficamnt pero k keries k os diga, un año despues seguimos maxancando con el panzer como si se tratara del primer dia... yo confio en este juego y no creo k decepcione muxo
Por mucho multiplayer bueno que le metan, que mínimo que le metan sombras a los personajes del juego, ya no digo texturas fotorealistas o que quiten los bordes de sierra o mil cosas, sólo pido unas sobras, más que nada, porque tampoco son tan dificiles de programar comparadas con otras cosas cómo con las físicas de los personajes, IA, etc...

QUE MÍNIMO. Que luego el juego entretenga, genial, pero ya verás como que si sale sin sombras... la gente se rayará [bad]
Lo que pasa es que hasta los modelos de los personajes y de las armas son diferentes, si van a hacer una adaptación, cambiando escenarios, al menos que dejen los mismos modelos, porque los de pc da gusto verlos al maximo detalle y estos, parece que estas jugando a la psx.


saludos

pd: isengard, estas en algun clan de cod?? creo conocer a un "neo_isengard" pero no estoy seguro...

EDITO: tambien es mejor esperar a valorarlo una vez haya salido el juego, porque las screenshots estan en jpg y es un formato que degrada "un poco, bastante" las imagenes.
Ke malignos sois, jugadlo primero y ya se vera. Aunque yo soy mas escéptico con los FPS para consola (los de xbox medio los manejo, los de ps2 me desquician...), pero hay que dar oportunidad a un juego que tan buenos ratos me ha hecho pasar en mi PC
15 respuestas