Nuevas imágenes de Black & White 2

Lionhead Studios nos presenta 6 nuevas imágenes de la segunda parte del famoso Black & White.
Desde sus estudios nos recuerdan que todavía no hay una fecha determinada para la finalización del título.


Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
El ultimo bicho que sale es una oveja amarilla???, porque es graciosisimo, y la imagen del Leon rugiendo en medio de esa batalla se ve bestial. A ver que tal alfinal, porque con la primera me lo pase muy bien haciendole la puñeta a los aldeanos
pachi escribió:El ultimo bicho que sale es una oveja amarilla???

A mi me parece una vaca :P
pachi escribió:El ultimo bicho que sale es una oveja amarilla???


100% pura vaca... como las de la central lechera [jaja]

Saludos.
es una vaca tiene abajo las tetillas de donde sale la leche [angelito]
A mi el primero me gusto, lo que pasa es que me canse de el pq el bicho era mas tonto que las piedras y no habia manera de que aprendiese nada. Estaba todo el rato jodiendo la marrana.
Si son imagenes "in game" , habra que ir echandole un vistazo por que las criaturas estan muy muy trabajadas.
Habrá que mirar que tal anda la fisica con tanto poligono
coño, una vaca gigante xd

yo jugue el 1ero pero me canse de joder a los aldeanos y nada que se me revelaban, juraba que ya habia salido esta 2da parte, han demorado ya bastante ah?
Jeje, mola, jo al primero jugue pero en esa epoca la grafica ke tenia era patatera, pero como molaba joder a los aldeanos, me parece ke llegue al segundo o 3er mundo (teletrasporte)

Este tiene muy buena pinta, la primera parte salio sobre finales del 2001 si no recuerdo mal y luego salio la expancion
parece q va a estar muy bien ademas la posibilidad de soldades y eso creo q lo hace mas jugoso
PAL escribió:Desde sus estudios nos recuerdan que todavía no hay una fecha determinada para la finalización del título.


Bufffff, lo llevan anunciando desde que salio la primera parte, que por cierto me encanto. El juego era innovador y muy divertido. Y de eso hace como unos.... 4 años? Pero claro, el amigo Moulinex le gusta desarrollar los juegos tranquilamente.... Aunque bueno, si sale tan bien como el pedazo de Fable merece la pena esperar. Tengo muy buenas expectativas en este juego.
jusjusjus con lo bien que me lo pasaba tirando rocas a los pueblos XD o cogiendo a las personas y tirarlas contra las montañas jijjji genial :D
La calidad grafica que han alcanzado ahora es brutal, y seguramente hara temblar a algunas tarjetas graficas, pero aun asi creo que no estaria de mas que hubiera mas variedad de caras entre los aldeanos.
Espero que tenga más gancho y adicción que el primero, que era el mejor juego de la historia en la primera fase, y el juego más desinstalado de la historia al llegar a la tercera.
El 1 me lo compre original y apenas lo puse, me decepciono muchisimo. Lo peor de todo era el doblaje en castellano, realmente horrible >___<

Esta secuela no se nota mucha mejora, si no son las criaturas y un poco los decorados, los aldeanos se ven igual de mal hechos.

No se como no sabeis que la palabra favorita del tio este es "retraso" XD
Fable & White 2 [poraki]

El diseño y los graficos son practicamente del estilo de Fable (salvando las distancias), pero con ver alguna imagen en lo primero que he pensado es en el juego de Xbox.

A ver que tal anda este juego...A mi el primero me gusto, aunque me paso como a todos, llegue hasta unas pocas fases y ya lo deje porque no veia nada que me diese ganas de seguir...Ademas lo probe en mi pobre ordenador, que lo corria a duras penas, sin poder disfrutar del juego en todo su esplendor.

Por cierto, a mi el doblaje me parecio muy bueno, no se como habeis podido decir que era malo :-(

Saludos!
A mi tambien me recuerda al fable en cuestion de aspecto, sera sobre todo por que las imagenes tienen esa especie de filtro/iluminacion que tiene el fable, q por cierto tambien lo tienen algunas imagenes del jade impere (el de bioware para xbox y pc)

Respecto a lo de la primera parte tambien a mi me ha pasado, habre instalado el juego una 4 veces pero en cuanto llego a la 3/4 fase me canso y lo peor de todo es que no podias guardar tu partida de manera normal, por lo que si querias continuar en algun futuro te lo tenias que dejar instalado y eso es un problema si no tenias suficiente disco duro
A mi la primera parte me encantó. Me lo pasé en varias semanas y siempre lo recordaré como uno de esos juegos que han marcado época. Creo que el problema que tenia era la excesiva dificultad y lo lento que avanzaba todo. El truco que utilizaba era dejarlo por las noches para que fuera haciendo porque si no no pasaba nada. Espero que el tema del tiempo dentro del juego este mejorado. Lo que ha comentado alguien por aqui sobre el doblaje, estoy totalmente de acuerdo, me lo tuve que bajar en ingles ya que el que me compre estaba en español.

Sobre las imagenes, a mi me suena haberlas visto antes, como minimo las 4 primeras. Estoy impaciente para B&W2, y espero que como tantas otras veces, Molineux no la cague creando tanta expectacion, que si no le pasará como con Fable, B&W1, etc...
La primera parte me parecio injugable, lo he empezado 4 veces y en todas he sido incapaz de pasar la tercera pantalla.

De los que he probado en los que ha metida la zarpa este hombre fable es el unico que me ha gustado. [+risas]
franaloper escribió:De los que he probado en los que ha metida la zarpa este hombre fable es el unico que me ha gustado.


Jode pues los Populous para mi fueron todos la ostia en su tiempo y para nada aburridos.
franaloper escribió:La primera parte me parecio injugable, lo he empezado 4 veces y en todas he sido incapaz de pasar la tercera pantalla.


el famoso tercer nivel del B&W, ni yo ni mis amigos fuimos capaces de pasar de ahi
jokingo escribió:

Jode pues los Populous para mi fueron todos la ostia en su tiempo y para nada aburridos.


Y el Dungeon Keeper es una jodida obra de arte [jaja]
pues yo si pasé del tercer nivel e incluso lo acabé junto con mi hermano.

A mí el juego original me parecío una pasada de juego mucho mas divertido que otros juegos de estrategia.

lo mejor del juego era que llegaba un punto en que tu estabas ocupado lanzando rocas a las aldeas vecinas y regresabas a ver a tu monstruo y el por si mismo estaba ayudando a los aldeanos de comarca.

Un gran juego y la segunda parte la esperaré con ganas.
Y ya ni hablemos del Theme Park y Theme Hospital... XD

Fdo- An0n1m0
posh yo creo que dos animalejos que daria muuuchoooo juego serian el ornitorrinco y un Berberecho!!! a eso si ke le llamaba yo innovacion bicharraquesca!!!

Alas Unas Friegas!!! [beer]
Joer la gente con la tercera parte xDD pues yo tambien me lo pase entero y me parecio un juegazo (tercera parte incluida xDD) y a mi me marcó, sobretodo por su libertad (típico del sr molineux). Para mi uno de los mejores juegos a los que he jugado.
:O :O :O [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Molyneux . A mi me parece que los juegos de Lionhead se diferencian del resto y que eso en los tiempos que corren ya es un merito bastante grande.
Yo el primero lo recuerdo segun comentais por aqui... eso de llegar a determinada fase y dejarlo por imposible Oooh Pero el juego era una maravillla.... me estais incitando a instalarlo, perras XD.

No que tengo que estudiar...¬_¬
Saludos!
Al primero jugué en su dia, pero era mu xungo el k aprendiera algo el bixo, komo han dixo por arriba. Esta segunda parte parece muy wapa y tendre k katarlo a ver k tal esta...
Ya me habéis picado y he instalado el primero XD. Lo primero que he hecho ha sido recordar viejos tiempos y he practicado un poco de "lanzamiento de aldeanos" XD, que bueno, como vuelan los jodios XD. Pero tengo un problema, que es que no puedo cambiar la resolución y la nativa es de 800x600. ¿No se puede cambiar la resolución de este juego?

Ya me había olvidado de cosas como esta: XD.

Imagen


Salu2
Lo mejor con diferencia de la primera parte era la cancion q cantaban los tios esos q tenias q ayudarles a hacer un barco. Anda q no me descojonaba al verlos con el acordeon cantando "señor te rogamos, q consigas la madera, para construir un barco y poder partir..."

La leche, no me queria pasar de esa pantalla pa no dejar de escuchar la cancioncilla de los personajillos esos. Por cierto, nadie la tiene en mp3?? xDDDDDDDDDDDDDDDDDdddd
leisan escribió:Pero tengo un problema, que es que no puedo cambiar la resolución y la nativa es de 800x600. ¿No se puede cambiar la resolución de este juego?


En la carpeta que el juego crea en inicio > programas hay un acceso directo al programa de configuración del juego
Gracias, ya lo tengo puesto a 1024.

Salu2
BiG_LoKe escribió:Habrá que mirar que tal anda la fisica con tanto poligono


¿? :? [tomaaa] ¿Qué física?
Bueno, yo sobre el tema en si de juegos no se gran cosa, y el juego, la primera parte, pues como la mayoria pero menos, vamos, que enseguida se me hizo imposible enseñar algo al puto mono-gorila, mi respuesta era mas bien, XDXDXD, para corroborar lo de la vaca, si parece una vaca, aunque, mafioso13, siento desilusionarte ,

"es una vaca tiene abajo las tetillas de donde sale la leche "

pero las ovejas tambien tienen tetillas de donde les sale leche, XDXDXD

solo eso,XDXDXD, nada mas, por cierto tengo vacas y e ordeñado tanto vacas,hasta hoy mismo, como ovejas durante 6 años o mas , hasta que las quitamos, vamos que soy un aldeano, sin "experiencia" sobre juegos, pero se algo sobre vacas y ovejas, por lo demas, nada mas, un saludo
qué pasada. esperemos que mejoren mucho más que en el apartado gráfico y que no caigan en la tentación de meter 2 o 3 novedades y ya está.

lionhead rox XD
Theme hospital -> brutal
Theme park -> brutal
Dungeon keeper ->exagerao
Populus -> Adelantado a su tiempo
Black and White -> Enseñar a la vaca a jugar al futbol con los cerdos y las vacas no tiene precio, que descojono.
Fable-> no tenog xbox y no he podido jugarlo espero q salga para pc

Pero si de una cosa estoy seguro es que este hombre

1- NO hace juegos para sacar dinero

2-Deberia pensar un juego para nintendo DS

XDDDDDDDDDDDDDDDDD
A mi el uno me parecio de lo más innovador en su epoca este no lo será tanto pero será mejor graficamente así q espero q la mezcla de graficos e innovacion hagan un juego lo más redondo posible
Espero que este me enganche más que el B&W1.... quizás es que no le dediqué el suficiente tiempo.

Veremos este que tal....

Salu2
El 1 esta wapo, pero la verdad que no recuerdo a quién se lo dejé y nunca más lo he vuelto a ver...

A ver si se lo curran igual con esta segunda parte

Saludos :)
Seguro ke el Theme park y el Theme hospital tb los hizo el señor Peter? Yo tengo entendido que aun siendo de bullfrog estos no los hizo el. porke sino parece ke este hombre haya hecho todos los de bulfrog (incluso el magic carpet o como se llame???)

A mi el B&W me hizo efecto pico de montaña. al principio un vicio mortal y luego caida total. Espero ke este nuevo no me ocurra lo mismo

Saludines!!!
Ke PC de la nasa decis ke hace falta pa jugar a esto?
Pos a mí el primero me ralló en la 4ª, después del bestial aburrimiento de la 3ª (Era donde te quedabas sin bichejo no??). Además la 4ª era demasiado jodida para mí, cada casa que hacía ardía por als llamaradas esas volantes xDD.

En fin, a ver si este es más duradero.
43 respuestas