Nuevas imágenes de Blazing Angels: Squadron of World War II

UbiSoft nos presenta nuevas capturas de Blazing Angels, título que nos permitirá revivir las batallas aereas mas importantes de la Segunda Guerra Mundial como el bombardeo de Berlín o Pearl Harbor. El título en desarrollo para Xbox llegará en nuestro continente en marzo del 2006.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen
Joer, parece de nueva generacion, vaya pinta tiene...

La iluminacion es acongojante
Joer q flipante no ???
La verdad es que sí que tiene muy buena pinta :O
A la PS2 puede que la hagan agonizar, no digo que no... pero este juego es de Xbox
muy guapo la verdad, la paleta de colores y los efectos ke le han dado, han conseguido una atmosfera muy propia para el juego, jo, me han dado ganas de pillar otra vez el crimson skies xD.

Atte
Evil Vega
muy guapo, esto si es un juego aprovechando la consola.
ya podian aprender unos cuantos...
a ver si la jugabiliodad esta a la altura y es algo mas que apuntar y disparar todo el rato.
Joder, ya podría salir antes!! Qué ganas le tengo!
marzo aun queda tiene una pinta bestial la verdad...made in Ubi jeje...seguro que me lo pillo...
superkoko escribió:A la PS2 puede que la hagan agonizar, no digo que no... pero este juego es de Xbox


Imagen

Perdona? tu te has fijado en la cantidad de edificios que hay? y que son 3D? no hablamos precisamente de un Ace Combat ... pero el aspecto visual, con unos buenos shaders de iluminacion, y este juego sera de lo que a nivel visual, mas espectacular podremos ver en los inicios, y no como la guarrada de juego de Konami que salio con la Xbox, que no recuerdo ni el nombre ... que penoso era.
Tiene muy buena pinta, pero el rey en jugabilidad y a nivel grafico, con muuuucha diferencia sobre el resto, sigue siendo el Crimson skies, en cualquier consola.

Espero q sea divertido, porque promete.


Salu2.
Hay algo que no me cuadra. Normalmente solo los juegos de xbox360 aparecen con las imagenes panoramicas. Que recuerde solo Ninja Gaiden mostro pantallas en 16:9.
joder, se ve impresionante, y la ciudad se ve tremenda, no es a lo que nos tiene acostumbrados namco, 4 cajas de poligonos esparramadas por un mapeado, tiene una ambientación brutal, casi parece next gen, quizá deberia de quitar el casi...
me gusta ese look y la tematica mas y siendo de ubi puf pasote seguro, por cierto el juego que saco konami el deatly skies (airforce delta en el resto del globo) esta muy bien para epoca que salio, creo que hay pocas personas que lo compramos por que no fue muy prodigo en las tiendas pero te puedo asegurar que el juego cumple y cumplio , comparlo con esto pues no viene al caso por que hacer que vaya a velocidad de spitfire no es lo mismo que de un f4 phamton, haber quien es el guapo que hace un framerate decente, con tanto 3d y simulando una velocidad elevada y no una que te de la risa.... como ha ocurrido con algunos titulos

saludos
muy buena pinta, aunque no me queda totalmente claro que sean imágenes in-game. tiene que ser una gozada combatir a los aviones nazis encima de Londres y ver el reflejo del puente en el Támesis :o
Ésto es lo que hubiera pasado si hubieran hecho los juegos pensando en la xbox y no portándolos desde ps2, que la pobre se morirá sin ser explotada.
muy buena pinta. espero q tenga la jugabilidad de "secret weapons over normandi" q graficamente no era muy bueno... pero era divertidisimo
A ver si se lo curran y sacan tambien una version para PC :)
me gusta, a ver si sale pa pc
Tiene muy buena pinta. Tengo ganas de ponerle las manos encima.
Es impresionante!!!! vaya pasada de graficos.... Ya tengo ganas de ponerme a jugar la batalla de Inglaterra... este pa mi k va pa juegazooo!!!!!

[pos eso] [pos eso] [pos eso]
Pues sí que parece una puta maravilla, pero en fin,,hasta que no lo vea andando...
bueno y aprovechando..una pregunta: hay algo en Xbox semejante al ACe Combat??
Que me recomendais de aviones??Hay algún juego "serio"??

Un saludo y bueno, a esperar toca, hasta marzo..
Buenisima pinta, si señor
[ok] hola bien estoy siguiendo los adelantos de este game...siempre me encantaron los games estilo simulacion de combate, si se trata de los aviones de la segunda Guerra, en mi xbox pude jugar al Secret weapons normandia, :? pero si bien esta muy bien terminado era MUY MUY ARCADE, ahora le estoy jugando a Heroes of the Pacific, que es a mi gusto mucho mejor, si hasta tiene una vista desde dentro de la cabina MI FAVORITA, este game ahora Blazing Angels, Squadrons of World War II...le tengo mucha fé, y ya con las imagenes muy estilo Sepia, bien de auqellos años 40-45 espero que los diseñadores no le den un vuelco tan arcada y se vayan por la simulacion no puro pero al fin algo de eso, Y espero uno pueda tener una vista DETALLADA al maximo de adentro de la cabina, eso seria genial...

Ya me veo montado en un SuperMarine Spitfire, despegando por alguna base de inglaterra en plena batalla tratando de derribar algun caza alemán...saludos [360º]
24 respuestas