Nuevas imágenes de BLACK

EA nos ofrece cinco imágenes del FPS que estrenará Criterion Studios, creadores de Burnout.
BLACK se presenta como un shooter de acción frenética al más puro estilo Criterion.

Su salida está prevista para finales de Febrero en PS2 y Xbox.


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
tiros tiros y mas tiros, es lo ultimo ke se ve mas por las consolas aparte de los juegos de conduccion y deportes, auke hay algunos ke enganchan a mas no poder, abra ke probarlo aver ke tal...

saludos [bye]
si engancha como los burnout... juegazo!

a ver que tal se les da este genero.
Que ganas tengo de hincarle el diente pq si eso se menea igual que el burnout de suave y con esa CALIDAD podemos estar ante un pelotazo inmenso jejeje :)
Criterion suele cumplir. Excepto con la versión guarra que han hecho del Burnout DS. Habrá que seguirlo
yo he visto videos y es impresionante. Sobre todo por la destruccion de los escenarios. El único fallo que le encuentro: ¿Siempre es de noche? tiene pinta de que si.
nop, si os pasais por gamespot vereis unos videos wapisimos en los que sen ven 2 o 3 niveles diferentes de dia, las imagenes de aki arriba es de un nivel q tbn se ve en uno de los videos, es como en un bosque de noche y las armas van con linterna incorporada y pinta muy bien.

Criterion ya sabeis como trabajan asi q solo se puede esperar un juegazo, y si no como ya os digo solo teneis q verlo en movimiento para ver lo bueno q es.

La unica pega q le veo es el q no lleve modo online, si llevaria online con gamespy como el bf2 buff, cremon !!!.
ya sabeis, para la ps2 estará en español casi seguro mientras que en xbox... solo dios lo sabe... maldita EA
Anda, OTRO shooter, quee noveedaaad.
Lo veo bien, por lo menos no es una segunda parte o tercera parte de un éxito...
Tiene buena pinta, aunq eso de la noche eterna.. puff.. espero q no!! jaja... aunq tb tanto shooter akaba cansando al personal pero bueno.. k se va hacer, mata mata mata..
Si las fotos tienen buena pinta , el video que ví ayer es la caña, en movimiento gana puntos!!!
Black: GT Gameplay HD - Gametrailers.com
Y yo que no habia oido hablar deste proyecto.... tiene buena pinta.....
bieeeeen otro shoter.

No me puedo creer que sigan dando dinero.

Uff, ojala cambiemos de genero pronto.
Espero que no esté hecho con el mismo motor RenderWare que usaron en el DarkWatch. Bien para los personajes pero flojísimo para los escenarios.
Macho si el arma ocupa una cuarta parte de la pantalla, veo a venir una resolucion como el culo...
18 respuestas